Durante los siguientes días no se vieron del todo. Los dos estaban enfocados en sus asuntos, Jeno se estaba preparando para una junta muy importante mientras que Jaemin estaba ayudando a Renjun con el dinero de su graduación, además de estar ensayando con su banda para ese día. Tenían sus agendas "apretadas". Pero sus mensajes de amor y apoyo nunca faltaban.Jaemin estaba sonriéndole a un mensaje de Jeno que se había olvidado por completo de la canción que estaba ensayando con los chicos.
-¿Hola? ¡Tierra llamando a nana! - Jisung agitó su mano frente a Jaemin quien volvió en si enseguida.
-Lo siento, estaba...distraído.- Suspiró. Todavía estaba en las nubes.
-Lo sé, pero deja el amor por un momento, necesitamos a nuestro guitarrista. - Volvió a hablar Jisung con el micrófono en su mano listo para cantar.- ¿Listos todos?
-Está bien, vamos otra vez.- Jaemin se colocó nuevamente en posición y volvieron a tocar.
Mierda, claro que estaban nerviosos por esa maldita presentación, iba a ser su primera vez tocando en vivo y era en su graduación, que estaba a la vuelta de la esquina. Querían que todo estuviera perfecto y no hubiera ninguna equivocación, querían impresionar, deslumbrar, apantallar. Ellos no estaban jugando respecto a la música y su presentación. No por nada le habían suplicado al director Moon para que los dejara tocar.
La canción sonaba muy bien, Renjun y Jaemin la estaban componiendo no hace mucho. Era de desamor, la escribieron poco antes de que Jaemin conociera a Jeno. Desde entonces él y Renjun estuvieron trabajando en ella.
-¡Bien eso estuvo genial! - Dijo Renjun bajando sus baquetas.- la canción mejoró muchísimo.
Jisung asintió mientras revisaba su guitarra. - Sí, estamos listos. Solo espero que no me ponga nervioso en el escenario.- Jaemin le dio una palmadita en el hombro. - Serás genial, Jisung. Todos lo seremos.
Renjun se acercó con una sonrisa. - Y gracias a Jaemin, ahora tenemos una canción increíble para interpretar. Estoy seguro de que va a ser un éxito.
-¡No me des todo el crédito a mi! Tú ayudaste a escribirla también.
-Ufff estoy exhausto. Siento la garganta seca de tanto cantar.- Jisung tocó su garganta tosiendo un poco.
-Creo que el ensayo debería terminarse ya, es algo tarde. - Jaemin bajo su guitarra y todos asintieron.
-Apoyó la idea.- Dijo Chenle.- Lo dejamos para la siguiente...
-¡Eso estuvo genial! mis chicos talentosos, voy a ser genial como manager.- Dijo Haechan en un tono orgulloso posando una de sus manos en su barbilla.
-¿Ah, sí? ¿Y qué harías como manager, Haechan? - Preguntó Chenle, quien había entrado al lugar justo en ese momento luego de una llamada, interrumpiendo la charla.
-Haré que lleguen a la cima, ¡seré el mejor manager que jamás hayan tenido! - Respondió Haechan con confianza.
-Lo dudo, serías un manager muy insoportable con tanto ego. - Comentó Jaemin, riendo al igual que todos.
-Bueno, al menos no sería aburrido. Además, necesitan a alguien con carácter fuerte para manejar a un grupo de estrellas como ustedes. - Haechan se defendió, cruzando los brazos.
Haechan les recordó a todos la importancia de descansar y cuidar sus voces antes del gran día. Se despidieron y cada uno se fue a casa, con la anticipación de la graduación y la presentación en vivo llenando sus mentes.
Casi todo se habían ido del lugar, menos Jaemin que se quedó a charlar un poco con su mejor amigo.
-Gracias por seguir prestando tu casa para la banda.- Dijo Jaemin tomando un sorbo de su cerveza.
ESTÁS LEYENDO
Our Little Secret | Nomin
أدب الهواة¿Qué pasa cuando te enamoras de uno de los amigos de tu padre? Jaemin sabía la respuesta.