Jeno no podía procesar lo que estaba viendo, totalmente era un pervertido pero ya no le importaba. No podía parar de verlo, Ese deseo y lujuria que tenía acumulada desde hacía tanto tiempo estaba llegando justo al borde. Su polla dolía a infiernos, ya no pensaba en otra cosa. Solo en ese chico metiéndose los dedos tan profundo. Iba a disfrutar esto.Ya no podía quedarse ahí parado.
Jaemin estaba tan perdido en perseguir su placer con los ojos cerrados fundido en el placer, no se dio cuenta cuando Jeno entro a su habitación. No hasta que sintió una mano tapar su boca.
Fue cuando abrió los ojos en grande, se quedó estático cuando vio de quien se trataba.
-¿J-Jeno? ¿Qué rayos...
-No podía quedarme de brazos cruzados escuchando como gemías mi nombre en busca de atención.
-Yo...- Jaemin se sonrojó. Jeno sonrió.
Jeno suspiró.-Lo lamentó, se que está mal lo que voy a hacer pero ya no puedo aguantar más . Te deseo tanto Jaemin, te deseo tanto que no es normal, puedes odiarme todo lo que quieras y no volverme a hablar en tu vida después de esto, Pero necesito tocarte.
Jaemin sentía que estaba soñando. El hombre con el que tanto solo todas las noches y era el dueño de sus pensamientos día a día, estaba ahí, deseoso y queriendo tocarlo. Eso solo lo encendió más restregándose en él.
No iba a desaprovechar esto. Ya no más.
Tomó a Jeno del cuello de su camiseta y lo acercó a él, mirándose fijamente con un deseo y hambre inmensa. La tensión estaba ahí.- Tócame.
Jeno lo miró fijamente y Jaemin se sonrojó. Sentía que le hacía el amor con la mirada y gimió sintiéndose muy necesitado.- Tócame, he soñado con esto y me he tocado por ti. Me estoy volviendo loco y si no haces algo juro que voy a...
No lo dejo terminar, Jeno ya tenía su lengua metida dentro de su cavidad bucal. Jaemin gimió ante el contacto y se deshizo en su boca, recibiéndolo gustoso logrando que sus lenguas pelearan entre si. Se besaron con una necesidad inmensa, se sentían tan bien que no querían separarse. Pero lo hicieron por la falta de aire.
-Date la vuelta ahora. - Demando Jeno.
Jaemin gimió y hizo lo que pidió, sintiéndose pequeño y intimidado junto a él. Se dio la vuelta y Jeno se deleitó mirando el culo del chico, su entrada estaba goteando debido a que Jaemin estaba jugando anteriormente con ella.
Sin perder más el tiempo, Jeno metió su cara entre sus nalgas, saboreando su entrada.
-¡Jeno! ¡Ah! - Jaemin gimió fuerte, La polla de Jeno vibró dentro de sus pantalones, dando un suspiro de satisfacción siguió lamiendo su entrada. Lamió desde su perineo hasta su ano. Jaemin sintió que estaba en su límite cuando ahora volvió a sentir su lengua penetrar su hinchado agujero.
-Tú culo es lo más delicioso que he probado en mi vida, siempre había querido hacerlo. Dios, eres hermoso. Buen chico.- Le dio una nalgada y volvió a lamerlo.
-Mmmh~ Jeno se siente muy bien. Tu lengua se siente como la puta gloria.- Movió su culo follando su cara. Llenándola con sus fluidos.
Oh a Jeno le estaba encantando esto.
-Mi chico tan bueno, eres un bello ángel...
Jeno se separo de su entrada y Jaemin gimió de lo vacío que se sintió. Pero volvió a sentir ese cosquilleo cuando Jeno metió dos dedos de imprevisto dentro de él.
Jaemin gimió de la manera más obscena posible.
Jeno estaba disfrutando tanto eso, por fin tenía a su chico debajo de él, gimiendo y metiéndole los dedos.
Jaemin sintió como su estómago se comprimía y entonces sabía lo que venía.- Estoy cerca...no pares...- Dijo entre gemidos, moviendo sus caderas al compás de sus dedos.
-No planeaba hacerlo dulzura.-Dijo moviendo con más frecuencia sus dedos, tocando su próstata, sintiendo a Jaemin apretarse contra ellos.- Córrete para mi dulzura.
Jeno enredo su otra mano en la longitud del chico, llevándolo más hacia su deseosa liberación. Jaemin sentía que era demasiado, peor se sentía tan bien que no tardo un segundo más en correrse, llenando las mano de Jeno y parte de las sábanas.
Mientras bajaba de su euforia, Jaemin miró a Jeno sonrojado. Tenía un problema en sus pantalones y quería ayudarlo.
Jeno notó la mirada del chico.- Ahora no ángel. Déjame limpiarte.
-Pero quiero...
-Tal vez luego ángel.
Luego...
¿Volverían a hacer esto?
Jaemin sabía que la tensión que sentían estaba a punto de estallar hasta qué pasó. Ahora no sabía que seguía. No sabía que iba a pasar. Estaba nervioso.
Jeno regresó con una toalla entre sus manos.
-Jae abre las piernas para mi, se bueno mientras te limpio.
Sin decir nada, Jaemin tímidamente abrió las piernas y Jeno suspiró un poco, pasó la toalla entre sus piernas y parte de su abdomen. Después Jaemin se vistió nuevamente con su pijama, notó la mirada de Jeno en él.
-Eres precioso...- Dijo Jeno mirándolo con una sonrisa.
Jaemin se sonrojo, no sabía que decir o que hacer. Después de haber tenido sus dedos y su cara en su culo, ahora no sabía cómo actuar.
Tenía que hablarlo.
-Jeno yo...
De la nada escucharon la puerta principal abrirse.
-¡Estoy aquí! - Era la voz de su padre.
Los dos se congelaron por un momento pero Jeno reaccionó rápido.
-Quédate aquí, yo iré con Yuta. Descansa un poco. - Toco su mejilla y rápidamente salió de la habitación. Dejando a Jaemin con las palabras en la boca.
Jeno fingió salir del baño cuando se acercó a Yuta.
-¿Qué tal todo? - Yuta lo miró.- Dios mío estás sudando.
-Ah es que yo...
-Y no es por ser un pervertido pero tú amiguito está algo levantado.
Jeno bajo la mirada hacia sus pantalones y era verdad, no había podido bajar la erección mientras estaba con Jaemin. Estaba que se moría de la pena con su mejor amigo.
-Es que...estaba viendo ummm, porno.- tosió secamente. En realidad no le gustaba esa mierda.
-Eres un cerdo.- Rió.- Pero cambiando de tema, ¿Jaemin está aquí? Me mando mensaje que no se fue con Haechan.
-Ah si, está en su habitación. Creo.
Como si lo hubiera invocado, Jaemin salió de su habitación, todavía tenía sus mejillas rojas y estaba agitado.
-Hola hijo, ¿cómo estás? - Yuta sonrió al verlo.
-Estoy bien...solo hace un poco de calor aquí.
Jeno gruño muy bajo, mirando el estado del chico, solo quería volver a besarlo y recargarlo en la barra de la cocina para follarselo.
Intento alejar esos pensamientos, no quería otra muy notable erección.
-Creo que me iré, siempre que estoy aquí siento que soy tu pareja o algo...
-¿Ya te vas Amor mío? - Yuta se burló y Jeno lo miró feo para después reírse.
-Nos vemos luego.- Se giró hacia Jaemin y se le hizo un nudo en el estómago.- Adios Jae...
-Nos vemos luego...
Jeno se fue de una vez por todas, si seguía viendo al chico no iba a poder irse.
Esa noche Jaemin y Jeno se masturbaron pensando el uno en el otro, pensando en cómo se sentían...pensado en los besos, jugueteros y caricias.
No podían esperar para verse de nuevo.
———————————
Si alguien pregunta yo no escribí esto 🥸
ESTÁS LEYENDO
Our Little Secret | Nomin
Fanfiction¿Qué pasa cuando te enamoras de uno de los amigos de tu padre? Jaemin sabía la respuesta.