El entusiasmo con el que Jennie comenzaba su día resaltaba como una característica nueva en su vida, formaba a ser parte de su personalidad en conjunto con la determinación que había adquirido en su viaje con Lisa producto de las distintas convenciones y amistades que logró entablar.
Rebuscaba en cada página de trabajos vacantes que pudieran adaptarse a sus habilidades, por lo menos a sus gustos, pretendía encontrar al final de la semana un empleo decente que le permitiera mantenerse sin dificultades o con las menos posibles.
Jennie había logrado concluir sus estudios universitarios, contando con una carrera en contabilidad, sin embargo, a lo largo de su vida laboral poco se había dedicado a ello, consiguiendo trabajos más "interesantes" y menos desgastantes. El último trabajo que tuvo fue de vendedora en una tienda departamental, su baja se debió a una discusión que tuvo con su jefe quién tenía preferencia por las otras chicas, conocidas o familiares suyas, lo cual provocó la protesta de Jennie.
Actualmente sabía que tenía que ser más paciente con los demás, sin embargo, no se mantendría callada antes las injusticias que percibiera. Aunque sus intenciones eran buenas, los resultados de su intensa búsqueda resultaron en cinco vacantes interesantes para el final del día.
Un poco cansada de buscar, utilizó LinkedIn para postularse, simplemente llenó sus datos y esperó a que alguien la contratará. Si realmente la quería contratar también debería de buscarla. Cerró su computadora y su búsqueda se dió por terminada ese día.
[...]
Durante el desayuno con Lisa, el teléfono de Jennie se iluminó dejándole ver una notificación de su correo electrónico acerca de una empresa interesada en su currículum, con más detenimiento Jennie logró percibir que se trataba de una gran empresa de aparatos electrónicos.
- ¡No puedo creerlo! Quieren que vaya a una entrevista en la tarde - Jennie expresó emocionada mientras seguía leyendo el correo - Son de una empresa al parecer importante, se trata de JK Corporation. Creo que nunca había oído hablar de ellos - Jennie se cuestionó si se trataba de algo verdadero.
- Quizás es una empresa que apenas comienza, todos los años surgen empresas con gran potencial de crecimiento. He presenciado caídas y también ascensos, todo puede pasar en el mercado - Lisa hablaba tranquila mientras seguía comiendo - Aunque si te preocupa, podría investigar - Jennie negó rotundamente.
- No es necesario, asistiré - habló decidida - Aunque si pediré que me acompañes en caso de cualquier situación que pueda presentarse - tomó la mano de Lisa y ésta la apretó fuertemente y con gran cariño.
- Claro que sí -
[...]
Jennie estaba afuera del gran edificio que indicaba el correo electrónico, para ser una empresa nueva resultaba bastante preparada en cuanto a sus instalaciones. Suspiró antes de entrar, dió una última mirada a su amada y con una sonrisa la mencionada le regaló todo el amor y apoyo incondicional que podría darle.
Al entrar fue recibida amablemente por un guardia que le preguntó el asunto de su visita, una vez explicado, le indicó a dónde debía dirigirse y con quién. Siguiendo las intenciones de aquel hombre mayor, se encontró con otras siete personas esperando sentadas en unas sillas.
Una mujer jóven llamó por su nombre a una de las personas que estaban ahí, después siguió así durante un intervalo de diez minutos. Cuando su turno había llegado Jennie caminó alegremente junto aquella señorita de traje costozo. Recorrieron un pasillo largo hasta llegar a una especie de oficina donde le indicó que debía entrar.
Jennie suspiró y apretando sus puños suavemente se dió ánimos para eliminar todo rastro de nervios que la afligía. Seguidamente se sentó teniendo frente a ella una mujer que resivasaba unas hojas, hasta que finalmente la miró y le regaló una sonrisa genuina.
- Hola disculpa, estaba revisando un par de cosas ¿Cómo te llamas? -
- No sé preocupe, soy Jennie Kim - aclaró su garganta y la mujer tecleó en la computadora que tenía al lado, al momento de encontrar su información hizo una expresión de asombro.
- Jennie Kim, tu máximo grado de estudios es una licenciatura aunque parece ser que no haz aplicado en ningún trabajo acordé a tu carrera - siguió leyendo - ¿Podría saber a qué te haz dedicado entonces? - observó dándole total atención.
- He tomado un rumbo diferente a lo que mi carrera cómo contadora debería indicar, sin embargo, le aseguro que aún soy bastante competente en ese ámbito - se acomodó en su asiento antes de continuar - He tenido que tomar ciertos oficios debido a que ha Sido difícil encontrar algún trabajo que me asegure un buen sueldo - la mujer juntó ambas manos y las llevo a su boca como un especie de método para analizar.
- Ya veo, entiendo lo que intentas decir - dió una mirada al monitor y continúo prestandole atención a Jennie - Sabrás que somos una empresa relativamente nueva, nuestro personal es grande, pero para llevar acabo un buen funcionamiento necesito personal capacitado - dentro suyo pareció romperse algo al escuchar esas palabras.
La mujer notó la inquietud de Jennie y se adelantó a hablar para intentar tranquilazarla.
- Sin embargo, estamos dando oportunidad a los jóvenes para desarrollar sus habilidades. Es parte de un programa que se ha estado implementando, se te pondrá a prueba por un cierto periodo de tiempo para que demuestres tener el perfil que nosotros necesitamos - Jennie sintió una luz que la iluminaba ¿Realmente Dios la había ayudado? ¿O era alguna especie de suerte?.
- ¡Acepto! - habló rápidamente hasta que notó la impresión de la mujer - Es decir, si usted está de acuerdo que entré en el programa - Jennie se relajó y encogió en su asiento.
- Por supuesto que sí - esbozó una pequeña sonrisa - Nos estaremos comunicando contigo acerca de cuando deberás presentarte, es probable que yo esté a cargo de calificar tu desempeño Jennie - se levantó y extendió su mano la cual fue tomada inmediatamente.
- Me parece perfecto, muchas gracias por la oportunidad señorita...- intentó buscar su nombre en algún lugar de la oficina.
- Jisoo Kim, seguro escucharás mucho sobre mí -
[...]
- ¡Felicidades! Sabría que te darían una oportunidad, era imposible que dejaran ir un gran talento tan fácilmente - Lisa abrazaba y daba pequeñas palmadas en la espalda de Jennie.
- Me siento tan felíz, siento que estoy consiguiendo lo que tanto esperé - la felicidad de Jennie era incontenible, sus mejillas dolían de lo tanto que había sonreído.
- Debemos celebrar, te parece si te doy un tour por mi departamento. Lo he remodelado, créeme que te sorprenderá, yo elegí todo la decoración - hablaba entusiasta mientras tomaba sus manos - Y por supuesto, lo primero que hice fue abastecer de comida y alcohol, vino específicamente - ambas rieron mientras se dirigían rumbo al lugar antes mencionado.
En otro lado de la ciudad, aquella mujer, Jisoo, observaba la foto de Jennie con detenimiento mientras bebía ron de su vaso. Se había dedicado a investigar más sobre ella teniendo bastante información que había encontrado en sus redes sociales .
Algo la había cautivado, aquella chica no parecía ser similar a cualquier otra, la intriga por conocerla mejor provocó en Jisoo unas ansías enormes por volver a verla.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖑 𝕮𝖔𝖓𝖙𝖗𝖆𝖙𝖔 | 𝕵𝖊𝖓𝖑𝖎𝖘𝖆
FanfictionJennie acepta el contrato de Lisa debido a la gran necesidad de su ayuda a cambio de su compañía. Sin embargo, más adelante se daría descubriría las verdaderas intenciones de Lisa. ~ Está historia aborda contenido erótico ~