Bienvenidas a la Cache-house.

1.3K 66 1
                                    


MJ.

No me quedé conforme con lo que pasó con Valentina y Sonia, como buena hermana decidí acusarla... No con mamá... Con Martha.

Estábamos tomando café en la sala viendo como Renato jugaba con los muñecos que le compro Calle, cuando se escuchó que tocaron.

- Es ella- dije divertida, Renato fue corriendo abrir la puerta y nosotras esperamos en la sala.

- Pero Poche en realidad no se que quieres que le diga si realmente si confío en ella- ella tenía ma misma cara de diversión.

- Solo actúa que no, haber si le quedan más ganas de mentirme- justo cuando entro me sorprendió ver la manera en la que Martha se metió en su papel pues cambio su rostro por completo.

- Hola- dijo preocupada al ver la cara de Martha- ¿Que hacen aquí amor?- saludo a Martha y bajo al niño con cuidado.

- Pues me dijiste que ibas a ir a la casa de Poche y quise darte una sorpresa pero la sorprendida fui yo- Valentina me miró pidiendo ayuda.

- En realidad si estuve aquí verdad Poche- me miró cómplice.

- Si... Pero se fueron luego luego, que es que a ver unas tiendas de vestidos que Sonia le había recomendado- se encogió de hombros.

-Sonia? Vestidos?- eso si no fue actuado, todos sabemos que a Sonia no le gustan los vestidos, tampoco que quiera ir a comprar unos y menos que conozca lugares donde venden vestidos- Y donde está ella?- volvió a su papel.

- Bueno... Ella tubo que...- cada vez se desesperaba más y no sabía ni que inventar.

- A donde fuiste Valentina- pidió explicación.

- Hola, Hola- llegó Sonia, el chaparro al oírla fue corriendo a sus brazos.

- Aquí está Sonia- suspiro aliviada- Diles a dónde fuimos- Sonia la miro extrañada.

- ¿A donde fuimos?- levantó una ceja - Yo fuí a comer ¿Tú a dónde fuiste?- se hizo la desentendida.

- No mientas Sonia di...diles- le suplico.

- No miento, traje lo que quedó de hecho- mostró la bolsa que tenía en las manos.

- Esto no es un juego Valentina ¿donde estabas?- dijo seriamente.

Y esto ya no parecía un juego...

- Podemos ir a jugar al patio- el niño hizo acto de presencia, estaba aburrido.

- Vamos pequeño- se lo llevó Sonia.

.....

N.

Maria José y Valentina estaban intentando jugar fútbol mientras Sonia y Martha iban por agua.

- Oye quería hablar contigo- dijo Sonia- Es sobre Valentina- cuando dijo su nombre Martha freno.

No desconfiaba de su novia, pero no era tonta y sabía que estaba mintiendo en algo.

- ¿Que pasa con ella?- le sonrió.

- Ella y yo hablamos ayer en la noche y... Quiero que sepas que ella te ama- Martha sonrió- Me atrevería a decir que incluso más de lo que yo lo hice- sonrió de lado- Ella y yo preparamos una sorpresa para Calle y Poche....- explico todo lo que pasó y el porque llegaron separadas.

- Ella es una tonta- le sonrió a Sonia con pena.

- Lo es... Pero si no fuera por ella yo jamás me hubiera acercado a Ximena y bueno... Me lamentaría mucho- después de todo, Sonia sentía que le debía una a Valentina.

Indirectas. Cache Donde viven las historias. Descúbrelo ahora