20

708 65 4
                                    


Jaemin estaba caminando tan tranquilamente hacia su salón cuando una voz lo sobresaltó.

Y era una voz que no era agradable para sus oídos.

-¿Puedo saber porque rayos no contestas mis mensajes? Desde el día de la fiesta he estado intentando contactarme contigo.- Lucas camino de lado de Jaemin sosteniendo su brazo para que se detuviera.

-Si no hay nada de que hablar.- Jaemin se liberó de su agarre mirándolo.- ¿qué rayos haces?

-Estaba preocupado por ti. Estabas muy mal.

-Lucas, ha pasado demasiado tiempo de eso, estamos en el mismo colegio, sabes que te tengo bloqueado en mis mensajes. Si estás usando eso de excusa para poder hablar conmigo, fallaste.

Lucas suspiró.- Sólo quería saber cómo estás. Escucha, se que no terminamos en las mejores condiciones pero...

Jaemin lo interrumpió.- Pues estoy bien, mejor que nunca. Es mejor que sigamos como estamos, sin hablar.

-Jae creo que deberíamos...hablar.

-Estoy muy seguro que la última vez que hablamos dijiste que ya todo estaba dicho, ya no te esfuerces Lucas.

-Maldita sea Jaemin te sigo amando como un idiota.

La respiración de Jaemin se entrecortó.- Eso debiste de pensarlo antes de haberme engañado.

Lucas se quedó callado, solo observándolo. Jaemin aprovechó y empezó a caminar fuera de su alcance.

Lo que menos había querido era hablar con él.

Verlo estando sobrio y estar parado tan cerca de él no le trajo bonitos recuerdos.

Todo lo que pudo recordar fue entrando a su habitación encontrándolo con una chica en su cama. Ni siquiera se detuvo cuando Jaemin entró. Siguió penetrando a la chica mientras ella lo miraba, burlándose de él con su mirada.

La chica que había sido su amiga por bastante tiempo.

Debajo del hombre que le juraba amor eterno.

Juntos.

No había sido la primera vez.

Después de encontrarlos, Lucas le explico que se habían gustado, no había nada serio pero pasó. Obviamente Jaemin no era ningún estúpido y lo terminó, eliminándolos a los dos de su vida.

Jaemin estuvo hundido en una tristeza durante demasiado tiempo, fueron unos meses duros y largos. Lucas y él habían estado juntos por más de 4 años, que simplemente Lucas tiró a la basura. Tiempo después se enteró que ellos dos estaban saliendo pero ella se fue de intercambio a otro país. Lucas trato de buscarlo pero Jaemin no accedió, no quería ser el plato de segunda mesa. No se dejaría. No lo merecía.

Se juró que volvería a enamorarse de alguien en tan poco tiempo, quería proteger su corazón.

Eso hasta que llego Jeno a quien le desnudo por completo su corazón.

Desde aquel fin de semana en la playa las cosas entre ellos se volvieron más íntimas, la incomodidad que antes abundaba se había ido, Jeno le había dado la oportunidad de volver a sentirse enamorado, de sentirse amado.

-¿Y ahora tú? ¿Por qué tienes cara de pocos amigos? - Dijo Chenle en cuanto Jaemin entró al salón de clases sentándose a lado de él.

-Me encontré con Lucas.- Rodó sus ojos.

-¿Estás bien? - Levantó una ceja observándolo.

-Claro que estoy bien...sólo en todo el día no esperaba hablar con él. Sonará tonto pero se sintió raro.

-No me digas que...¿amor?

-¡Por favor! ¡No te vayas tan lejos! Simplemente no lo sé...estaba preocupado por mi...

-Alto ahí, recordemos las veces que te engaño y la poca atención que te prestaba, listo, ¿ya lo odias de nuevo?

-No estoy diciendo que voy a regresar con él Dios mío. Solo se me hizo un gesto amable de su parte. Pero lo mande a la mierda después.

-Bien, digo, está bien que extrañes los momentos lindos que pasaste con él.- Chenle sonrió.

-Claro que lo sé.- Suspiró.- Pero eso no olvida lo qué pasó.

-Estas en todo tu derecho cariño.

Jaemin no era mucho de hablar sobre este tema desde hace meses. Las únicas personas con las que lo hablaba era Haechan, Chenle, Renjun, Jisung y hasta su padre.

Y apenas Jeno lo sabía. No sabía la historia completa.

En verdad quería poder olvidar eso, aunque Lucas había sido su primer amor. Todavía había un muy profundo hueco en su corazón.

Quería poder darle un fin definitivo a eso.

Pero no lo quería ahora. No quería cruzar una mirada con él.

Y era mejor ahora que estaban próximos a entrar a la universidad, no tendría que verle su estúpida cara casi todos los días. Además estaba con Jeno con quien se sentía protegido y amado. Quería enfocarse en eso.

-¿Y ya me vas a contar o vas a seguir haciéndote él idiota? - Chenle habló de la nada, sacando a Jaemin de sus pensamientos.

-¿De qué estamos hablando?

-No soy ningún tonto hermano, últimamente estás tan ocupado en las tardes y te la llevas suspirando todo el día. Con eso puedo tener mi teoría de que claro qué hay alguien.

La mente de Jaemin se aclaró.

Mierda era verdad, Chenle ni los demás chicos sabían sobre Jeno.

Supieron que su padre tenía un muy sexy y exquisito amigo por él que babeaba.

Pero no sabían toda la historia, todavía.

-Bueno puedo decirte que tu teoría es alto cierta.- Se encogió de hombros. Chenle lo apunto con su dedo índice.

-¡Ajá! Lo sabía. Yo nunca fallo.- Dijo Chenle con aires de grandeza mientras se cruzaba de brazos.- Aunque me ofende que no me habías contado nada, somos amigos desde preescolar.

-Todo pasó muy rápido...simplemente se dió.

-¿No me digas que le compraste un cuarzo a Renjun para atraer amor?

Los dos se echaron a reír, Jaemin negó con la cabeza.

-¿Recuerdas al amigo de papá?

Chenle asintió.- Claro que lo recuerdo.- Como si su mente conectara, su expresión cambió a una sorprendida.- No me digas qué...

Jaemin asintió.

-¡Jodida mierda Na Jaemin! Te odio por no haberme contado desde un inicio. Tienes un jodido sugar daddy...

-¡No lo llames así! No queremos esa etiqueta...

Chenle no pudo contestar ya que el profesor había llegado. Todos se acomodaron en su lugar.

-Después de aquí quiero saberlo todo...l

-¿Todo?

-Los malditos detalles son importantes nana.

Jaemin soltó una risita.

Enserio quería mucho a sus amigos.






——————————————

Ya volví, una disculpa por no actualizar 😭

Quería contar un poco sobre lo qué pasó con Lucas y Jaemin para aclarar ese puntooo

Por cierto hace no mucho subí el primer capítulo de la historia de Haechan y Mark, pueden ver la historia en mi perfil aunque planeo seguirla cuando termine esta. <3

Our Little Secret | NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora