-¡Así no es Haechan! - Jaemin volvió a mirar a su amigo muy frustrado, volvió a borrar el procedimiento del cuaderno.-¡Pero así me lo explico Jisung!
-Sabes que Jisung no es bueno con las matemáticas y ahí vas.- Jaemin negó con la cabeza.
-¿Y si mejor vamos y le copiamos a Renjun y Chenle?, sabemos que esos dos son buenos con las matemáticas y no dudo que ya hayan empezado su guía de estudio.
-¡No! Tenemos que hacer esto por nosotros mismos, si queremos sacar buena calificación en el examen debemos estudiar muy bien y aprendernos los procedimientos.
-Jesucrito Jaemin nunca te había visto tan motivado para estudiar, normalmente no hacemos esto.
-Es porque son examenes finales, además le prometí a papá que estudiaríamos hoy...después de lo borracho que llegue antier por culpa de alguien....
-Oye no te dije que te acabarás las dos botellas tú solo.- Haechan se cruzó de brazos indignado.
-Pero gracias a tu fabulosisima idea estamos haciendo esto, créeme que preferiría estar cogiendo con Jeno o yo que se...estar acostado en mi habitación.
-¿Entonces si te lo estás tirando? - Haechan ahora lo miró curioso- divertido y Jaemin sintió que se le escapó esa información.
-Espera yo...bueno...- Las mejillas de Jaemin empezaron a teñirse de rojo por que el gran cambio de conversación.- No lo hemos echo..ummm, "apropiadamente" solo me metió sus d...¡Ay porque te estoy diciendo esto! - Se cubrió su rostro con sus manos negando con su cabeza.
-Está bien, yo te contaba cosas peores cuando estaba con Mark.- Haechan se empezó a reír.
Era muy cierto.
Pero Jaemin sabía que no era tan explicito ni tan desvergonzado como su amigo, o eso creía todavía.
-Mejor cállate y hay que continuar con esto.- Volvió a mirar su libreta escolar.
-¿Enserio entiendes esto? - Dijo Haechan con un tono más frustrado, estaba claro que no.
-No pero hay que hacerlo como le entendamos.- Siguió anotando en su cuaderno.
Los dos chicos se encontraban sentados en la mesa, frente a la cocina, se suponía que debían estar estudiando para su próximo examen pero estaban fracasando.
-¡Estoy harto! No tengo la menor idea de que estoy haciendo.- Haechan cerró su libreta y se recargó en su silla, Jaemin lo miró suspirando. Estaba igual que él.
Maldecía las clases del profesor Jungwoo.
Escucharon que la puerta principal se abrió y voltearon a mirarla, eran su padre y Jeno. Parecían una pareja de recién casados.
Jaemin suspiró.
-¡Qué hay chico! - Yuta los saludo.
-Hola papá.
-¿Cómo está señor Na? - Haechan le sonrió coqueto. Ya todos estaban acostumbrados.
Yuta empezó a reír.- Estoy muy bien.- Sonrió.
-También me da gusto verte de nuevo Jeno, ¿y eso que estás aquí? - Haechan volvió a hablar, Jaemin lo miró de reojo.
Su amigo aveces era muy entrometido.
-Ahhh yo....- Hizo una pausa avergonzado.- Yuta se quedo con mi computadora hace días y aproveché para venir por ella después de la junta de trabajo.- Sonrió. En verdad ya no era normal para él siempre estar ahí.
ESTÁS LEYENDO
Our Little Secret | Nomin
Fanfiction¿Qué pasa cuando te enamoras de uno de los amigos de tu padre? Jaemin sabía la respuesta.