-¿Quién rayos es y dónde lo conociste? - Jaemin preguntó, mirando a su padre fijamente. Jeno estaba junto a él, con la misma mirada de culpabilidad de su padre. Esto estaba echo una mierda.Yuta suspiro.- Lo conocí en un bar, WinWin es un bailarín exótico, simplemente me gustó. Comencé a convivir con él a un punto donde quería verlo cada que pudiera, y me emocionaba. Yo solo...-volvió a suspirar - Creo que ahora me enamoré.
-Enamorarte? ¿De un bailarín exótico? —repitió Jaemin, su voz llena de incredulidad. - ¿Y pensaste que era una buena idea traerlo aquí, al departamento, sin siquiera decirme nada?
Yuta bajó la cabeza, sintiendo la culpa y la vergüenza.
-No quise ocultártelo, Jaemin. Solo... no sabía cómo decírtelo. Tenía miedo de tu reacción.
-¿Miedo de mi reacción? - Jaemin se rió amargamente. - ¿Y crees que esto es mejor? Encontrarte así, sin previo aviso.
-Jaemin, esto es un shock, lo sé. Pero tu padre también tiene derecho a ser feliz.- Jaemin miró a Jeno, sus ojos llenos de confusión y dolor.
Yuta se acercó a Jaemin, con la esperanza de que pudiera entender. -Sé que es mucho para asimilar, pero te prometo que no quería hacerte daño. WinWin me hace feliz, y no quiero perder eso. Pero tampoco quiero perderte a ti. - Jaemin cerró los ojos por un momento, intentando encontrar algo de claridad en medio del caos.
-¿Y mi madre? ¿Tan pronto te olvidaste de ella? ¿De verdad nunca te importó ella? ¿Al menos nuestra maldita familia significó algo para ustedes dos? - Jaemin lanzó las preguntas con una mezcla de rabia y dolor que se reflejaban en sus ojos. Yuta sintió como si cada palabra fuera un golpe directo a su corazón.
-Jaemin, por favor, escúchame - dijo Yuta, con voz quebrada. - Tu madre siempre significó mucho para mí. Nuestra familia significó todo para mí. Pero las cosas cambiaron. Ella y yo... simplemente crecimos separados con el tiempo. No fue fácil para ninguno de los dos desde hacía demasiado tiempo, y nunca quise que tú sufrieras por ello.
-Mi madre me echó de la casa por su maldito nuevo novio, no sabes el miedo que tengo de que alguna día tú hagas lo mismo.
A Jeno se le apachurro el corazón al escuchar a Jaemin decir eso. Solo quería caminar a él, abrazarlo y decirle que lo tenía a él. Pero se contuvo por Yuta y por aquella conversación entre ellos dos.
Yuta sintió que su corazón se rompía al escuchar la confesión de Jaemin. La angustia en los ojos de su hijo era palpable, y la mención de su madre solo intensificó el dolor de ambos. - Jaemin, lamento tanto que hayas pasado por eso con tu madre. Lo último que quiero es que sientas que te voy a abandonar - dijo Yuta, acercándose un poco más, tratando de transmitir sinceridad y amor a través de sus palabras—. Nunca haría eso, nunca.
Jaemin lo miró con los ojos llenos de lágrimas que luchaba por contener. La mezcla de ira, dolor y miedo era abrumadora. - Cómo puedo creer eso después de todo lo que he visto? - dijo Jaemin, su voz temblando. - Tú... estás con alguien nuevo, sin siquiera pensar en lo que eso significaría para mí.
-Lo pensé, Jaemin. Créeme, lo pensé mucho. Pero también tengo derecho a buscar mi propia felicidad, aunque sea complicado. Solo quiero que entiendas que tú siempre serás mi prioridad - respondió Yuta, con la voz llena de pesar y amor. - Se que no he estado tanto tiempo contigo, se que he echo mucha estupideces últimamente pero eres mi hijo, mi único hijo y te amo mucho.
Jaemin miró a Jeno, sintiendo el apoyo incondicional de su ahora novio. Eso le dio un poco de fuerza para seguir adelante.
-Yo también te amo, pero necesito un poco de tiempo papá. Para entender todo esto, para procesar esto, solo un poco de tiempo pido. - dijo finalmente, con voz más calmada.
ESTÁS LEYENDO
Our Little Secret | Nomin
Fanfiction¿Qué pasa cuando te enamoras de uno de los amigos de tu padre? Jaemin sabía la respuesta.