24 + Markhyuck

800 68 9
                                    




Jaemin y Jeno se miraron confusos.

-¿Se conocen? - Habló Jeno, terminando con el incómodo juego de miradas.

-Algo así...- Respondió Haechan sin dejar de mirar a Mark, parecían estar en trance.

Por otro lado Jaemin sabía que era el Mark de Haechan. Conocía su voz, no había podido conocerlo antes en persona, pero estaba muy seguro que era él. Ademas la expresión de Haechan lo delataba más que nada.

-Tenemos...tiempo de conocernos.- Agregó Mark, tampoco sin dejarlo de mirar. Jeno y Jaemin volvieron a mirarse extrañados.

-Bueno esto es extraño.- Confesó Jeno, el ambiente tornándose un poco más incómodo.

-Ni que lo digas...- Dijo Jaemin, fijando su mirada en Mark, quien se estaba poniendo algo nervioso.

Fue hasta dentro de un segundo que Mark apartó la vista y tomó la mano de Haechan.

-¿Creen que pueda hablar con Haechan a solas? - Su agarre fue tornándose un poco más fuerte, Jaemin no lo pasó por alto.

-¿Pero porque...

Mark interrumpió a Jeno.

-Necesito hablar con él solo un rato. Es algo un poco personal.-Mark empezó a arrastrar a Haechan lejos de Jeno y Jaemin.

-¡Oye idiota! Yo no teng...- La voz de Haechan fue desvaneciéndose mientras caminaba junto a Mark hacía no sabían donde. Los dos desaparecieron de la vista de Jaemin y Jeno.

-¿No iras por tu amigo? - Preguntó Jeno, un poco muy confundido por la escena que acababa de pasar.

-Creo que...parecen conocerse de tiempo. No hay que entrometerse.- Sonrió Jaemin.

-Esto es raro, parece que todos se conocen entre si.

-No tienes idea...- Respondió Jaemin con una sonrisa cómplice.- Pero mejor dime, ¿Qué haces aquí? Es raro verte de compras, no eres muy fan de eso.

-Vine por....algo especial.- Jeno intentó esconder un poco la bolsa de sus compras, esas compras especiales.

Jaemin arqueó una ceja, Jeno de Verda no sabía disimular muy bien. - ¿Sobre qué es? ¿Tiene algo que ver esa bolsa?

-¡No hagas tantas preguntas! Solo espera un poco.

-¡Ajá! Así que si tienes algo planeado Lee Jeno.- Se cruzó de brazos.

Jeno se sintió como si estuviera acorralado en una pared sin ninguna posibilidad de escapar, se sentía atacado.

-¡Bueno y tú que rayos haces aquí! Se supone que deberías estar en el colegio, ¿Tuviste la maravillosa idea de escaparse?

-En realidad fue idea de Hae, no era mala idea.

-Creo que mereces ser castigado cariño...

Jaemin empezó a ruborizarse.- ¡Jeno en el centro comercial no! - Volteó hacia todos lados.- Está bien, tú ganas. No te hostigaré con lo que sea que tengas en mente.

-Genial.- Besó su mejilla.- Ahora ya que estás aquí, ¿quieres caminar un rato?

-Estoy algo cansado...que tal si vamos...

-Te compraré helado.

-Me convenciste.- Tomó la mano del mayor.- Vamos.

Jaemin casi lo llevaba arrastrando de tan fuerte que lo estaba jalando.

-¿Crees que Mark y Haechan estén bien? - Preguntó Jeno caminando casi a la misma velocidad que el menor.

-Mmm no lo sé.- Jaemin colocó su mano en su barbilla, pensando.- Creo que están bien.

-Eso espero.

Siguieron caminando.




(...)




Haechan se encontraba pegado hacia la pared, con sus piernas entrelazadas en la cintura de Mark, mientras él le proporcionaba duras y profundas estocadas en su ahora pobre agujero hinchado.

-M-Mark....

-Dios, extrañaba oírte gemir mi nombre así...

Ninguno de los dos sabía cómo había pasado esto, cuando habían dado unos cuantos pasos Mark lo arrastró hacia el primer cuarto donde tenía un gran letrero de "Solo personal autorizado". Por suerte no había casi nadie alrededor.

-Te sientes tan bien maldita sea...-Volvió a hablar Mark, manteniendo su agarra en la cadera de Haechan, presionándolo más contra la pared, mordiendo su cuello y dejando algunas marcas.- Todavía eres mío, seguirás siendo mío cariño...

-¡Soy todo tuyo Mark! - Habló Haechan tratando de ahogar sus gemidos, todavía estaban en un lugar público. No quería ser más descarado de lo que ya era.

Mark siguió con sus estocadas profundas, escondiendo su cara en el hombro de Haechan, lamiendo la piel ahí. Sabía que sus marcas iban a ser muy visibles y le fascinaba la idea.

-Eres tan hermoso sol de mi vida...

Haechan gimió en respuesta, sintiendo nostalgia por ese apodo. Se estaba aferrando tanto hacia el cuerpo del pelinegro como si tuviera miedo de perderlo otra vez. Él mismo rebotaba en el pene de Mark tratando de llegar hacia su ansiado orgasmo. Su propia polla restregándose sobre el estómago de Mark.

-Voy a...

No pudo terminar.

-Lo sé bebé...hazlo para mi, déjame sentir cuanto me extrañaste.- Sonrió descaradamente.

Haechan no pudo contenerse más y unos pocos segundos después de haber rebotado tan rápido sobre Mark, se corrio tan duro que estaba perdiendo todo su equilibro, pero Mark lo sostuvo con más fuerza tratando de satisfacerse a sí mismo. Seguía dando estocadas dentro del pobre agujero de Haechan, quien ahora estaba lidiando con la sobreestimulación.

Tan rápido como empezó, tuvo su fin.

Ahora los dos se encontraban acomodando sus ropas tratando de bajar su euforia. Haechan estaba muy tímido y seguía temblando un poco. Después de todo lo que había pasado con Mark no podía creer que había roto la promesa que se había echo hace tiempo.

Era débil cuando se trataba de Mark.

Siempre lo era.

-¿Estás bien? ¿Cómo te sientes? - Mark tocó su hombro delicadamente, temiendo que su pequeño sol se llegara a romper.

-Estoy bien. - Respondió algo seco tratando de no mostrar expresión.

-Escucha Hyuck tenemos que hablar...

-¡No vuelvas a llamarme Hyuck! Perdiste ese derecho cuando te alejaste de mi.

Mark suspiró.- Tienes razón, y lo siento tanto. Todos los días ese recuerdo me atormenta. No quiero seguir así Hae...

-¿Y crees que con un perdón las cosas se van a arreglar mágicamente como en las películas? Eres un idiota Mark Lee. Soy un idiota por ser tener tanta falta de autocontrol y dejar que me cogieras en una puta sala para empleados, en un puto centro comercial.

-Créeme que yo también tengo tan mal mi autocontrol como tú. Pero valió la maldita pena.

-Mark~...

-Me importa una mierda si me detestas ahora, aunque yo quisiese no puedo hacerlo, jamás lo hice. Tengo que dejar de engañarme a mi mismo y luchar por ti...

-Pero~ - Mark seguía interrumpiendo a Haechan, tenía que dejarlo hablar de una puta vez.

-Voy a recuperarte Lee Donghyuck, no como tú sugar daddy, sino como tú amante y la persona que quiere pasar sus días contigo...

Haechan no sabía que decir. Solo se dedicaba a escuchar las palabras que salían de la boca de Mark.

Y esa pequeña luz de esperanza dentro de él volvió a brillar.




———————————————

Volviiii

El contexto vendrá después jijiji 🤍

Our Little Secret | NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora