-¿¡Disculpa!? - Mark casi se ahoga con su cafe.- Como que estás enamorado del hijo de Yuta...-Y parezco un puto adolescente a su alrededor.
-Recuerdo cuando Sorn nos dijo que estaba embarazada de él, no puedo creer que estés...con él.
-Si lo dices así suena raro.
-¿No es lo suficientemente raro?
-Mejor cierra la boca.- Dijo Jeno irritado tomando de su café.
Después del trabajo ellos dos decidieron salir a platicar un rato. No contaron con que los dos abrirían sus corazones y se contarán todo lo que vivieron mientras no estaban en contacto.
Solo que omitieron varias partes.-Hablando de todo esto...Yuta, ¿cómo esta? - Preguntó Mark en un tono de curiosidad, estaba claro que seguían sin hablarse.
-Él está bien, solo que Sorn y él se separaron, sabes que solo se habían casado por el embarazo de Sorn y ahora Jaemin es mayor de edad...no se podía hacer nada.
Mark asintió comprendiendo el asunto.-¿Sigue sin saber qué estoy aquí verdad?
-No te preocupes, no sabe nada. Creo que deberías hablar con él, después de todos estos años...
-Sé muy bien que ya no somos esos adolescentes que separamos la banda.- Suspiró.- Pronto lo haré...pronto.
-Eso espero.- Dijo Jeno volviendo a tomar de su café.
La expresión de Mark volvió a cambiar.- Sigo sin creer que te estes tirando a Jaemin.
Ahora Jeno casi se ahoga con el café.- ¡No lo digas así! Se escucha horrible.
-¿No me vas a decir que todavía no han follado? - arqueó una ceja.
-¡Lee Minhyung eso no es de tu incumbencia! - Se cruzó de brazos.
Mark se echó a reír.- Lo sé...hombre necesito una buena follada.
-Si volvieras a hablar con Yuta te llevaría a varios strip clubs, estoy harto de tener que ir con él, eso no me interesa.
-Mierda, entonces tendré que hablar con él lo antes posible.- Sonrió divertido.
Mientras seguían charlando Jeno miró rápidamente su celular. Cuando observo la hora se sobresaltó un poco.
-¿Estás bien hermano? - Preguntó Mark.
-¡Joder, tengo que ir por Jaemin!
Mark volvió a arquear una ceja.- ¿Jaemin?
-Hoy nos veremos, iré a recogerlo a su colegio. Tenemos...una cita.- Se levantó de su asiento tomando sus cosas.- Nos veremos luego, ¿está bien?
Mark sonrió.- Nos vemos hermano, por favor usa condón.
Jeno lo miró por última vez antes de levantarle el dedo medio.
"Eres un idiota Mark" pensó.
Cuando salió del lugar llegó hacia el estacionamiento y rápidamente entró a su auto.
Mientras conducía se sentía muy impaciente, y más porque ver a Jaemin se había convertido en una rutina agradable para él. Estar con su chico lo distraía de su estrés con el trabajo y además pasaba un tiempo muy agradable con él, desde simplemente estar abrazados, comiendo o mirando alguna película, hasta estar compartiendo besos apasionados que aveces resultaban en algo mucho más íntimo. Ya no podía negarlo, se había convertido en un adicto a Jaemin, su cuerpo, sus labios, sus ojos...sentía que había encontrado un tesoro tan bello e iluminante en lo más profundo del océano. Su joya preciosa.
ESTÁS LEYENDO
Our Little Secret | Nomin
Fanfiction¿Qué pasa cuando te enamoras de uno de los amigos de tu padre? Jaemin sabía la respuesta.