DC
Han pasado dos años después de la boda y han sido los mejores años de mi vida, tenemos nuestros altibajos como toda relación pero nada que no se pueda solucionar.
Poche al fin pudo abrir su restaurante que siempre quiso y me encantaba que estuviera enfrente del hospital, así podíamos comer juntas eh irnos a casa justas y me encantaba.
Ahora estoy en busca de ella para irnos a comer y sin querer escuché.
- ¿Entonces buscaras a alguien más que te ayude?-dijo Paola, quién era trabajadora en la panadería.
- Si... El restaurante me está consumiendo mucho tiempo, de hecho ya tengo quien me ayudará...- cortó su plática al momento en que me vió- Amor- dijo sorprendida.
- Hola ¿vamos a comer?- me acerque a ella y la abrace.
- Lo siento mucho, se me olvidó avisarte- levanté una ceja.
- ¿Que cosa?- dejo lo que estaba haciendo para ponerme atención.
- Ya tengo quien me ayude y quiero capacitarla hoy mismo, para mañana aclarar dudas y yo centrarme más en el restaurante...- me miró apenada.
- Perfecto amor- le sonreí, pensé que era algo más grabé- Entonces nos vemos más tarde.. ¿Paso por ti?- me dio un pico.
- Si claro- me sonrió le di un último beso y me fui.
........
DC
- Entonces por eso veniste a comer conmigo..- concluyó Luz.
- No puedo venir de visita con la abuela- me hice la ofendida.
- Si claro idiota- rodó los ojos.
- Mejor dime ¿Cómo está eso que ahora eres mejor amiga de los Garzón?- Luz era muy diferente a ellos, nunca me imagine que se llevarán bien.
- Me eh hecho muy buena amiga de la señora Luna...- me miró cómplice- De hecho ya nos tatuamos- lo dijo cómo si fuera los más loco que han hecho.
- Me dejas ver- negó- ¿Por qué no?-.
- Fue en un lugar donde no te gustaría ver- abrí los ojos- En el trasero- susurró, yo me reí nunca en mi vida me lo hubiera imaginado.
En eso me llegó una llamada.
- Amor- sonreí al escuchar su voz.
- Hola preciosa ¿Todo bien?-.
- Si, bueno... Creo que la capacitación se alargará más, si quieres irte llendo a casa ahí llegó- me explico.
- Si quieres puedo esperarte- sugerí.
- No amor, no te preocupes yo llego a la casa... Te amo- colgó.
-¿Todo bien Daniela?- dijo Luz- ¿No estarás desconfiando de tu mujer verdad?- era la misma pregunta que me hacía- Vamos Daniela... Ella te ama como una loca, no te quedó claro cuando te saco de aquella cabaña, en navidad, que tenía una plaga de arañas y alacranes- sonreí, Poche me había salvado sin importar qué le hubiera pavor a los alacranes... Recuerdo la forma en la que le agradecí- Después de eso duraron un día entero sin salir de su habitación- se burló.
- Si no fuera por Sonia seguiríamos...- me queje.
- Exactamente... No desconfies de ella por un día que no quiso comer contigo...- sonrió de lado- ¿Te puedo dar un concejo?- me tomo la mano y dije que si- No caigas en la rutina... Hagan cosas diferentes y disfruten que tienen suficiente edad para todo- le sonreí y la abrace fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Indirectas. Cache
FanfictionDaniela Calle Soto decidió y se propuso ser una reconocida y gran doctora el día que su mamá lamentablemente murió por una picadura de araña y no llegar a tiempo al hospital, vivió toda su vida en un pueblo en donde el hospital más cercano estaba a...