Amorchito 1/?

1.2K 68 0
                                    

N.

Al llegar a Miami,  esperaron a que llegara Valentina por Maria José.

Cómo era de esperarse, Maria José estaba enojada y algo decepcionada de Daniela y eso la hizo tomar un poco más de distancia a ella.

Daniela dejo de insistir y la dejo ser, pensaba en que le habían aplicado el mismo juego que ella hacía.

- ¡POCHE!, ¡POCHE!- gritaba alguien.

Fueron segundos los que pasaron al momento de escuchar eso y ver a alguien abrazada como koala de María José.

- ¿Dónde estabas?¿Que es esa ropa que llevas puesta?¿Por qué traes un niño de la mano? Y...- la muchacha hablaba tan rápido que apenas se le entendía- ¿Quién es ella y de que castillo embrujado la sacaste?- se freno al ver a Martha, Martha por otro lado se sonrojo.

- Yo también te extrañe demasiado hermanita- dijo sarcástica- Y no te preocupes por mi, todo está bie...- se quedó helada al ver quién estaba ahí.

- Mi amorchito- gritó Gonzalo al localizarla.

- ¿Por qué lo trajiste?- volteo con su hermana.

- El insistió demasiado, además tu misma me dijiste que si te casab...- se justifico.

- Amorchito estaba preocupada- la abrazo fuerte- ¿Dónde estabas? Me dejaste plantado- dijo indignado.

- Sueltame Gonzalo- pidió Maria José.

Daniela al ver ese gesto no pudo controlarse y de un empujón hizo que Gonzalo soltara a María José.

- Que la sueltes no escuchaste- dijo y antes que pudiera hacer nada Maria José hablo.

- Que te pasa Daniela- se puso en frente de ella.

- Solo te estoy defendiendo- era un hecho Daniela no sabía que estaba pasando.

- ¡No necesito que me defiendas, no soy una Princesa en apuros Daniela!..- al ver la cara de Daniela se tranquilizó un poco- Mira ya hiciste suficiente por mi, te agradezco mucho, ya no quiero molestarte- la miro directo a los ojos.

Daniela simplemente agarro su maleta.

- Si así lo quieres está bien- volteo a sus amigos - Vamonos- .

- Espera- la freno Maria José- Martha se va conmigo- sentenció.

- No, Martha irá conmigo - contraataco Sonia.

-Sonia.. yo me voy con María José- la miró extrañada y con desilusión- ella me dará trabajo en su casa...- Sonia la interrumpió.

- No necesitas trabajar, pueden quedarse conmigo y te juro que no les hará falta nada- la miro suplicante.

- No me salí de la cárcel en la que estaba atrapada para entrar a otra- le sonrió de lado- Sonia entiendeme, quiero sentir que mi hijo y yo somos libres..-.

-Yo no te hago sentir así?- la miro extrañada.

- Tu no entiendes...- suspiro.

- No, al parecer nunca lo hice- agarro sus cosas y camino con Daniela.

Ambas tomaron un taxi y fueron directo al departamento de Daniela, totalmente en silencio, solo necesitaban la compañía de la otra.

Valentina llevo a María José, Renato y Mar a la casa de sus padres donde Maria José debía muchas preguntas.

........

DC.

- Amorchito- resople - que estupidez-dije mientras me dejaba caer en el gran sillón de mi casa.

- No puedo creer que se haya ido con ella- exclamó mi amiga.

- Cómo se atreve tan siquiera aparecer de nuevo como si nada hubiera pasado- frustrada tome un poco de vino.

- Y viste como la miraba, esa niñata pervertida- negó y se tomó toda la copa de vino de una para volver a llenarla.

Mi amiga es muy sensible con los que quiere y muy dura con los demás, pues sus familiares la rechazaron al momento de que se enteraron que era lesbiana, fue un momento muy doloroso para ella pues perder a su familia a una corta edad no fue tan fácil, en cambio perder a la que consideraba su lugar seguro y su verdadera familia, eso le está afectando más.

Yo... No entiendo nada, estábamos bien y luego simplemente... no, justo después de aclarar lo que en realidad sentía.

....

MJ.

Al llegar a casa después de deshacerme de Gonzalo, mis papás nos recibieron con mala cara, mi mamá se relajo un poco al ver a Martha y Renato junto a mi, le expliqué de dónde eran y que nos ayudarían con la casa, ella acepto pues no había podido encontrar a alguien que le ayudará y menos con todo lo que pasó.

- Y está sera su habitación- concluí el mini tour que le hice a Martha y a Renato.

- Aquí viviremos mamá - el niño miró ilusionado a su madre.

- ¿Si mi amor te gusta?- el niño asintió- Muchas gracias María José, no se cómo  agradecerte- me dijo.

- No tienes nada que agradecer- la abrace y deje que se instalarán en su nuevo cuarto.

Sabía lo que me esperaba... La gran platica de mis padres...

- Ahora sí nos puedes explicar QUE CARAJO PASO MARIA JOSÉ- se exaltó mi mamá- Tienes idea de lo vergonzoso que fue el no poder explicar en donde estaba la novia- eso era lo único que le importaba a mi madre -¿Es que a ti no te importa como dejaste el apellido de la familia?- y mi paciencia se agotó.

- No.. Mamá no me importa quedar como la novia que dejo plantado al novio, no me importo dejar mi boda perfecta y mucho menos me importo dejar plantado a Gonzalo quien me ponía cachos con mi prima Luz, no me importo dejar mi perfecta vida a la cual solo le esperaban engaños, mentiras y malos tratos de los que me rodean- los mire a los ojos.

- No entiendo ¿a qué va esto?-hablo mi papá, me reí sarcástica.

- Saben muy bien lo que quiero decir, simplemente no quiero caer en el mismo error que cometieron ustedes al casarse sin amor y guiándose de lo que los demás esperan de ustedes- me miraban enojados- Lo siento pero es la verdad, no quiero eso para mí- me fui a mi habitación.

Me tomé mi tiempo para relajarme en la tina y pensar en todo lo que ha pasado, me culpe por no poder sacar de mi mente a Daniela, no fue nada difícil olvidarme de Gonzalo por que a Daniela ni siquiera me la puedo sacar de mi mente...

Terminando de cambiarme tocaron la puerta....

................

Saludos.

Indirectas. Cache Donde viven las historias. Descúbrelo ahora