-¿Entonces no tienes ninguna idea si Jae está saliendo con alguien en verdad?Chenle volvió a rodar sus ojos, estaba harto de Lucas y sus estúpidas interrogaciones todo el maldito tiempo.- No Lucas, no tengo la menor idea y si fuera así no es de tu incumbencia.
-Sabes que todavía me preocupo por él.
-Si casi querer seguirlo a todos lados y saber que hace en todo el día es preocupación para ti entonces no tengo nada que decir.
-No uses el sarcasmo conmigo, sabes que no me gusta.- Dijo Lucas irritado.
-Pues no tengo otra cosa que decirte.- Chenle se encogió de hombros mientras metía sus manos en los bolsillos de su pantalón.- No sé que más quieres.
-Sólo quiero saber de quien era ese auto negro al cual se subió hace una semana. Sé que lo sabes.
Una alerta roja sonó en la mente de Chenle.
-No tengo idea en verdad. Repito, si él está saliendo con alguien más no es de tu maldita incumbencia. Déjalo ir ya Lucas.
-Bien, pero llegaré hasta el fondo Chenle, sabes que yo no miento. - Lo señaló con su dedo índice y después se volteó para irse.
-¡Sí como sea has lo que quieras! - Chenle hizo una mueca y murmuró para si mismo; - Idiota...
Por otro lado Jaemin estaba en la cafetería, Haechan y Renjun se encontraban con él. Se estaba sintiendo un poco emocionado ya que Jeno le había mandando un mensaje hace no mucho;
"Tengo algo preparado para ti, iré por ti esta tarde ❤️"
Después de eso había estado sintiendo esas famosas mariposas en su estómago, sabía que Jeno era una persona muy detallista y amorosa. Estaba muy seguro que no iba a decepcionarlo.
-¿Emocionado? - Preguntó Haechan arqueando una ceja, sintiendo el buen ánimo de su mejor amigo.
-Demasiado en realidad, Jeno nunca me avisa cuando tiene algo para mi. Es...emocionante.
-Ya lo creo, en verdad estoy tan feliz por ti.- Haechan le sonrió.- Desde que comencé a hablar con Mark de nuevo todo lo que ha hecho es enviarme imágenes de buenos días. Es todo un millennial.
-Dale tiempo, debe de sentirse cohibido después de todo lo qué pasó entre ustedes.- Jaemin le sonrió, una sonrisa que reflejaba apoyo.
-Ugh de verdad a ustedes dos les afecto el amor.- Renjun rodó sus ojos divertido.- Es raro ver que todos tus amigos estén enamorados.
-¿Qué hay de ti Ren? ¿Alguien especial? - Preguntó Jaemin posando su mano en su barbilla.
-Todos son una mierda, prefiero estar así y hacerme una fortuna yo solo. Nadie vale la pena para mi.- Sonrió satisfecho con su respuesta.
Los tres chicos siguieron hablando hasta que notaron a Chenle llegando hacia ellos algo irritado.
-¿Por qué traes esa cara? - Dijo Jaemin mirando a su amigo. Todos lo miraron.
-Nada...solo me encontré con una peste, nada fuera de lo común, todo bien.-
Los chicos lo miraron confusos pero no dijeron nada. Chenle no quería arruinarle la felicidad a Jaemin, por eso decidió no decir nada más.
-Como sea.- Rápidamente cambio de tema.- ¿Cómo te sientes nana? ¿Emocionado? - Chenle había estado ahí cuando Jaemin empezó a gritar de emoción esa mañana por el mensaje de Jeno.
-Estaba diciendo que en realidad lo estoy, mucho, demasiado en realidad. Sea lo que sea va a ser muy especial.
Chenle solo asintió mirando hacia otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Our Little Secret | Nomin
Fanfiction¿Qué pasa cuando te enamoras de uno de los amigos de tu padre? Jaemin sabía la respuesta.