Jennie había llegado minutos antes de la hora que le habían indicado las cómplices de Lisa, tuvo que esperar un momento hasta que la trasladaron personalmente, aunque insistió en asistir antes. La feria se veía particularmente normal, es decir, que no había ninguna alteración por parte de Lisa como ésta solía hacer.
Jennie buscó con la mirada a su cita hasta que la divisó parada con un ramo de flores saludandole a la distancia. Se acercó sonriente y la recibió con un pequeño beso en la boca, que a pesar de lo sencillez de dicha acción, para Lisa significaba un paso más al "Sí" por parte de Jennie.
- Lindas flores ¿Son para mí? - Lisa había quedado distraída observándola que olvidó por completo darle el ramo de rosas, aquella pregunta la devolvió a la realidad y lo entregó asintiendo.
- Yo nunca te he preguntado cuáles son tus flores favoritas, aunque al ver estás rosas fue imposible no pensar en ti - al tomarlas las olió y pegó contra su pecho.
- Son hermosas, muchas gracias - Jennie entonces miró a su alrededor e intentó buscar alguna anomalía sin éxito - Bien ¿Qué tienes planeado? Me resulta increíble que tú no hayas planeado algo ostenso conociendo tu forma de hacer las cosas -
- En eso tienes razón, mi personalidad se basa en eso. Sin embargo, hoy quise simplemente disfrutar de tu compañía. Tenemos un gran parque de diversiones, bastante dinero y toda la tarde para guardar este recuerdo en nuestras memorias - Lisa había tomado la mano de Jennie y mostró con la otra la extensión de la feria.
- Suena bien para mí ¿Qué esperamos entonces? Quiero ganarte un peluche - Jennie arrastró a Lisa provocando que ésta se tropezara.
Inmediatamente llegaron al primer puesto que se trataba de lanzar los aros e intentar asertarlos en una botella, Lisa estaba apunto de pagar hasta que Jennie la detuvo y sacó dinero de su propia bolsa diciéndole "Si no lo ganó con mi dinero y mi esfuerzo, no estaré satisfecha" a lo que Lisa solo aceptó con una sonrisa.
Le entregaron tres aros, dicho número era aquel que debía de conseguir asertar. Jennie tomó su tiempo para prepararse, cerró un ojo dandole especial atención a su ojo dominante, extendió el brazo de modo que podía medir la fuerza y finalmente lanzó el primer aro logrando asertarlo, a lo que Lisa celebró emocionada. Jennie tomó posición y repitió el procedimiento, logrando con dificultad insertarlo, por otra parte, Lisa celebra en silencio intentado no ser una distracción.
El último tiro definía todo, habían tres espectadores esperando el lanzamiento, Lisa, el vendedor y otro chico que había ido a participar, pero su atención fue captada totalmente. Jennie respiró ondo y con el total cuidado, lanzó el último aro que pareció ser visto en cámara lenta. Esté giro un par de veces en el cuello de la botella hasta que finalmente se deslizó, aún girando, hacia abajo.
Ambas gritaron y saltaron celebrando, la emoción no pudo ser contenida y unieron sus labios en un tierno beso. El hombre le indicó a Jennie que premió podía tener y observó como Lisa tenía la mirada puesta sobre un gato de peluche, por lo que sin dudar apuntó hacía dicho premio. Al entregarselo, el hombre no pudo evitar felicitar a Jennie por tal espectáculo.
- No sabía que tenías tan buena puntería - miró el gato de peluche y lo abrazó fuertemente - ¡Awww lo amo enserio! - Lisa seguía expresando su felicidad.
- Digamos que tengo ciertas habilidades, participaba mucho en ese tipo de cosas cuando era niña - Jennie pareció volver a aquella época en la que jugaba en la feria - No te imaginas los premios que tuve que dejar ir - Lisa le dió un beso con el peluche.
- Veamos cuantos premios logramos obtener - Lisa y Jennie se acercaron a cada uno de los puestos de juegos alternando en turnos, logrando conseguir en cada uno de ellos premios. Jennie tenía una precisión y puntería muy buena, mientras que Lisa era bastante rápida y ágil.
Hacían pequeñas pausas solamente para alimentarse, generalmente a Jennie le gustaba probar solo un poco y le dejaba el resto a Lisa. En un par de horas habían conseguido al menos un premio de todos los puestos en la feria.
- Sería bueno subir a alguna atracción, estoy agotada de jugar tanto - Lisa abanico con una de sus manos, esperando respuesta de Jennie quién le asintió sonriente tal cual una niña pequeña - ¿Qué te parece si vamos a la rueda de la fortuna? -
- En realidad pensaba en la montaña rusa, tiene poca fila - Lisa se mostró nerviosa.
- Es buena idea, pero quisiera algo más tranquilo. He estado comiendo bastante y no quisiera arruinar la cita vomitando -
- Oh tienes razón, había olvidado eso. Bueno subamos entonces a la rueda de la fortuna - caminaron juntas hasta la fila, pasaron un par de minutos hasta que finalmente lograron subir.
- ¿Alguna vez habías subido a una rueda de la fortuna? - apenas habían comenzado a moverse.
- Creo que nunca, aunque no siento pánico a las alturas - Jennie miró a su alrededor - Empiezo a ver la bueno de ésta atracción, hay una vista increíble desde acá. Además es muy romántico estar a solas aquí contigo - recargó su cabeza en el hombro de Lisa.
- Sabes Jennie, hemos tenido grandes aventuras y en poco tiempo te convertiste en alguien especial para mí, incluso lograste resolver mis problemas con mi familia - acompañó la última frase con una risa - Me he dado cuenta que es muy lindo fingir que somos pareja, pero sería mejor que fuera real - Lisa tomó la mano de Jennie y la miró directamente a los ojos.
- Concuerdo contigo...- Jennie tenía su mirada perdida en los ojos de Lisa, hablaba en un hilo.
- Jennie me harías muy feliz si aceptarás ser mi novia, quisiera formalizar lo que tenemos. Sé que no se trata de etiquetas sino que es de lo que vivimos, pero adoraría poder decir que somos pareja - con ambas manos entrelazadas la observó esperando una respuesta de su parte.
- Yo por supuesto que sí Lisa, yo también estoy fascinada por lo que tenemos ahora. Pero sin duda, sería muy feliz siendo tu novia - cerraron aquella propuesta con un beso romántico, dando inicio a una nueva etapa en su relación - Que linda forma de pedirme ser tu novia, en realidad fue algo sencillo - Lisa soltó un carcajada.
- ¿No creíste en realidad que no haría algo ostentoso o si? - Lisa sacó su teléfono y mando un mensaje, pasaron un par de segundos hasta que finalmente empezó a verse algo en el cielo.
- ¿Qué hiciste Lisa? - Jennie esperó a que la situación le diera una respuesta, hasta que finalmente pudo observar un gran grupo de drones que formaron en el aire un corazón, después formaron la palabra "I Love You".
- ¿Te gusta? Tuve que hacer un par de llamadas para conseguir los drones - ambas observaron el espectáculo con cariño.
- Me encanta - un gran sentimiento de felicidad las inundó estando abrazadas en una cabina visualizando la imagen tan hermosa que creaban los drones.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖑 𝕮𝖔𝖓𝖙𝖗𝖆𝖙𝖔 | 𝕵𝖊𝖓𝖑𝖎𝖘𝖆
FanfictionJennie acepta el contrato de Lisa debido a la gran necesidad de su ayuda a cambio de su compañía. Sin embargo, más adelante se daría descubriría las verdaderas intenciones de Lisa. ~ Está historia aborda contenido erótico ~