13

1K 106 0
                                    



Cuando Jaemin se levantó esa mañana, se la pasó mirando hacia el techo de su habitación pesando, y es que Dios, pensaba que todo lo que había pasado en la noche solamente había sido un buen sueño. Pero no. La marca en su cuello y la sensación que sentía todavía en su culo le demostraban lo contrario.

Trato de apartar esos pensamientos mientras estaba esa mañana con su padre sintiéndose culpable y más que nada en clases, pero es que simplemente no podía...y es que como no iba a poder dejar de pensar en que Jeno estuvo entre sus nalgas la noche anterior.

-Y en si eso fue lo qué pasó....

Jaemin ni siquiera estaba prestando atención a lo que sus amigos estaban diciendo, su mente estaba muy enfocada en otra cosa.

-¿Jaemin? - Renjun llamó su atención y se giró a verlo.

-¿Eh? - Soltó. Mirando hacia los tres chicos que tenía enfrente.

-¿Entendiste lo que dijo Chenle?- Renjun volvió a hablar.

-Ahh yo....claro...- Dijo mientras soltaba una risa nerviosa.

-¿No escuchaste nada de lo que dije verdad?- Chenle habló alzando una de sus cejas.

-En realidad no.- Bajo la cabeza.- Lo lamentó chicos estoy...algo distraído.

-A ver...-Chenle recargó sus codos en la mesa y miró directo a Jaemin.- ¿Entonces que te pasa? ¿En que tanto piensas?

-Ahhh yo...um no...no mucho.

-¡Ay vamos! Hay algo en especial...o alguien.- Chenle sonrió de manera coqueta y Jaemin sintió como sus mejillas se tornaban rojas.

-¿Por qué me lo preguntas?

-¿Nana has visto tú cara? ¡Por Dios! Estas así desde que entramos esta mañana. Ahora cuéntanos...

Chenle, Haechan y Renjun se acercaron más a Jaemin en busca de una respuesta pero él se sintió más cohibido.

A lo lejos se escucho una voz y todos voltearon a ver a la persona.- ¡Chenle, Renjun! ¡Vengan aquí! - Era Jisung, sentado en otra mesa con el equipo de fútbol.

Chenle volteó de nuevo a Jaemin apuntándolo.-¡Te salvaste pero luego nos tienes que contar todo!

Jaemin empezó a reír.- ¡Tu novio te llama!

Chenle le sacó la lengua y se fue junto con Renjun a la mesa de Jisung.

"Bendito seas Jisung a partir de ahora" pensó Jaemin.

Ahora Haechan volteó a ver a su mejor amigo con una mirada curiosa. Del él si no iba poder escapar.

-Y a mi no me puedes engañar nana.

Jaemin no respondió.

-Sera...¿Jeno? ¿Pasó algo con él? ¿Por fin?

Ahí fue cuando Jaemin reaccionó nuevamente.- ¡Cállate! Ummm algo así.

Haechan abrió los ojos en grande.- ¡No puede-... ¿qué pasó? Espera, ¿es lo que estoy pensando...?

Jaemin asintió y Haechan quería gritar, pero no quería hacer un escándalo y que todos los voltearan a ver.

-Dios mío...¿cómo?.- Se retractó.- sabes, mejor no me digas...

Jaemin rió.- Estoy igual que tú...creo que todavía no lo creo, es algo irreal.

-¿Listo para tener sugar daddy?

-¡C-Cállate! No creo...no creo que pase nada.

-¿Y por qué estás tan seguro de eso? - Haechan levantó una ceja.

Our Little Secret | NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora