-J..Jeno...- La mujer gemía mientras apretaba la sábanas. Jeno la embestía tratando de ser lo más suave posible.Pero no podía.
No estaba en sus cincos sentidos, todo lo que podía pensar era en Jaemin en esa puta fiesta pegándose a ese tipo mientras sonreía . ¡Demonios! la simple imagen mental lo sacaba de quicio y la sangre le hervía del enojo. Involuntariamente embistió a la pobre mujer con mucha fuerza. Parecía que estaba desquitándose.
-¡Jeno más despacio! - La mujer suplicó mientras gemía, ya no se sabía si de placer o de dolor. ¿Tan brusco estaba siendo?
Jeno volvió en si y detuvo sus embestidas.- Lo siento...no estaba pensando bien. ¿Te lastime?
-No estoy disfrutando esto. ¿Qué te está pasando? Estás tenso.- Trató de tocar su mejilla pero Jeno se apartó saliendo de ella. La chica se quejó por la pérdida.
-Perdón...no estoy de humor. - Gruño de frustración.
-Está bien...puedes volver a entrar en mi, por favor.- La mujer suplicó.
-No lo creo Angie. En verdad no estoy de humor.- Jeno se levantó de la cama poniéndose una bata.
-¿Entonces porque putas me llamaste? - Genial ahora estaba enojada.
Jeno suspiró frustrado.- Simplemente...no sé, yo creo que deberíamos terminar esto.
Angie lo miró confundida.- ¿Estás hablando de...
-¡Esto! Vernos...vernos y tener sexo todo el tiempo...- Se giró hacia ella.- No estoy disfrutando esto.
-No puedes estar hablando enserio, ¿después de todo? ¿Se te olvida lo que me has dicho?
-En primer lugar no sé porque estuve contigo, no me atraes de ninguna forma. Y lamento decírtelo tan secamente pero ya no puedo. Solo estoy desquitando mi frustración contigo, y no lo mereces. Mereces algo mejor. En verdad lo siento.
-¡Eres un idiota! - Angie se vistió. - No quiero que vuelvas a buscarme en tu vida.
-No planeo hacerlo cariño.
-Vete a la mierda Lee Jeno, si vuelves a hacerlo será un rotundo no y voy a disfrutar burlarme tanto de ti.- Sin decir más se fue azotando la puerta de la habitación.
Jeno agarró su nuca con enojo, se sentía bien por terminar eso con Angie, pero confundido, en todo lo que podía pensar era en Jaemin y en su tonta fiesta. Se estaba preocupando de más, no era de su incumbencia. Sentía que estaba actuando como un adolescente berrinchudo. Y no era la primera vez.
Cuando salió del hotel se dirigió al departamento de Yuta, encontrándose con su amigo en la sala viendo la televisión con una botella de vodka casi a la mitad.
-Me da miedo que llegues tan de repente.- Yuta lo observó.
-Es tu culpa por darme una copia de la llave.- Le sonrió adentrándose en el lugar, enseñándole la llave.
-Estoy esperando alguna llamada o mensaje de Jaemin, no se ha molestado en hablarme en toda la noche. Solo quiero saber cómo está.
-Déjalo, debe de estar disfrutando.- Se sentó a lado de él. - Sabia que estabas aquí y decidí venir, no ha sido un buen día.
-Pensé que estabas con Angie.- Yuta le ofreció de la bebida pero Jeno se negó.
-Así era pero termine con ella. Bueno si pudiera decir que termine "algo" . Solo nos basábamos en tener sexo.
-¿Y cómo lo tomó?
-Digamos que me mando al infierno como tres veces.
-Digo no me sorprende, recuerdo cuando estábamos en la banda. Eras un Virgen cachondo.
ESTÁS LEYENDO
Our Little Secret | Nomin
Fanfiction¿Qué pasa cuando te enamoras de uno de los amigos de tu padre? Jaemin sabía la respuesta.