MJ.
-En qué estaba pensando- dije por quinta vez.
Seguramente se ofendió y me tomo a mal mi propuesta.
- Hermanita?- tocó Valentina a mi puerta del cuarto.
- Pasa..- .
- Hermanita que vas hacer?- dijo preocupada.
- No se aún..- mire al techo en busca de respuesta.
- Sabes que están recontratando a los del mobiliario que iban a utilizar en la boda con Gonzalo?- bufe esto no puede estar pasando.
- No se que más hacer Valentina- le dije resignada.
- Todo era más fácil cuando éramos pequeñas.. en fin, sabes que te apoyo en todo y si te quieres ir lejos solo dime y yo me encargo de todo y nos vamos a Madagascar- lo dijo sería, era su forma de decirme que estaba conmigo pase lo que pase.
- Gracias Vale- la abrace, en ese momento era lo único que necesitaba.
........
MJ.
Llegó el momento de la cena, Valentina no le quitaba los ojos de encima a Martha y mis papás sabían reírse de los chistes malos de Gonzalo.
Así es, llegó Gonzalo a la cena, según mi madre "el era parte de la familia y quería conocer a la nueva prometida de su ex".
No podía decir que era mentira lo de mi prometida, no podía darles la razón tan fácil.
Simplemente lo omitiré y cambiaré de conversación cada que se toque ese tema.
Al estar todos sentados en la mesa tocaron a la puerta y se hizo presente Martha.
- Señorita Maria José- la mire mal, no me gustaba que me dijera así - Poche...- cambio - Le hablan en la sala- era un caso perdido.
Al llegar junto a ella me jalo hacia la sala apurada y emocionada.
- Que pasa Martha..- me quedé helada al ver a Daniela con un hermoso traje, parada a la mitad de mi sala.
- Daniela..- fue lo que salió de mi boca y segundos después fui a abrazarla.
-Esta bien... te ayudare- dijo en susurró -Pero... bajo mis condiciones..- sentenció.
Sabía que no iba a ser tan fácil, pero aceptaría cualquier cosa.
- Lo que sea...- en ese momento no importaba nada.
En verdad no saben lo bien que se ve Daniela con ese traje puesto...
- Maria... Poche- alcanzo a corregir- ya es hora, vayan vayan- nos apresuró emocionada.
- Aunque sea dime lo básico- dijo Dania apurada.
- No hay tiempo...- susurré avanzando al comedor - Tu solo improvisa- agarre la mano de Daniela y antes de dar la vuelta al comedor le di un leve poquito con intención de que se marcará mi labial en los suyos, Daniela se quedó estática- Fue para que se te quedará mi labial- me justifique.
Jale a Daniela y al llegar al comedor se borraron las sonrisas de todos menos de Vale que sonreía más que nunca.
- Familia ella es mi novia, Daniela Calle- no recibí respuesta de nadie, todos estaban en shock.
- Cuñadita!- reaccionó Valentina, fue y la abrazo - Que bueno, volver a verte- Valentina no era muy conocida por querer a mis parejas, al contrario ella los corría y solía hacer bromas, no con ellos, sino de ellos.
- Hola- soltó como pudo Daniela.
- Papá, mamá..- los hice reaccionar, solo carraspearon la garganta.
ESTÁS LEYENDO
Indirectas. Cache
FanfictionDaniela Calle Soto decidió y se propuso ser una reconocida y gran doctora el día que su mamá lamentablemente murió por una picadura de araña y no llegar a tiempo al hospital, vivió toda su vida en un pueblo en donde el hospital más cercano estaba a...