MJ.
¿Que pasaria si Sonia no hubiera llegado?... No dormí casi nada por estar pensando en lo que pasaría si no hubiera llegado nadie, si lo hubiera parado.... No absolutamente no la hubiera detenido, un lado de mi en realidad quería que pasará. ¿Pero por que si apenas la conozco?...
Cuando llegó pensé que se acostaría conmigo pero solo agarro una cobija y se acostó en el suelo.
...
Cuando desperté en la mañana no estaba Daniela por ningún lado, me quedé un rato acostada, después de caminar 20 horas y seguir en una fiesta que organiza el pueblo, sumando un montón de emociones encontradas, es agotador.
- Hola...- venía entrando con una bandeja - Te traje el desayuno- lo acomodo en la cama y yo seguía sin decir nada - Oye quiero pedirte disculpas por lo que pasó... lo que casi pasa ayer en la noche, no fue el momento ni la forma- me miro- No quiero que me malinterpretes yo...- se paró y se rasco la nuca- Fue en un momento de... Bueno yo sentí que...- no completaba nada.
- Oye tranquila, no pasó nada- más que aclarar le estaba reclamando.
- Bien.. Te dejo descansar- sin poder responder se fue.
El desayuno estaba muy bueno a decir verdad.
Después de desayunar descanse un rato más, en realidad estaba muy agotada.
Cuando desperté supe que ya era tarde.
Fui a buscar a Martha y dejar los trastes que utilicé.
- Buenas tardes- me sonrió.
- Hola, apenas amanecio para mí- se rió - ¿Estás lista para la noche?- le pregunté cómplice.
- Estoy muy nerviosa- dijo sincera.
- No te preocupes Martha, todo saldrá muy bien, te lo aseguro-le tome la mano - No te dejaremos sola-.
- Quiero que me prometas algo- dijo triste- Si algo sale mal...- no la deje terminar.
- No Martha nada saldrá mal- negué muchas veces.
- Solo escucha- me miró a los ojos - Si algo se complica quiero que te lleves a Renato y quiero que me prometas que el estará bien si yo no estoy - me quedé callada - Juramelo- asentí y le regale una sonrisa tratandola de tranquilizar.
- Por la garrita- levanté el meñique y espere que cerrará el trato, lo único que hizo fue mirarme confundida - Es la forma de cerrar una promesa- Me miró como diciendo es enserio -Cierra el trató y ya está- mínimo eso la hizo sonreír.
...
Ya cuando se acerco la hora fui a buscar a Daniela.
- Oye Renato- fue al primero que vi al salir de la choza de Martha y le hable - ¿Has visto a Daniela?-.
- No- me respondió sin más -Pero se dónde puede estar- lo mire mientras se iba - Sígueme- me gritó.
...
La vi nadando en un río donde tenía una cascada enorme.
- Listo, muchas gracias- lo detuve antes de que se fuera- Sabes regresar verdad- me asegure antes que se marchara.
Al ir al encuentro, de la persona que tuvo la oportunidad de darme un beso en varias ocasiones, me encontré que su ropa estaba en la orilla del río... o por dios que está desnuda.
- HEY!- le grite- Necesitamos prepararnos para esperar al...- cuando se movió el agua empezó a brillar- wow como hiciste eso?- pregunté agachandome a su altura.
- Es bioluminiscencia- me explico - Ven el agua está rica-
- Que no me escuchaste, tenemos que irnos ya sino no llegaremos a tiempo al barco- le expliqué.
- Está bien ayudame a subir - me estiró la mano y al momento de tomarla me jalo a ella y caí en el agua.
Tengo un trauma de chiquita que me hizo temerle al mar y albercas, yo no sé nadar me da pavor no alcanzar a salir a respirar.
Y paso, por más que trataba de llegar a la superficie no llegaba, al abrir los ojos vi que mis movimientos hacían que brillara el fondo del río, que mejor que morir viendo esto tan bonito.
Pronto sentí como me tomaban del brazo y me jalaban a la superficie.
- ¿Que te pasa imbécil?- dije después de poder regular mi respiración, me tenía agarrada de la cintura- Sueltame- force, para después hundirme de nuevo, está vez la agarre y me colgué de sus hombros- Lo que tienes de buena lo tienes de tonta no cabe duda-
- Tu dijiste que te soltará- dijo divertida.
- Llévame a la orilla- dije muy enojada, al momento de alcanzar una raíz donde me podía impulsar para salir me sostuvo fuerte.
- Oye perdón, no sabía que no sabías nadar- se explico.
- Si aja, sueltame ya idiota- le dije brusca.
- Perdón de verdad, no sabía...- seguido de un abrazo, no me desconcertó el abrazo sino el sentir que estaba desnuda.
- Tu...estás..- la mire a los ojos cuando se separó.
- ¿Confías en mi..?- me preguntó más cerca de mi, sin dudar dije que si y así abrazada a ella tal cual koala al bambú, nado hacia una piedra enorme - Ahora, vas a tomar aire lo más que puedas yo te guiaré- me explico.
Al hundirnos la piedra gigante era como un iceberg, muy grande, lo sentía enorme, no se si por mi miedo a morir ahogada lo sentí eterno y no se porque si tengo esa fobia estaba aquí siendo guiada por alguien que por alguna razón extraña le tengo la confianza del mundo.
Al ir bajando se veía muy lindo todo el fondo del río, era algo que nunca en mi vida imaginé ver, sin darme cuenta me estaba condenando a una vida miserable, sin haber viajado ni buscar ser alguien más que no fuera la señora de...
Al llegar al final de la roca había una pequeña abertura que te llevaba a una cueva.
- Esto es increíble- dije una vez llegamos a la superficie- ¿Cómo lo descubriste?- me llevo a dónde si pisaba.
- Cuando mi mamá murió yo no quería ver a nadie más, solo quería estar sola, el lago era mi escapatoria de cuando me sentía sola y cuando extrañaba a mi mamá, un día siguiendo a un pez que nunca había visto me guío aquí- dijo mirando el lugar con nostalgia - Siempre que venía me llevaba una piedra- me sonrió y vi en su mirada una mezcla de emociones y un brillo en sus ojos que era imposible dejar de verlos.
De un momento a otro mis ojos bajaron a su boca y fue inevitable el no besarlos.
Cuando me correspondió me sentí flotar y no porque estuvieramos en el agua, poco a poco fue subiendo de nivel y al poco rato ya no tenía ropa yo tampoco.
.....
Una disculpa si esperaban smut.
ESTÁS LEYENDO
Indirectas. Cache
FanfictionDaniela Calle Soto decidió y se propuso ser una reconocida y gran doctora el día que su mamá lamentablemente murió por una picadura de araña y no llegar a tiempo al hospital, vivió toda su vida en un pueblo en donde el hospital más cercano estaba a...