04

908 99 14
                                    



Esa noche no fue la mejor para Jaemin, tenía que soportar estar en esa cena importante de su Papá, todo lo que hacía era ver cómo señores se pasaban de un lado a otro por toda la sala, también había señoras mirándose entre si pensado quien era la mejor vestida. Suspiraba de aburrimiento mirando a su madre rogándole con la mirada que lo dejara irse a su habitación. Pero todo lo que recibió fue ese típico gesto que significaba un "no".

Gracias a cielo lo que podía hacer para no aburrirse era usar su celular hablando con Haechan.

Hae🫶🏻

¿Cómo te la estás pasando?
20:10

Esto es más aburrido que las clases del profesor Kun 😵‍💫
Enviado.✔️✔️

¿Y no hay nadie para hablar por lo menos?
20:12

Hay puro señor, es horrible.
Enviado. ✔️✔️

Pero comparte 👀
20:13

¡Todos tuyos! Siento que me están robando colágeno.
Enviado.✔️✔️

Por favor Jae, no creo que todos estén tan viejos. Tratar de convivir.
20:16

No me llama la atención. La única persona con la quiero hablar esta muy ocupado.🥱
Enviado. ✔️✔️

¿Jeno? 😗
20:17

Esta muy feliz hablando con la secretaria de mi papá.
Enviado.✔️✔️

¿Aquella chica de cabello rubio maltratado por el tinte cuando fuimos al trabajo de Yuta?
20:19

Esa misma.
Enviado.✔️✔️

¡Que feos gustos tiene!
En lugar de hablar contigo...
20:21

Bueno me lo esperaba.
¿Qué podría hablar conmigo?
No creo que esté interesado en alguien como yo.
Enviado. ✔️✔️

Dios sonaste tan cliché 😵‍💫
No eres un niño, ya casi eres un universitario que sabe lo que hace. Tampoco tienes 12 años.
20:22

Como sea...
Necesito un trago.
Te hablo luego amor 💋
Enviado. ✔️✔️

Adiós cariño ‼️
20:24

Jaemin guardó su celular en el bolsillo de su pantalón dirigiéndose a la cocina, pasando muy cerca de donde estaban Jeno y la secretaria de su papá, ni siquiera sabía cómo se llamaba.

Parecían muy entretenidos hablando mientras se sonreían mutuamente. Sin contar a las mujeres que lo comían con la mirada o hablando con él, parecía que estaban insinuándosele mientras sus esposos las fulminaban con la mirada.

Alejando esos pensamientos entró a la cocina y agradecía que no había nadie ahí, se sentía en paz sin ningún ruido. Se sirvió agua y se recargó en la barra de la cocina mirando hacia la nada.

-¿Qué haces aquí solo?

Jaemin se atragantó con el agua exaltado.- ¿Jeno? Me espantaste casi tiro el vaso.

-Lo lamentó, te vi entrar y pensé que querrías algo de compañía. Pareces aburrido.

-Este tipo de reuniones no son lo mío. Me forzaron a estar aquí.- Dijo Jaemin, encogiéndose de hombros.- Estos adultos me están robando colágeno.

Our Little Secret | NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora