N.Flashback.
Apenas iban en la ambulancia rumbo al hospital la Señora Garzón estaba sentada observando todo lo que estaba pasando, estaba asustada pues la máquina que se suponía debía decir bip cada segundo, estaba en un bip interminable.
- Carga 7000- le dijo al paramédico algo angustiada, el señor Garzón llevaba muerto 10 segundos.
- Doctora Calle- el paramédico trataba de frenarla- Ya es demasiado tarde- Daniela solo le tiro una mirada fulminante.
- Si usted ya se rindió hágase aún lado y dejéme trabajar- el paramédico solo se sentó junto a la señora, Daniela volvía a cargar el desfibrilador- Señora hablé con el, que no se vaya- La señora, al ver la persistencia de Daniela, le tomo la mano a su marido y le hablo como le había dicho- Fuera- descargo en el pecho del señor y a los pocos segundos la máquina que controlaba el corazón del señor Garzón comenzó a sonar con bip's continuos.
- Es imposible- dijo el paramédico quien reaccionó y ayudo a Daniela a estabilizarlo.
Daniela se sentó aún lado de la señora Garzón, jadeando.
- Muchas gracias Daniela- Ni ella lo podía creer, hace unos segundos daba por perdido a su esposo y gracias a Daniela el seguía aquí.
Al llegar al hospital le dijeron que esperara en la sala de espera.
Pensó en que pasaría si su marido no estuviera, ¿que sería de ella? No sabía hacer nada más que la señora de Garzón y ni siquiera se consideraba una mamá ejemplar, no sabía cuándo paso de ser Luna Guzmán a simplemente la señora de Garzón, maldijo el día en que todo cambio y ahí se dió cuenta que debía dejar ir el pasado y enfocarse en el futuro, en sus hijas quienes son lo más importante que hay.Fin flashback.
- Y eso paso en la ambulancia- les dijo a sus hijas- Mis niñas... Quiero que sepan que estoy orgullosa de ustedes, de quién son ahora y de todo lo que han logrado, yo... quería pedirles perdón me eh comportado como una bruja gruñona- sonrió recordando el juego que tenían cuando eran niñas- Se que no me lo merezco pero le juro que habrán muchos cambios de ahora en adelante- las tres eran un mar de lágrimas- Les prometo que me ganaré su perdón- sin más se abrazaron.
- Me gusta verlas así- dijo Juan Carlos casi en susurró.
- Papá- fueron a el- Voy por la enfermera- salió corriendo Maria José, quién al no fijarse chocó con alguien- Fíjate idio...- se detuvo al ver a Daniela.
Daniela iba a reprochar, pero nada más ver la cara de María José, algo hinchada por llorar se detuvo.
- Que pasa- acaricio su mejilla y se maldijo el haberla dejado sola.
- Tranquila, todo está bien- se colgó de su cuello- Así que tú salvaste a mi papá - le dio un beso largo que la dejo aturdida.
- Vamos Poche, tendrás toda la noche para premiar a tu prometida- salió Valentina del cuarto pues Poche se estaba tardando con la enfermera.
- Mi papá despertó- recordó porque había salido y jalo a Daniela hacia el cuarto donde estaba el.
......
DC
Íbamos de camino a dejar a Valentina, la señora Luna, como me dijo que le dijera antes de irnos, insistió a sus hijas que ella se iba a quedar a cuidar a Juan Carlos.
- Oigan y Gonzalo donde se quedó- ambas se encogieron de hombros.
- Puedes callarte, tienes una voz irritante- le dijo Sonia, fue un error el haberlas sentado juntas en la parte de atrás.
- Sonia comportate- le pedí.
- Dejala está ardida de que sea la dama de honor de su boda- sonrió con superioridad.
- Que!- nos miró confundida- Yo soy la dama de honor- se defendió.
- Poche dile la verdad- dijo Valentina.
- Ambas son las damas de honor- vaya error.
- QUE! Yo no pienso trabajar con ella- dijeron al mismo tiempo.
- Por que no, si se coordinan muy bien- nos burlamos de ellas.
- Oigan, Daniela y yo las escogimos a ustedes porque confiamos en las dos y sabemos que harán un buen trabajo, por favor necesitamos su ayuda para esto- les pidió Poche.
- Pueden hacer un intento por nosotras- le seguí.
- Si- dijeron al tiempo como si estuvieran regañadas.
- Gracias- tome la mano de Poche.
....
MJ.
Cómo me dijeron, a los tres días le dieron el alta a mi papá, le dieron unos cuantos medicamentos y le recomendaron reposo por una semana, cada día nos mandábamos mensaje para saber cómo estaban.
Con Daniela nos hemos estado adaptando fácilmente, ella se iba a trabajar entre semana y yo aprovecho para hacer y entregar los pedidos, los cuales iban aumentando bastante rápido, a este ritmo tenía que contratar a alguien.
- Listo, llegamos- la mire extrañada, me dijo que tenia una sorpresa para mi.
- A tu trabajo...- levanté una ceja.
- Sip- saco una bufanda- Tengo que taparte los ojos- sonrió divertida.
- Hm deja vu?- deje me pusiera la bufanda en los ojos y me dirijo con mucho cuidado.
- Llegamos- me freno- Listo- cuando me quitó la bufanda no entendía que pasaba- Este local- señaló justo el que estaba en frente de mi- Es tuyo- me sonrió.
- Daniela...- lleve mis manos a mi boca- No puedo aceptarlo, esto es demasiado- negué.
- Vamos adentro..- lo abrió y el lugar era demasiado grande- puede que aquí pongas solo tu repostería, pero más adelante puedes abrir otro lugar y adecuarlo como restaurante...- no dije nada todo esto era demasiado que...
- Daniela no puedo aceptarlo- le dije más seria.
- ¿No te gustó?- se acerco a mi- No quise decorarlo porque no se cómo te gustaría a ti- se encogió de hombros.
- No es eso, el lugar está perfecto- suspiré- Siento que no te merezco Daniela, has hecho tanto por mi que no se cómo pagarte- la mire a los ojos.
- Corazón tu te mereces esto y más- me tomo de las mejillas cuidadosamente- Yo soy la que no se cómo agradecerte el que me hayas dado un motivo por el cual estoy aquí y romper esa monotonía en la que vivía- no soporte más y la besé.
- Te amo Daniela Calle- pegue mi frente con la de ella.
- Te amo Maria José Garzón- me respondió.
- Aparte ya te dije como cobro yo...- me sonrió coqueta.
- ¿Puedes recordarme? La verdad no me acuerdo- sin más me llevo cargando a la barra que tenía el local.
- Mejor te enseño cómo- y nos dejamos llevar, escuchando el eco que hacía el lugar al estar vacío.
..........
DC.
Nos vestimos y le termine de mostrar todo el lugar, estaba algo grande y estoy segura que se vería mejor una vez ya remodelado.
- También tengo que darle crédito a Sonia- me miró.
- También tengo que pagarle con cuerpo a ella- sonrió jugando.
- Ni de pedo- la tomé de la cintura y la jale a mi dándole un beso prolongando.
- Pero- la interrumpí con un beso- Ella- otro beso- También- otro beso-Ya entendí- la besé y tome su mano.
- Que bueno, vamonos antes que se haga más noche- cerré el local y nos fuimos a casa.
ESTÁS LEYENDO
Indirectas. Cache
FanfictionDaniela Calle Soto decidió y se propuso ser una reconocida y gran doctora el día que su mamá lamentablemente murió por una picadura de araña y no llegar a tiempo al hospital, vivió toda su vida en un pueblo en donde el hospital más cercano estaba a...