23

717 75 8
                                    


Renjun se acercó a la mesa con una caja en sus manos.- La venta de cuarzos está siendo todo un éxito.- Dejó la caja encima de la mesa. Ya casi no tenía contenido.

-¿Enserio conoces sobre eso? ¿Por lo menos sabes lo que significan? - Jaemin le prestó atención, levantando sus cejas expectante, una expresión muy común en él.

Renjun se rascó su nuca pensando un poco, estaba más que nada dudoso.- Bueno, el profesor Liu estuvo ayudándome un poco con el emprendimiento, según él tiene mucho conocimiento, pero en si, no entiendo una mierda.

-Lo suponía.

-¡Pero oye! La gente es muy ilusa, acabo de vender unos de color rosa, quien sabe para que sirvan.- Sacó un fajo de billetes de su mochila.- Están muy de moda.

-¿Todo eso haz ganado sólo hoy? - Preguntó Jaemin, mirando aquel fajo de billetes sorprendido.

-Todo eso sólo hoy.- Afirmó.- Creo que tendremos suficiente para poder pagar el salón de la fiesta de graduación. Y si sobra dinero creo que tendré que comprar otras baquetas para mi bateria.- Renjun asintió para si mismo, con expresión de orgullo.

-Él idiota de Jisung avisó a los representantes del entretenimiento que nuestra banda tocaría en la graduación, ¿puedes creerlo?

Renjun rió bajando la mirada.- Claro que puedo creerlo, ¿Será nuestra primera presentación eh?

-No estoy listo para la fama.- Ambos rieron.

Jaemin casi no hablaba sobre su banda, todavía no tenían nombre ni mucho menos habían dado su primera presentación, solo se disponían a practicar en el garage de Haechan, quien estaba muy decidido a ser el representante de la banda. Primero había surgido como un juego para todos, solo bromeaban sobre "si tuviéramos una banda haríamos tal..." "La banda del padre de Jaemin era asombrosa" "deberíamos tener una banda" de ahí en fuera, no había sido gran cosa. Hasta que Yuta le había regalado su primera guitarra a Jaemin cuando tenía 14, el chico quedó fascinado y su amor por la música empezó a surgir cada vez más y más.

Hasta que se enteró que Renjun tomaba clases de bateria, fue ahí cuando primero decidieron comenzar como un dúo. Pero Chenle quiso unirse, tenía experiencia con el bajo. Poco después Jisung fue arrastrado por su novio para unirse como vocalista.

Ahora las cosas iban enserio.

Cuando Jaemin le comento a su padre sobre su banda simplemente le había dado una mirada un tanto desganada, para después decirle;

-Es tu responsabilidad, solo no terminen peleados y después disuelvan esa banda.

Y es que desde que era un niño supo de la historia de su papá con la música, quedó fascinado. Desde entonces su sueño de tener una banda fue en aumento conforme fueron pasando los años. Hasta ahora que ese sueño ya no era nada lejano.

No supo en qué momento la guitarra que estaba limpiando entre sus manos ahora estaba en las de Renjun.

Renjun soltó un chiflido aprobatorio ante la guitarra.- mierda, ¿donde la conseguiste? - Rozó las yemas de sus dedos en las cuerdas, todavía no estaba afinada.

-Era de Jeno.- Sonrió.- Dijo que yo podía quedármela, es algo vieja pero funciona bien.

La expresión de Renjun se suavizó y sonrió.- Entonces esto va serio, digo, no cualquiera te regalaría una guitarra, menos una de esas que valen mucho.

Jaemin no dijo nada, simplemente sonrió tímido.

-Jeno parece genial y si tú eres feliz nosotros lo somos nana.- los dos se miraron mientras se sonreían. Pero Renjun empezó a notarse nervioso.- Pero recuerda mantener ese tema alejado de Lucas.

Our Little Secret | NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora