Esa tarde Jeno observó cómo Jaemin salía de su auto y se iba directo con Haechan, se quedó mirándolos embobado hasta que los perdió de vista. Fue ahí cuando dio un largo suspiró y decidido irse de ahí. Mientras conducía daba pequeñas miradas hacia los vidrios que todavía seguían empañados por el gran "suceso" que había disfrutado con Jaemin. Cuando se paró en el semáforo que estaba en rojo, se echó hacia atrás en el asiento cerrando los ojos por un momento, las nuevas imágenes de Jaemin retorciéndose contra su cuerpo mientras montaba sus dedos no dejaban de aparecerse. Fue entonces que volvió a la realidad cuando un auto detrás de él hizo sonar su claxon. Abriendo sus ojos notó que el semáforo estaba de nuevo en verde y rápidamente volvió a arrancar.No sentía nada, no sentía remordimiento ni inquietud alguna, no se sentía mal por haberse casi follado dos veces al hijo de su mejor amigo. En cambio, se sentía satisfecho, saciado y contento. Sabía que no era algo que debía sentir pero Dios, Jaemin era adictivo. Se había vuelto su nueva droga favorita y no estaba dispuesto a dejarlo ir tan fácil.
Llegó al estacionamiento de su empresa y se bajo de su auto, no había estado ahí en todo el día pero eso no era lo importante para él, era el dueño de ese lugar, pero tenía que ir a checar algunos papeles.
Cuando entro al edifico sus trabajadores lo saludaron de buena gana, y Jeno lo hizo igual. No era el típico jefe intimidante o malo que muchas veces miraba, en realidad si le preguntabas a sus trabajadores como era el ambiente laboral con él, te dirían lo felices y afortunados que eran de estar ahí. La comodidad se podía notar en los aires.
-¡Buenas tardes Señor Lee! - Hendery, uno de sus asistentes lo saludo con una sonrisa.- Es bueno verlo hoy por acá.
-¿Cómo va todo Dery? - Jeno lo saludo igual.- Solo vine a firmar unas cosas y pronto me iré.- Sonrió.
-¡Oh si claro! - Dijo Hendery acomodándose mejor sus lentes.- ¿Se refiere al papeleo de los estados financieros del mes?
-Exactamente.
-¡Ya los tengo listos! Están en su oficina.
-Muchas gracias Hendery, es bueno poder contar contigo mientras no estoy.
-¡No es nada señor! Por cierto...si me permite decirlo, hoy se ve muy feliz.
Jeno empezó a reír.- ¿Enserio lo crees?
-¡Sí! Se ve radiante señor.- Empezó a reír también.
-Estoy de buen humor, ha sido un buen día.- levantó una ceja sonriendo.- Bueno iré a mi oficina, por favor que no me moleste nadie ¿está bien? , voy a estar un poco ocupado por un buen rato.
-¡Claro señor! Fue bueno platicar con usted.
-Lo mismo digo Hendery.- Tocó su hombro y después se fue en el elevador al tercer piso, donde estaba su oficina.
(...)
Durante vario tiempo estuvo firmando los montones de papeles sobre el estado financiero de la empresa durante el mes, para su agrado a la empresa le estaba yendo muy bien. Sus estados financieros iban en aumento aunque el último mes bajo un poco, de todas formas estaba satisfecho con su negocio. Aveces se preguntaba cómo pasó de ser un adolescente en una banda de rock viciosa a ser dueño de una empresa tan exitosa, aunque
extrañaba los gloriosos días de la banda de rock.Firmando el último documento suspiró de felicidad. Llamo a uno de sus asistentes para que se llevara los papeles, le pidió que le dejara uno para poder sacarle copia y así poder tener acceso a el más fácil.
Bajo nuevamente al primer piso, empezó a buscar la oficina donde sacaban copias, en el trayecto se estrelló con alguien, haciendo que su papel se cayera al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Our Little Secret | Nomin
Fanfiction¿Qué pasa cuando te enamoras de uno de los amigos de tu padre? Jaemin sabía la respuesta.