DC.
Suspiré aliviada, acaban de llegar dos meseros con la cena y se retiraron.
Gracias Dios de las alitas.
- Entonces... si es una cita- dijo Poche riéndose.
- Puede que si- me encogi de hombros y seguimos hablando de cosas triviales- Poche...- llame de nuevo su atención después de que nos retiraron los platos ya vacíos.
- Si?- me sonrió.
- ¿Que opinas de casarnos bien?- me encogi de hombros- Digo.. ya nos íbamos a casar y todo eso pero... Podemos como hacerlo oficial- propuse.
- No entiendo... me estás pidiendo matrimonio?- sonrió de lado.
- Es en serio Maria José- le mire a los ojos.
- Yo también lo digo en serio Daniela- se encogió de hombros- Cuando me pidas matrimonio de verdad te digo si si o no, así es como funciona eso de pedir matrimonio sabes..- me reto
Nos arrunchamos en la cobija viendo al mar y a la fogata, solamente disfrutando el momento y la compañía de la otra... y bueno una cosa llevo a la otra y de una María José se sentó en mis piernas besándome cuando, simplemente paro.
- ¿Que tienes aquí?- frunció el seño y balanceo sus caderas sintiendo algo en mi.
- Maria José no hagas...- frene sus movimientos.
- Que es?- se bajó de mi y la mire nerviosa.
- No es nada- le reste importancia.
- Quiero ver anda- trato de meter la mano a la bolsa que tenía mi vestido pero la detuve- No me dirás- levantó una ceja.
No la quería ni voltear a ver, si me puse nerviosa con solo confesar mis sentimientos ahora me imagino confesandole que en realidad si me quiero casar de verdad con ella...
- Daniela- llamo mi atención.
- Poche por favor- la mire suplicante- No insistas- Sin más se sentó en la cobija mirando la fogata.
Flashback.
Me abrasaba fuerte de mi mamá después de que no pude acercarme a la niña nueva para preguntarle si quería jugar conmigo.
- Mi niña- mi mamá me acariciaba mi cabello mientras yo lloraba a mares en su regazo- Si dejas que el miedo te consuma perderás siempre- trataba de explicarme- El que no arriesga no gana y no pasa nada si pierdes- me limpio con un pañito.
- No?- la mire haciendo un puchero.
- No, nada paso, o se te cayó un brazo o una pierna?- levantó una ceja y me reí negando- El "no" ya lo tienes seguro... ahora ve por ese "si" y si es un no rotundo no pasa...- espero a que respondiera.
- Nada- suspiré más calma.
Fin Flashback.
Minutos después estaba peleando con la niña para ver quién era el verdadero Power Ranger rojo... Quién diría que años después me ayudo a organizar el lugar para pedirle matrimonio a Poche.
- Bien.. Maria José, con el riesgo a parecer una intensa y una romántica empedernida y destruir mi imagen de chica mala...- tome valor y empecé- Quiero que sepas que, desde el momento en que te vi, supe que eras alguien especial. Algo en tu sonrisa, en tu mirada, en la forma en que hablabas.. hablabas y hablabas, me hizo sentir que había encontrado a la persona con la que quería pasar el resto de mi vida. Quiero hacerte feliz por el resto de nuestros días, quiero ser tu compañera, tu amiga, tu amante, tu confidente. Quiero estar contigo en cada momento, en cada celebración, en cada desafío. Quiero que seas mi esposa, mi pareja, mi amor. Maria José, ¿quieres casarte conmigo... de verdad?- saque la cajita que tenía el anillo y, como pude lo abrí y se lo mostré, ella estaba sorprendida, tenía las dos manos en la boca y sus ojos empezaron a lagrimear- Poche lo siento, perdoname si te hice sentir mal yo pensé que- no me dejó terminar cuando se abalanzó a mi y caímos en la arena- Que pas..- me beso como nunca antes y con una pasión increíble.
ESTÁS LEYENDO
Indirectas. Cache
FanfictionDaniela Calle Soto decidió y se propuso ser una reconocida y gran doctora el día que su mamá lamentablemente murió por una picadura de araña y no llegar a tiempo al hospital, vivió toda su vida en un pueblo en donde el hospital más cercano estaba a...