03

991 105 45
                                    




Ya habían pasado varios días desde esa comida, relativamente todo se encontraba fuera de lo común y al parecer para Jaemin ese pensamiento de querer joder con el amigo de su padre sólo le duró uno o dos días.

O eso creía él.

-¿Vas a aceptar la salida de Hyunjin? - Preguntó Haechan mientras iban caminando hacia una mesa fuera de la cafetería.

-No sé, no creo.- Contesto Jaemin mientras llevaba un bocado de su sándwich.- No me convence.

-¿Disculpa? Sabemos que Hyunjin es uno de los más populares aquí en la preparatoria y tú simplemente quieres rechazarle una cita...

-Bueno es que no me llama la atención, además no me gusta su personalidad.

Haechan suspiró.- Creo que es tiempo de que intentes darte la oportunidad de salir con alguien. Estuviste meses enteros tan triste y desanimado por culpa de Lucas, agradezco que hayas superado a ese hijo de puta.

-Créeme que yo también, pero no creo que sea la ocasión adecuada para salir con alguien, y si estás hablando de Hyunjin ni loco, es muy inmaduro.

-Perdone usted señor más maduro del mundo.- Dijo Haechan con sarcasmo sacándole una risita.

-Se que no soy la persona más madura del mundo pero oye, Hyunjin enserio no tiene la mejor personalidad y su humor para nada es agradable. La mayoría de la clase lo sabemos.

-Tienes razón, aveces sus comentarios son tan fuera de lugar,también me hartan un poco, no entiendo como es muy popular.

-Tal vez tendrá la cara y el cuerpo pero está totalmente alejado de mi estándar.

-¿Y cuál es su estándar joven maduro Jaemin?

-Bueno...

-No sera un señor de treinta años que conoce a tus papás y se llame Lee...

-¡Cállate! Solo fue un simple sentimiento, ya no hablamos de eso. Está olvidado.

-A quien engañas cariño, si vuelves a verlo seguro babeas por él de nuevo.

-Qué no te escuché mi papá decir eso porque te arranca la cabeza y a mi me manda a un convento de monjas.

-Hablando de Yuta...

Jaemin lo interrumpió.- ¡Ni siquiera lo pienses!

-Deberías pensarlo, yo con Yuta y tú puedes coger con su amigo, ¡listo!

-No tienes remedio.- Jaemin negó con su cabeza.- ¿Qué pensaría Mark de esto?

-¡Uy me había olvidado de Mark!.- Haechan tomó rápidamente su celular desbloqueándolo.

-¿Tan rápido te aburrió?

-¡Olvide hablarle desde hace 2 días! Debo de tener muchos mensajes de él.

-Idiota debería de aparecer las notificaciones de sus llamadas y mensajes.- Jaemin se acercó a él también mirando su celular.

-Lo tengo silenciado y tengo su chat archivado por si mis padres llegan a descubrirme, no sé cuando me manda mensaje y por eso tengo que estar checando su chat...pero me olvide por completo de eso.

-No creo que tengas tantos...¡Casí 40 mensajes, jesucristo! - Jaemin agarró su celular sorprendido.

-Soy un tonto, la última vez que hice eso me fue muy mal con los juegos de rol.- Abrió el chat leyendo algunos mensajes.

Markie👨🏻💵

Quiero que me cambies esos malditos emojis, no estoy tan viejo.
21:30

Our Little Secret | NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora