21

701 71 4
                                    




Era sorprendente como la vida de Jaemin había cambiado tanto en tan pocos meses.

Se había sentido tan miserable cuando Lucas lo engañó, llorando cada noche cuestionándose que mierda había hecho para merecer eso, porque claro, se llegó a culpar sobre eso, pensando que no satisfacía a Lucas como debía. Se había sentido como la mierda.

Hasta que llegó Jeno.

Quien le había dado vuelta a su mundo de manera rápida y en tan poco tiempo. Quien lo había hecho sentir cosas que nadie más le había hecho sentir, llegándose a sentir muy confundido. Quien le había devuelto el color y amor a su vida. Sonaba cursi, pero a los ojos de Jaemin era la gloria del mundo.

-¿En que tanto piensas? - Preguntó Jeno, sacándolo de sus pensamientos. Mientras estaban acurrucados en su sofá viendo una película en su casa.

Por fin había conocido su casa y ya casi no lo veía paseándose por el departamento de su papá. Solo cuando era una emergencia o asuntos de negocio, aveces se le olvidaba que eran socios.

-Nada...simplemente.- Lo abrazó con más fuerza deseando que el momento jamás acabara. - Me encanta estar así contigo.

-El sentimiento es mutuo angel.- Lo tomó de la mano, sonriéndose mutuamente con amor.- No hay nada que atesore más...- Volteó de nuevo hacia la película relajando su cuerpo.

Jaemin volvió a perderse en si mismo, sintiendo las palabras de su amado retumbar en sus oídos. Pero no se sentía muy feliz...

Había estado mintiéndole a su papá por bastante tiempo ya, siempre decía que iría con Haechan, claro que su papá siempre terminaba aceptando.

Obviamente no le diría que estaba jodiendo con su mejor amigo de toda la vida.

"Jodiendo" la palabra no le gustaba para nada...

Aunque su padre era muy fácil de engañar, dentro de él no le gustaba hacerlo. Sabía que sus padres siempre habían mentido con tantas cosas... no quería ser como ellos.

"¿Así es como se siente el amor eh?" Pensó.

Porque sí, estaba enamorado de Lee Jeno, tanto que dolía y tanto que le aterraba. No sabía que podía enamorarse en tan poco tiempo de alguien. Jaemin siempre había creído que ese tipo de clichés solamente existían en aquellas películas románticas que miraba cuando estaba aburrido.

Pero al parecer la realidad había superado la ficción.

Jamás le había pasado algo así, ni siquiera  con Lucas. Le había costado entablar una conexión con el las primeras veces,pero si hablaba de Jeno...estaría casi seguro que esa conexión fue inmediata y mutua. Y sucedió...

Estaba perdidamente enamorado de Lee Jeno.

-Es algo tarde ya...- Dijo Jaemin mirando su reloj.

-Tienes razón, creo que es hora de llevarte al departamento.- Jaemin asintió mientras que Jeno apago la televisión con el control remoto, levantándose.

-Me gustaría quedarme...-suspiró Jaemin.

-Por mi, quisiera que lo hagas pero mañana tienes que ir al colegio angel.- Jeno lo atrajo hacia él colocando sus manos en la cintura del menor

-Puta madre tienes razón...

-No me gusta que digas malas palabras amor.-Acarició su mejilla con el dedo pulgar.

De la nada Jaemin se puso algo nervioso.- N-No me digas así...- se sonrojó.

-¿Cómo? ¿Amor? - Jeno hizo una media sonrisa observando a su chico.

-No lo hagas...además todavía no somos novios oficialmente.

La mandíbula de Jeno se tensó.

Y es que era verdad, todavía no eran novios , Jeno todavía no le había pedido. No era que él no lo hubiera pensado. Claro que quería decirle a Jaemin. Moría por hacerlo. Pero todavía tenía que planearlo bien, quería superar todas sus expectativas. Le encantaba exigirse por Jaemin, su bello angel.

-¿Entonces es eso dulzura? - Levantó una ceja expectante.

-Bueno, llevó tiempo imaginándolo...

-Angel se supone que es algo sorpresa para ti, no deberías de enterarte.

-Sí pero no sé...todo es raro.

Jeno frunció el ceño.- ¿De qué hablas?

-No sé, aveces me llega ese pensamiento irritable sobre que solo estás conmigo por sexo...o por....

Jeno no lo dejó terminar. Volvió a abrazarlo con fuerza.

-Jaemin, no quiero que dudes sobre el amor que tengo por ti, no podría estar contigo de esa manera. Eres demasiado importante para mi que si te pierdo me volvería loco, quita ese estúpido pensamiento porque mis sentimientos por ti son más fuertes que antes y más ahora...quiero estar contigo y tener demasiados recuerdos juntos maldita sea...quiero que te quede claro.

Jaemin se abalanzó sobre sus labios, presionándolos juntos, tomando por sorpresa a Jeno pero que correspondió casi instantáneamente, envolviéndolo otra vez entre sus fuertes brazos, Jaemin se sintió tan protegido y en paz. Su tormenta interna por son se estaba calmando.

Jeno sonrió.- Vamos, debería llevarte a casa antes de que cambie de opinión y no te deje ir esta noche.

-Mmmh, me gustaría ver eso.-Jaemin sonrió coqueto pasando su pulgar por los labios ajenos.

-No me tientes dulzura...

Jaemin soltó una carcajada, solo eso.

Pero para Jeno con el simple hecho de escucharlo feliz su mundo se iluminaba.

Y no había duda, estaba enamorado de Na Jaemin.

-Sabes...me gustaría decirte algo.- dijo Jaemin, su dedo índice deslizándose por él pecho de su amante.

-¿Y eso es?

-Mis amigos son muy chismoso y te quieren conocer .- Rió nerviosamente.

-Bueno creo que puedo hacer eso...-Volvió a sonreír.- ¿hablas con tus amigos de mi? Me halagas...

-Son mis mejores amigos de toda la vida, tenía que contarles sobre la persona que me tiene suspirando de amor todos los días.

-Dulzura...- Colocó su palma en la mejilla de Jaemin. - En realidad no le veo lo malo, creo que puedo hacerlo.

-Me alegra que no te disguste la idea, estaba algo tenso por contarte esto.

-Puedes contarme lo que sea, no puedo resistirme a esa sonrisita tuya...- Hizo un pequeño "boop" en su nariz con su dedo índice presionando suavemente.

-¿Entonces puedo quedarme y me haces tuyo toda la noche? - Parpadeó varias veces, tenía unas pestañas tan largas y coquetas que lo volvían loco.

-Lo repito, no me tientes angel...aunque me agrade la propuesta sera mejor llevarte.

Jaemin hizo un pequeño puchero pero terminó asintiendo.

Después de un rato, Jeno dejo a Jaemin fuera del gran edifico y le dio pequeño beso de despedida.

Ahora tenía mucho que planear.

Our Little Secret | NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora