*Dos días después*-¿Cuál es el plan entonces?
-Chenle hará una fiesta mañana en su casa, dijo que todos estábamos invitados.
-Es la fiesta del último semestre, todos están hablando de eso.
Jaemin y Haechan se encontraban hablando en una mesa dentro de la cafetería. Afuera estaba lloviendo así que decidieron quedarse dentro.
-¿Irás con Hyunjin? - Preguntó Haechan.
-De echo ya me invito esta mañana. Claro que le dije que sí.
-No quiero que hagas algo a la fuerza por lo qué pasó la otra noche en el depa de Yuta.
-No es por eso, Dios, eso ya lo tengo olvidado. Últimamente he hablado con Hyunjin y aunque puede ser un idiota me parece muy lindo. Creo que debería darle la oportunidad.- Jaemin se encogió de hombros.
Haechan soltó una larga carcajada.- Bien cariño, me parece genial. Creo que llevaré a Mark a la fiesta.
Jaemin abrió en grande los ojos.- ¿Enserio? ¿Estás seguro?
-Todavía no, pero hablaré con él.
-¿Entonces por fin conoceré a ese tal Mark?
-Oye lo has visto por videollamadas. No me vengas con que no lo conoces.
-En persona Hae, en persona.
-¡De que tanto hablan! - Renjun llegó animado a la mesa sentándose a lado de Jaemin.- ¿Están emocionados por la fiesta?
-Acabo de invitar a todo el equipo de fútbol de la escuela. La fiesta va a ser la mejor.- Chenle llegó detrás de Renjun, también sentándose a lado de Haechan.
-¿No crees que ya va mucha gente? - Preguntó Jaemin.
-¡Oye! mi novio Jisung me dijo que invitara a los de su equipo. Además mientras más persona mejor, ¿no creen?
Todos asintieron.
Hyunjin pasó cerca de la mesa de los chicos saludando a Jaemin, quien le regresó el saludo con una sonrisa.
-¡Nana! - Alzo la voz Renjun.- ¿estás saliendo con Hyunjin?
-¿Por qué me lo preguntas tan de repente?
-¿Lo preguntas enserio? - Habló Chenle.- La semana pasada te incomodaba y no querías salir con él, ahora están muy juntos y en la salida se van juntos. ¿Hay algo en especial?
-No, simplemente es lindo, además, pase mucho tiempo sin querer hacer nada cuando termine con Lucas. Quiero darme la oportunidad se conocer a alguien de esa...Ya saben.
Renjun lo miró en señal de aprobación.- Creó que tienes razón hermano, yo te apoyo. El idiota de Lucas se puede ir a la mierda todavía.
Todos rieron.
Jaemin enserio amaba pasar tiempo con sus amigos, le hacía olvidarse de los problemas que estaba pasando por el divorcio de sus papás y ahora el echo de que se sentía triste por lo que había escuchado decir de Jeno, pero sabía que no le tenía que afectar y que quería terminar con ese flechazo lo antes posible.
Hyunjin era la persona perfecta.
Sabía que el chico estaba loco por él desde hace tiempo. Y no lo culpaba, Jaemin sabía que era atractivo y podía tener a los chicos que quisiera.
No sabía porque se estaba aferrando a alguien que podría verlo como su hijo.
En cambio Hyunjin, era popular y sobre todo muy guapo. Aunque Jaemin también era popular sabía que si salía con él, sus estatus se elevarían. Aunque ya era el último semestre, se podría esperar de todo y quería que fuera perfecto.
-Hablando de Lucas, creo que irá a la fiesta.- Dijo Chenle y todos lo miraron frunciendo el ceño.
-¿Por qué lo dices? - Preguntó Haechan.
-Saben que la mayoría de los del equipo de fútbol son amigos de Lucas. No dudo que lo inviten.
Los tres miraron a Jaemin, tratando de descifrar su expresión.
-No me afecta que lo inviten, no me interesa lo que haga el idiota. Estaré con ustedes y Hyunjin. Puede irse a la mierda.- Dijo Jaemin, tomando de su bebida.
-¡Perfecto! - Aplaudió Chenle.- La fiesta va a ser inolvidable.
Eso esperaba Jaemin.
(...)
Esa tarde Yuta fue a recoger a Jaemin del colegio, Sorn había salido de viaje entonces el chico se quedaría con el ese fin de semana.
Como de costumbre no iba solo.
Aveces Jaemin pensaba que sus padres se divorciaron porque su papá tenía una relación con Jeno.
-¿Entonces como te fue hijo? - Preguntó Yuta mientras manejaba mirando hacia el frente.
-Muy bien...de echo quería decirte algo, pero prefiero decírtelo cuando lleguemos.
-Está bien.- Dijo Yuta.
Por otro lado Jeno miró por el retrovisor observando al chico. No lo estaba mirando, simplemente estaba mirando por la ventana.
Podría jurar que Jaemin lo estaba ignorando desde hacía tiempo. Lo cual le parecía raro porque era muy animado mientras conversaba con él. Ahora simplemente le había hablado con un "hola" sin decirle nada más.
Cuando llegaron al departamento Jaemin se sentó en el sofá mientras que su papá iba detrás de él y Jeno se recargaba en la barra mirando su celular.
-¿Qué querías decirme Jaemin? ¿Es algo malo? - Cuestionó Yuta.
-En realidad no.- Suspiró.- Chenle organizó una fiesta y irán todos. Es la fiesta del semestre.
-¿Y me estás preguntando o avisando?
-Depende como lo tomes...
Jaemin era mayor de edad pero todavía quería seguir diciéndole a sus papás sobre sus salidas.
-Por mi está bien, es bueno que te diviertas hijo.
Jaemin chillo de alegría.
-¿Cuando es?
-Viernes, ósea mañana. Pero Haechan me dijo que podía quedarme con él.
-¿Quienes van?
-Ya sabes...Hae, Renjun, Chenle, Jisung y Hyunjin...
-¿Es el chico con el que has estado saliendo?
Jeno los miró de reojo.
Oh Jaemin sabía que había escuchado eso y sonrió.
-Algo así, de echo me invito para que fuera mi acompañante.
-Por mi está bien, es bueno verte feliz Nana.- Yuta se acercó a él y acaricio su mejilla.
Jaemin sonrió en grande y se dirigió a su habitación para cambiarse el uniforme.
-Crecen tan rápido...es bueno verlo feliz, ¿oh no? - Yuta se acercó a donde estaba Jeno.
Jeno apretó levemente la mandíbula.- Totalmente.
No le había gustado lo que había escuchado.
Esas fiesta para el solo significaban dos cosas;
Drogas y sexo.
Y no le gustaba la idea para nada.
Por otro lado a Jaemin le gustaba la idea de la fiesta, por fin necesitaba un poco de diversión después de mucho tiempo. Extrañaba a ese viejo Jaemin que era muy seguro de si mismo. Era momento de volver a eso.
ESTÁS LEYENDO
Our Little Secret | Nomin
Fanfiction¿Qué pasa cuando te enamoras de uno de los amigos de tu padre? Jaemin sabía la respuesta.