Capitulo 19. Amores y traiciones
Lukyan
Salí de casa enfadado. Me frustra absolutamente todo. De tan solo pensar en perder a Blue me corre un escalofrío por todo el cuerpo.Tenía ganas de salir un rato al jardín. Normalmente por trabajo no me ocupo en este tipo de cosas, paseos o caminatas alrededor de esta casa, le digo casa porque lo veo como tal, pero estoy seguro que Blue lo ve como una mansión, y si se porta bien... su mansión.
Me rio por mis pensamientos, y disfruto un poco del aire y de la fuente de agua en oro que tengo. Sin embargo, la dicha dura poco pues escucho que me llaman al teléfono. Lo saco de mi bolsillo y consecuentemente respondo.
—¿Si?—. Pregunto en modo de saludo con una voz baja y antipática.
—Me has estado ignorando todo el día. Además, Gia, mi hermana, ha llorado por ti desde que llego porque ya no la quieres, y me entere que todo es por una putita que compraste en una subasta millonaria de trata de mujeres— ríe. Reconocía esa voz a kilómetros. Era Dominic, si yo era un demonio el era el diablo — Te aviso que estoy de mal humor y ya sabes como soy. Por lo tanto, iré a tu casa, y haré lo que yo quiera. Conmigo no juegues Lukyan Ivanovic, mi padre murió y el jefe mayor soy yo, por lo tanto estoy muy por encima de ti. Atente a las consecuencias. No te quiero allí. Desaparece y te llamo cuando quiera que tú entres, ah y llévate tus guarda espaldas. Adiós—. Colgó.
Tire el celular al piso de la furia y el coraje. En consecuencia se rompió brutalmente. No me gusta para nada que me hablen en ese tono, pero no puedo hacer nada, todo lo que dijo es cierto, y aunque me gustaría acabar con el, de no ser por su familia yo no sería nadie actualmente. Probablemente estaría tres metros bajo tierra.
No me gusta salir con ropa informal pero no me quedaba de otra. Me lleve a mis guardas en total eran doce, y nos fuimos en las Range Rover que tenía en el garage. Hace mucho no las usaba. Me encamine al club al que fui una vez atrás. Mi club. Quería tomar algo y olvidarme de todo. Estoy harto de las mujeres, no quiero a nadie que no sea Blue. Así que no estaré con una dama de compañía en estos momentos, sobretodo en este instante donde no se si Dominic hará algo malo, lo más probable es que si, pero espero que no a ella, porque no lo perdono, lo mato, primo u hermano lo mato.
—Bájale el volumen a la música, Dimitri—. Le ordene a mi conductor y llame a Dante. Lo necesitaba pese a que estaba cabreado.
—Dante hablando—. Me responde secamente. Mejor para mi, al punto como me gusta.
—Cuida al pollo azul. Dom arribando—le dije en clave por si estaban escuchando nuestra llamada. El negocio en el que estamos es turbio, no se me haría nada raro que la rastreen.
Dante se molesto. Suspira fuerte y me empieza a preguntar de que estaba hablando.
—¿Cual pollo? A ti no te gustan los animales Lukyan—.
ESTÁS LEYENDO
Propiedad de Lukyan ( PDL libro 1. Deseo enfermizo)
RomanceBlue Duch, una chica nerd, alocada y solitaria. Lukyan Ivanović, multimillonario ruso, frió y calculador. La vida le da una mala jugada a Blue. Pasa de divertirse en una fiesta a ser comprada en una subasta. ¿Podrá brotar el amor entre dichos polos...