Boda Soñada

1.2K 67 1
                                    


MJ.

- La oferta de irnos a muy muy lejano todavía está vigente- sonreí al ver a Valentina reflejada en el espejo.

- Está vez si quiero quedarme- me volteo para verla bien- Te ves muy bien- tome sus manos.

-Lo se- dijo humilde- Tu te ves excelente- Sonrió de lado- Estoy muy orgullosa de ti Poche- vi como sus ojos se rasgaron.

- Por dios Valentina no me vayas hacer llorar ahora tu- tenía los sentimientos a flote y cualquier cosa que me decían era motivo para que se me escaparan las lagrimas.

- Ven aquí- me dio un abrazo confortante.

- ¿Como está Daniela?- llevo 20 horas que no la veo y ya la extraño.

- Ella está bien, pregunta por ti cada cinco minutos- me sonrió, unos toques en la puerta nos interrumpieron.

- Señorita llegó la hora- dijo la organizadora de la boda.

- Vamos?- estiró, Valentina, su brazo y la tomé.

- Vamos- mi cuerpo era un manojo de nervios, no podía creer que estaba por casarme y con la persona que amo y todo estaba saliendo a la perfección.

......

DC.

- Hola- entro Sonia a mi habitación.

-Hola...- le sonreí, estaba lista esperando la hora en la que me hablarán para bajar.

- Se supone que debo de decir algo cursi y que casi te haga llorar pero...- era raro tener ese tipo de pláticas con ella- Decidí que mejor no, solo te daré un abrazo y le dirás a Ximena que lloraste como un bebé- me dio el abrazo.

- Gracias por ayudarme a todo esto- sonreí de lado- Supe que la idea de la casa fue tuya- puse mi mano en su hombro- Que sepas que lo valoro mucho y que nunca se me olvidará todo lo que haces por mi, te quiero mucho Sonia- la abrace de nuevo- Eres...- me interrumpió.

- Cállate idiota que me vas hacer llorar y se supone que era al revés- me golpeó el hombro.

- Chicas ya es hora- tocaron a la puerta.

.......

N.

La ceremonia se llevaría a cabo en el jardín hermoso de la señora Luz, con un arco de flores que enmarcaba a la pareja. Las sillas estaban decoradas con cintas de colores pastel y pequeños arreglos florales.

Las novias se encontrarían al principio del pasillo donde esperaban los invitados para caminar juntas a dónde esperaba el abogado.

- No te distraigas Daniela, pon atención al camino- le recordó Luz a Daniela pues ella, al ver a la mujer con la que iba a contraer matrimonio, se olvidó hasta de respirar.

Maria José iba del brazo de su padre quien al ver a Daniela se puso aún más nerviosa.

- Te vez hermosa mi amor- las dos se miraban con ojos de borrego a medio morir.

- Corazón, tu eres la novia más linda que a pisado está tierra- se abrazaron.

- Daniela... Te juzgue mal desde un principio y me demostraste que eres lo que mi hija merece y ella quiere... No hagas que me vuelva equivocar- le dio la mano y la jalo para un abrazo- Cuida mucho de mi princesa- susurró y me soltó.

- Así será señor- el señor Garzón tenía los ojos rojos, pero se mostraba fuerte.

- No empieces a llorar- Luz lo empujó suavemente - Niñas... Disfruten el momento- les sonrió y tomo una mano de cada una las junto- Estoy muy orgullosa de las dos y de todo lo que han logrado- se hizo aún lado junto con Juan Carlos para poder ir a sus lugares.

Indirectas. Cache Donde viven las historias. Descúbrelo ahora