-Termine las cosas con Mark.- Jaemin se atragantó con su bebida ante la nueva noticia de su amigo.-¡¿Qué?!
-Termine con Mark.- Volvió a decir.
-¿Qué rayos pasó? - Jaemin no lo podía creer del todo, se la pasaba con él y todo el tiempo hablaban de él.
-Las cosas no estaban...muy bien, Mark prefería otras cosas y yo otras, ya no resulto.
-Hae...- Tomó su mano.- Lo siento mucho, estabas ilusionado con él.
El chico suspiró.- Lo sé, pero no me voy a tener por Mark, ya puedo salir y conocer personas de mi edad. Eso sí, tenía mucha ilusión en mi sugar daddy. Solo era eso.
-Ahora tienes que conseguir otro.- Sonrió Jaemin.
Haechan colocó una de sus manos en su barbilla pensativo.- mmmmm, ¿qué tal tu papá?
-Ni lo pienses.- Le lanzó una mirada asesina.
Mientras los dos seguían hablando de cualquier cosa, Hyunjin se acercó a su mesa fijando su mirada en Jaemin.
-Hola, no quería interrumpir.
-Hola Hyunjin, ¿necesitas algo? - Jaemin lo miró, no tenía tantas ganas de hablar con él pero no quería ser grosero.
-¿Podemos hablar? Nosotros dos...solos.
Jaemin le hizo un gesto a Haechan para que se fuera, el chico captó enseguida y se fue. Hyunjin se sentó frente a él.
-¿Qué pasa? - Jaemin recargo sus brazos en la mesa mirándolo expectante.
-No hemos hablado desde la fiesta y me preguntaba si estabas bien...ya sabes. Es raro.
-Oh, bueno, todo está bien. La fiesta simplemente se descontrolo mucho y bebí demás.
Hyunjin rió.- Si claro, eso se pudo notar.- hizo una pausa.- bueno, todos estuvimos así. No fuiste el único.
-Y no se como, pero dijeron que consumí marihuana. Digo, no es que nunca la hubiera probado pero esa mierda casi no me gusta. No recuerdo mucho.
Hyunjin tosió en seco.- Si, no sabría decirte, yo no tuve nada que ver. Todos hicimos cosas esa noche.- Suspiró.- Pensé, no sé, que estabas enojado conmigo. Tal vez hice algo en la fiesta que no te gustará.
-No. Todo está bien, solo he tenido problemas en casa y no he querido hablar con casi nadie.- "Y en realidad no tengo ganas de hablar contigo." - Es todo.
-Lo entiendo. - Asintió.- Espero y podamos salir...Ummm...no lose, este fin de semana.
-¿Me estás preguntando o me estás afirmando?
-No, estoy preguntado. Lo siento si...
Jaemin lo interrumpió, le estaba dando muchas vueltas al asunto y le hacía perder el tiempo.- Está bien, hay que salir este fin. Estoy disponible.- Sonrió.
-¡Genial!
Jaemin no dijo nada y solo se dispuso a comer lo que le quedaba de su hamburguesa. Sentía la mirada de Hyunjin en todo su ser y no se sentía del todo cómodo.
Cuando le dio la oportunidad a Hyunjin parecía ser el peor error que había cometido, el chico nunca dejaba de llamarlo o de enviarle mensajes. Había dejado de hacerlo después de la fiesta y Jaemin lo agradecía, la intensidad con la que iba ese chico no era normal para él. Digo, se sabía de su reputación desde antes y no era tan buena. Jaemin no se sentía del todo cómodo con él. Pero Hyunjin no le había echo nada grave como para aborrecerlo y dejarle de hablar para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Our Little Secret | Nomin
Fanfiction¿Qué pasa cuando te enamoras de uno de los amigos de tu padre? Jaemin sabía la respuesta.