Niñas yo también voy

1.1K 78 1
                                    


N.

- Que bueno que llegaron puntuales- las recibió Valentina, quién las saludo con un beso y un abrazo a las dos.

- Solo paso una vez, superalo- dijo María José.

Al entrar al restaurante divisaron a los señores Garzón, quienes se pararon a abrazar a su hija.

- Estábamos preocupados por ti- dijo su padre.

- Sabía que ibas a volver Maria José- sonrió su madre.

- Mamá por favor- la miro Valentina muy seria.

- No, dejala Valentina- frunció el seño- ¿A que te refieres mamá?-  le pidió explicación.

- Nada hija, solo que cuando Valentina nos pidió que nos juntáramos de nuevo supuse que querían ya sabes...- miedo de arriba a abajo a Daniela.

- Amor- Daniela apretó la mano de Poche antes de que hablara- Ya.. no importa dejalo- trato de calmarla.

- Claro que importa Daniela- Maria José estaba molesta, sus papás desde que conocieron a Daniela no paran de insultarla, no le importaba lo que le dijeran a ella y nunca le importó cuan groseros podían llegar a ser con sus ex's parejas, pero con Daniela era muy diferente, se trataba del amor de su vida y no iba a dejar que la insultaran ni mucho menos- Déjame aclararte algo mamá- sonrió de forma sarcástica- No venimos a pedirles dinero, Valentina nos insistió en que vinieramos a "recuperar a la familia" pero sabía que esto no iba a sali....- su mamá la interrumpió.

- Ay por favor hija, todos...- intervino su marido.

- Ya por favor mujer- suspiro German- Venimos para saber cómo estaba tu hija que es lo más importante- sentenció y miró a su hija- Por favor Maria José, perdonanos de verdad- el mostraba arrepentimiento y María Jose lo sabía.

- Entonces pidamos algo que ya me dio hambre- cambio de tema Valentina.

- Todavía no somos todos- exclamó la señora de Garzón.

- Mamá no...-  Valentina no alcanzo ni a terminar cuando confirmo de quién se trataba, sabía que eso causaría la separación completa de su familia.

- ¡Gonzalo!- exclamó dándole un fuerte abrazo.

- Por dios mujer dime qué no lo hiciste- susurró el señor Garzón.

- No podía faltar Gonzalo, el es de la familia- Gonzalo y ella tenían una sonrisa de oreja a oreja.

- Poche yo no sabía nada de esto- miró a su hermana preocupada.

- Lo se Valentina, no te preocupes- suspiro y le dio un beso a su prometida- ¿Estás bien?- la tomo de la mano.

- Contigo todo esta bien- la tranquilizó. Una vez que pidieron lo que iban a comer, el señor Garzón decidió preguntar.

- ¿Ya tienen fecha para la boda?- después de todo esperaba ser invitado.

- Si, será el 19 de Diciembre- respondió Maria José, tan solo decirlo se llenaba de nervios, pues cada vez se acercaba más la fecha.

- ¿Y dónde será?- fue el turno de la señora Garzón, quién no borraba esa sonrisa burlona desde que llegó Gonzalo.

- En la casa de la señora Luz, es la abuela de Daniela- le tomo la mano, decidieron hacerla ahí pues tenía un patio enorme y con una vista genial a dónde voltearas a ver, de un lado tenías la playa y el otro, estaba un "pequeño lago" según la descripción errónea de Luz, pues el lago era enorme y con el agua cristalina pero aún así no se lograba ver el fondo.

- No esperaba más- susurró en complicidad con Gonzalo.

Valentina se lamentaba haber insistido en la comida, según eso sus papás estaban muy arrepentidos desde que se fue Poche, no sabía porque su mamá actuaba de esa manera.

Indirectas. Cache Donde viven las historias. Descúbrelo ahora