06;

874 92 30
                                    



Jeno se despertó con un terrible dolor de cabeza, no quería ni levantarse de la cama de lo mal que se sentía. Pero al escuchar ruidos en la sala decidió levantarse.

-¿Qué rayos está pasando? - Dijo saliendo de la habitación tocando su cabeza del dolor.

-Hasta que despiertas - Yuta le miró, estaba recogiendo sábanas de la sala.- Estos chicos se fueron y no acomodaron nada. Par de desordenados.

-¿Donde están Jaemin y Haechan? - Preguntó Jeno mirando alrededor sin rastro de ellos.

-Ya no estaban cuando me levanté, quiero creer que ya se fueron al colegio.

-¿Se fueron...solos?

-Probablemente se fueron en taxi. Digo no me preocupa, ya son mayores y no es la primera vez que se van solos.- Decía Yuta mientras dejaba las sábanas en un armario.

-Si tu lo dices.- Jeno se sentó en un sillón individual cerca del ventanal observando la vista.

-Por cierto, Tiffany me mando mensaje hace rato, me preguntó que cuando nos volvemos a juntar.- Dijo Yuta, haciendo una sonrisa coqueta.

Jeno rodó los ojos irritado.- No estoy de humor.

-Uy que genio. Pero le dije qué hay que salir este fin de semana, ¿qué dices? Iras con Angie.

-Yuta, no tengo intenciones de ir en serio con Angie.

-Que raro, si ayer estabas tragándote con ella. - Lo miró confuso.

-Solamente fue algo de una noche, además estaba muy borracho. Esa chica es algo odiosa.

-Oye es mi secretaria. - Soltó una risa.- Bueno si no la quieres yo sí. Por fin me libere de Sorn.

-Bueno suerte con eso.- Se levantó y palmeó el hombro de su amigo.

-Sigues siendo el mismo rompe corazones de hace años, ¿o no Jen?

-No es eso.- Se rio en seco.- Simplemente mis estándares cambiaron. - Después se dirigió a la habitación para ducharse y cambiarse.

No era que sus estándares cambiaron, ya no tenía la misma atracción por nadie. Últimamente había alguien robando en su mente que al parecer no quería salir. Y era un peligro para él.

Jaemin era un peligro para él.

Era un territorio que no podía tocar, su mente le mandaba señales de lo peligroso que sería estar con Jaemin, pero todo su ser quería reclamarlo. No se sentía orgulloso de los pensamientos impuros que mayormente tenía de él. Sentía que cuando estaba con él era la persona más cálida y hermosa de este mundo. Cualquier mínimo sonrojo era hermoso para Jeno. Incluso ayer cuando miró sus ojitos tristes en el auto sintió una punzada en su corazón.

Incluso cuando notó que le había enviado solicitud a su Facebook pensó que era algo cute. Estaba pensando en aceptarla pero luego la solicitud ya no estaba ahí. Al parecer le dio pena o pensó que no era correcto.

Era el amigo de su padre.

Jaemin era alguien que no podía y no debía tener, y su frustración lo estaba matando. Quería sacarlo de su mente y por eso decidió salir con Yuta. Pero eso no se detuvo.

Aunque pensó que era un simple sentimiento de dos días, no se terminó.

Por eso ese día después de que se fue del departamento de Yuta fue al trabajo quedándose un rato, después fue al colegio de Jaemin, estacionando su auto un tanto lejos. Quería asegurarse de que había entrado y no le había pasado nada.

Pero cuando esa tarde vio a Jaemin salir del colegio, no le agrado lo que había visto.

Jaemin iba caminado hablando con un chico, era alto de cabello rubio y se miraba muy entretenido hablando con él. El chico era guapo no podía negarlo.

Pero sintió su estómago retorcerse.

No se sentía feliz, sentía una desilusión enorme. Estaba claro. Era obvio que Jaemin no quería nada con él. Era 12 años mayor, por Dios, no Iba a perder el tiempo con él.

Quería ir, ver hacia donde iban ellos dos. Quería bajarse del auto y abrazar a Jaemin y pegarlo a él para después decirle al chico que se fuera a la mierda. Luego lo llevaría a su casa y le haría el amor.

-Dios, deja de pensar en eso y conduce.- Se dijo a sí mismo.

No condució hacia ellos.

Se desvió y le habló a Angie. No tenía una mejor opción. Esto lo estaba matando.

Tenía que olvidarse de una vez por todas de ese chico si no quería terminar haciendo algo estúpido.




———————————————-

Es algo cortito pero quería hacerlo en honor a que mañana iré a ver a los dreamies <3

Our Little Secret | NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora