Yo no beso a mentirosillas.

1.3K 69 2
                                    


MJ.

No se en que estaba pensando cuando le dije que quitemos el acuerdo...

Solo pensé en molestarla un poco y ya estaba, pero jamás se me ocurrió la posibilidad de que si encontrará a alguien más.

Vaya escena de celos que le hice, y hace apenas unos días.... suspiré, tengo un mundo en la cabeza y no se ni en que pensar.

- Quieres pedir algo para cenar- dijo Daniela.

Estábamos solas en la sala viendo en silencio una película, no se ni cuál es, Sonia decidió quedarse en el hospital y nos pidió un Uber y en todo el viaje, hasta llegar aquí no entablamos una palabra...

- Estoy bien gracias..- la mire mientras ella veía la película.

Me permití admirarla bien, sus cejas, ojos, su nariz respingadita, su cabello y los gestos que hace, cómo puede ser tan perfecta... suspiré y me atrapó que la estaba viendo.

- Creo que debemos de hablar de la boda- le sonreí.

- ¿Cuál?- me hice la desentendida.

- Pues... la nuestra- me miró confundida.

- Mm te confundes porque yo no tengo un anillo en mi dedo y...- la mire juguetona- Bueno.. dicen por ahí que sin anillo no hay compromiso- le mostré mi dedo y se rió- Solo... tengo una duda- no se si iba a estar bien lo que iba a decir o hacer simplemente me deje llevar- Cuando las personas se casan... tienen una luna de miel..- me puse a horcajadas de ella teniendo cuidado con su brazo de no aplastarlo- No se si se pueda tener un adelanto a lo que pasaría ese día, digo solo para ver si me conviene...- la mire a los ojos y pude ver un brillo en ellos que no me cansaría nunca de ver... y caí en cuenta de que estaba perdidamente enamorada de ellos.

- Cuál luna de miel, si aún no tienes anillo?- me tomo de la cintura y me acerco a ella- No dicen por ahí que sin anillo...- la interrumpí.

-Callate y besame ya- No duró mucho tiempo cuando me empezó a besar y a meter su mano de bajo de mi blusa sobando mi espalda para después bajar poco a poco la mano, apretando mi trasero.

........

DC.

Decidí dejarme llevar, se que me dolerá mucho cuando todo esto acabe, pero mientras no me queda más que solo disfrutar el momento y lo que dure ésto. Trataré de que sea auténtico y muy único, quiero que esté recuerdo sea bonito y no como lo que es... un simple acuerdo y ya está, pues probablemente sea la única vez en la que contraiga matrimonio.

- Ya te dije abuela, quiero que sea oficial es todo- dije por cuarta vez.

Estábamos en la joyería, quería comprarle un anillo a Poche, mi abuela me vio salir de mi casa eh intento quedarse con Poche, conociéndola iría a despertarla y bueno... no dejaría que vieran a Poche como dios la trajo al mundo.

- Entonces por qué no le compraste un anillo cuando le pediste que fuera tu esposa?- insistió.

- Abuela por favor- la mire a los ojos- Simplemente quiero que sea especial...- le expliqué.

-Tambien tengo este anillo- nos mostró un anillo y supe que era el indicado.

Nos miramos emocionadas- Es ese- dijimos al mismo tiempo y el vendedor suspiro.

- Ya era hora hija- me regaño.

- Que son 27 anillos abuela- le reste importancia.

- Bueno... Permiteme- contesto el teléfono el vendedor mientras arreglaba mi anillo en su cajita- Listo que tengan bonito día..- antes de salir alcanzamos a escuchar- Perdón es que me llegó una de esas clientas difíciles..- mire a mi abuela con una ceja levantada.

- Tiene razón hija-me dio palmas en el hombro y camino.

No me di cuenta de que ya era tarde. Al llegar a mi casa, Poche estaba en la cocina y Sonia en la barra.

- Ya llegamos- voltearon a y Poche fue directo a Luz para abrazarla.

- Hola mi niña- le siguió el abrazo.

- Qué hacen?- me senté aun lado de Sonia.

- Fetuccini- la miré- Que.. yo no dije nada ella se ofreció- se justifico.

- Si claro- levanté una ceja.

- Bueno... solo dije que en realidad deseaba un fetuccini- se encogió de hombros- Ella misma dijo que lo hacía y hasta le insistí en que no tenía que hacerlo- explico.

- Tiene razón... solo me dijo "se me antojo un fetuccini así como tú lo hiciste ayer" cada dos minutos- le resto importancia- no fue tanto-.

- Abuela que le pasa- se sobo la nuca después de que le pego un sape.

- Tu tienes manos, tu has tu propia sopa- le riño.

Eso desató una pequeña discusión entre ellas, decidí no meterme y al momento de voltear a ver a Poche la atrapé mirándome y se sonrojo.

- Que pasa?- le sonreí.

- ¿a dónde fueron?- Se acerco y me abrazo pasando sus brazos por mis hombros.

- Tube que... acompañar a Luz a comprar unas cosas- le dije lo más natural que pude.

- Aja... y la verdad?- me miró la boca y luego a los ojos.

- Esa fue la verdad- estaba a punto de besarme.

- Sabes... yo no beso a mentirosillas- me guiño el ojo y se fue a la cocina.

- jajaja- se burlaron de mi Sonia y Luz.

- La dejaron con...- las fulmine con la mirada y guardaron silencio.

- Sonia, antes de que comas, necesito ver unas cositas del hospital en la oficina- la mire.

- Ahora? es que ya van a estar y...- la fulmine con la mirada- Okay vamos- suspiro.

Al llegar cerre la puerta.

- Estoy segura que cualquier cosa podía esperar...- se sentó molesta.

- En realidad quiero tu ayuda con Poché..- la mere preocupada.

- ¿Que pasa?- se sentó bien, en realidad nunca le había pedido ayuda con nadie.

- Quiero pedirle que sea mi esposa oficialmente- le expliqué.

- okay entiendo- me sonrió- Yo me encargo de todo, no te preocupes- me afirmo.

- De verdad Sonia no quiero...- no me dejó terminar.

- Confía en mi, yo hago todo- suspiré.

- Que quieres a cambió- sonrió.

- Me conoces muy bien..- levantó la ceja- Nada del otro mundo.. fetuccini mucho- me miró ceria.

- Solo en lo que termina el mes..- negocié.

- Dos meses y te dejo casa sola- siguió con la oferta- Acuérdate que soy muuy oportuna y llegó en el momento exacto- sonrió malvada.

- Está bien, trato- lo sellamos con un apretón de manos.

- Yo había insistido en lo que termina el mes..- sonrió triunfante.

- Yo hubiera insistido con tres meses- era mi turno de sonreír triunfante.

- Eso no se vale- me reclamo y yo me encogi de hombros.

.......

Feliz no cumpleaños...

Indirectas. Cache Donde viven las historias. Descúbrelo ahora