17

502 39 0
                                    

- ¿Este es tu departamento? Es algo...- buscó las palabras adecuadas para expresar amablemente su opinión - Exótico - su mirada recorrieron cada rincón encontrando nuevos enfoques de atención a cada centímetro.

- ¿Hay algo malo? Ví en muchos catálogos y realmente me pareció increíble cada cosa, así que decidí mezclar - a pesar de la confuso que estuviera Jennie, Lisa seguía emocionada de mostrarle su creación.

- Esa es una gran pecera - se acercó a una gran vitrina con una gran cantidad de peces - ¿Cómo se supone que alimentes a todos? - Jennie intentó diferenciar cada una de las especies.

- No te preocupes por eso, pero ven, dime qué te parece la sala giratoria, siento que hace juego con el enorme televisor. También hay un cuarto dedicado exclusivamente a los juegos, tiene una mesa de billar, una mesa para jugar pokar y hay un mini bar ahí - Lisa sonaba similar a una niña pequeña mostrando sus juguetes o su habitación.

- Es lindo Lili, no tenía idea de que tuvieras tantas cosas, incluso desde acá puedo ver todos los aparatos que tienes en la cocina - echo un vistazo rápido - Me parece muy tierno, es un gran paso para empezar a sentirte libre de todo lo que te atormentaba por tanto tiempo - la envolvió en un cálido abrazo y sus brazos también la rodearon.

- De verdad que no sabes cuánto agradezco tu apoyo Jennie, eres un gran soporte para mí - después de durar un par de minutos así, se sentaron acurrucadas y tomadas de la mano - ¿Hablarás con tu mamá cuando hayas conseguido el trabajo? - Jennie se encogió de hombros.

- Siento algo de temor, no sé cómo me recibirá. Ha pasado tanto tiempo y lo menos que quiero es que este decepcionada de mí - habló mientras visualizaba en el catálogo de películas.

- ¿Cómo podría estar decepcionada de tí? Sí eres una gran persona, no conozco a nadie más noble y fuerte que tú. Necesitas confíar más en ti, entender el valor que tienes - Jennie solo apretó sus labios.

- Tienes razón... quizás deba llamarle más tarde y reunirme con ella - cerró los ojos intentando relajarse - Gracias por animarme a dar el primer paso Lili - se giró para encararla, sus miradas se conectaron por unos segundos hasta que se unieron salvajemente, dejando de lado las películas y la ternura.

[...]

Una vez más estaba frente al edificio con gran emoción por su primer día en el periodo de prueba, Lisa la había llevado para desearle suerte antes de marcharse. Al entrar habló con la recepcionista quién le indicó a dónde debía dirigirse, es decir, al tercer piso.

Entró al ascensor y justo cuando comenzaba a cerrarse una mujer entró, al observarla bien la reconoció al instante. La mujer se percató de su presencia y con una gran sonrisa la saludo.

- Vaya que coincidencia ¿Cómo estás? - aquella mujer era Jisoo, quien la entrevistó anteriormente.

- Bastante exitada por mi primer día, pretendo dar una buena impresión a la empresa - habló orgullosa, se había vestido lo más presentable posible y llevaba consigo un gran paquete de útiles de oficina para cualquier cosa que se presentará.

- Verás que te irá muy bien, algo me dice que este trabajo es para tí. Si quieres un consejo, el orden es lo que más se califica aquí - le guiño el ojo provocando una risa.

- ¿Cómo es posible que sepas tanto? - el elevador emitió un sonido que indicaba la llegada a su piso.

- Bueno, yo soy la dueña de la empresa - al abrirse la puerta, salió con una gran sonrisa dejando pensante a Jennie quién parecía no entender la situación.

Rápidamente visualizo la oficina en dónde estaría trabajando, en ella estaba una placa con la leyenda "Contabilidad", al llegar llamó a la puerta y recibió un "adelante" del otro lado. Al entrar visualizo a cinco personas quiénes estaban reunidas en una mesa grupal.

- ¿Eres la nueva? Jennie ¿No es así? - asintió y caminó uniéndose al grupo - Llegas justo a tiempo, una de las compañeras te indicará todo lo que debes saber, básicamente te dará un tour tanto por la empresa como por la red de la empresa.

Alguien más llamó a la puerta y al entrar era nuevamente Jisoo, al verla el ambiente se quedó en total silencio después de saludarla. Jennie miraba con confusión, pero siguió a sus compañeros.

- Ya tranquilicense, vine solamente por Jennie. Necesito que firme unas cosas antes de comenzar, yo me encargaré de darle el tour y hablare sobre lo que la empresa hace - todos asintieron - ¿Nos vamos? - habló dirigiéndose a Jennie quién asintió con confusión.

- ¿Vas a darme el tour tú? ¿No tienes cosas más importantes que hacer? -

- Jennie, aquí te va otro consejo. No cuestiones mi autoridad - se tomó un momento al llamar al ascensor - ¿Fuí yo quien te entrevistó no es así? Entonces por protocolo yo debo hacer ésto - se hizo a un lado para que entrará primero y después la siguió.

- Al principio, dude que fuera la dueña, pero ahora veo que es verdad -

- Tranquila, yo no te dije. Sé que todo parece muy fácil por ahora, pero te aseguro que el trabajo requiere tu total disposición. Tu área es algo complicada, afortunadamente tienes compañeros muy bien capacitados al igual que tú - el elevador estaba subiendo hasta el décimo piso, Jennie revisó se celular observando una notificación de Lisa.

- Pretenderé hacer mi mejor esfuerzo, no pienso dejarme intimidar por nada - la puerta se abrió y salieron, caminaron hasta la gran oficina de Jisoo.

- Si vas a contestar algún mensaje o llamada, te recomiendo que lo hagas ahora porque estarás tan ocupada en un par de horas que no sabrás ni que hora es - Jennie abrió los ojos sorprendida - Bromeo, pero mejor contesta ahora - Jisoo entró riendo.

Jennie leyó el mensaje dónde Lisa decía que tendría que hacer unas cosas y no la verías hasta mañana, le contestó rápidamente y observó el fondo de pantalla que tenía con ella, entró nuevamente al chat para dejarle un "Te amo" antes de entrar a la oficina.

𝕰𝖑 𝕮𝖔𝖓𝖙𝖗𝖆𝖙𝖔 | 𝕵𝖊𝖓𝖑𝖎𝖘𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora