▪︎ Agreed? ▪︎

1.1K 106 15
                                    

Pasaron días desde que volví a encontrarme a Tom, a mi chico. Tenía tantas ganas de quedarme ahí y no regresar a Italia, pero mi trabajo estaba allá, mi nueva vida estaba allá.  Le pediré a Tom que venga conmigo, que vivamos felices.

Pero antes, tenemos que arreglar todo.

(...)

–Linda, no te vayas, quédate....- habló Tom desde la puerta.

–Kaulitz, ven conmigo, vamonos como estúpidos adolescentes, huyendo de todo.

–Sabes que no puedo, la banda me necesita.- respondió con voz baja.

–Yo, yo también te necesito....

Se acercó a mi, tomó mis mejillas para después decirme.

–Emily, yo estaré en cada momento, llevas puesto mi collar y yo llevo puesto, tu pulsera. Prometo llamarte todos los días para no perder comunicación. Pronto me iré contigo, solo arreglo las cosas de mi trabajo, sígueme esperando...- de pronto me besó, ese beso duró mucho.

–Cuando llegue contigo, te dejaré sin caminar linda.

–Bobo..., estaré esperándote, una vez más..

En verdad me volvía a romper el corazón, tener que esperar a que Tom viviniera conmigo a Italia. Solo era tiempo, se pasa volando.

Todo tiene un por que, entonces tendría que seguir con mi vida.

Empaque las maletas, me despedi de mamá y Peter, Peter no quería que Jane se fuera, también extrañaría a alguien mas.

–En serio, Jane, no te quieres quedar más? Hablaremos a tu trabajo y....- Peter trataba de rogarle a Jane de que quedara.

–Hey, Peter... No puedo dejar a Emily sola, debo de estra con ella.

Estaba detrás de la puerta, me puse a pensar, a Jane de verdad le gusta Peter, a mi también me encanta Tom, pero... yo, ya me di el tiempo de conocer a Tom y estar con el. Pero Jane aún no. Debería de dejarla con el, mmm solo unos meses. Yo regresaré, sola.

–Ah..., perdón por interrumpir, escuché todo, tal vez debes quedarte Jane, en unos meses regresarás y así... puedes traer a  Peter.- dije abriendo la puerta e entrometiendome en la conversación.

–Em,  ouh... no quiero dejarte sola...

–No, esta bien, anda.

–Oh dios, te amo mucho Em!!- me dio un fuerte abrazo y después se separo.

Salí de la habitación, Peter me lanzó una mirada de gracias antes de cerrar la puerta.
Tendría que lidiar sola en ese país...

Después de varias horas, mi vuelo salía a las 8pm, aún eran las 6, así que decidí visitar a Tom, quería despedirme una vez más.

Lo cite en un lugar solitario, con un faro de luz, alumbrando y una banca a su lado.

–Bonita!!- habló desde la oscuridad, caminando hacia mi.

–Hola...- dije muy desanimada.

–Que pasa? Por que esa cara?

–Hmmm Jane se quedará con Peter, les di la oportunidad de conocerse...

–Oh dios.., tranquila...- me dio un abrazo, logrando esconder mi rostro en sus grandes brazos.

–Jamás debí de mudarme, me gusta estar aquí.- ya no aguantaba mantener el llanto, así que lo solté.

–No, linda, debes seguir adelante, prometo ir contigo lo más rápido posible, trataré. Solo espera...

–Bien..- sequé mis lágrimas y lo besé, quise sentir sus labios una vez más...

–Eso es, me gusta verte feliz.

–Ok....

Nos quedamos platicando y bromeando, de pronto empezó a llover muy fuerte.

–Dios, Debo irme.

–Bien, era sorpresa pero... te llevaré en mi motocicleta.

–Motocicleta?!!!

–Así es.

–Estas loco, no subiré a esa cosa, y menos si llueve.

–Perderás tu vuelo, linda...- me puse a pensar, me urgía llegar al aeropuerto pero.. pff bien, subiré a eso.

–Carajo Kaulitz, vamos.- me lanzó una mirada de victoria y me dio un casco, que estaba debajo de la banca, muy bien escondido.

Subimos, para ser su primera vez manejaba  muy bien, solo que resbalabamos un poco con la lluvia, el no tenia puesto un casco, por lo que se mojo por completo al fin de cuentas, llegamos con un fuerte rechinido de las llantas. Quite mi casco y se lo di al bajar.

–Te voy a extrañar bobo, te amo, guapo...- deposite un beso en sus labios mientras el agua nos mojaba los rostros.

Coloco sus labios en mi oreja para susurrarme.

–Yo te amo diez millones....- me hizo estremecer, como amaba ese tipo de cosas.

Me dirigí a la entrada, me giré a verlo, estaba realmente mojado, para mi suerte mi maleta era una mochila, así que no hubo problema. Me resistí a volver a llorar, a Tom no le gustaba verme llorar y eso hice.

–Mi novia Emily, es buena en la cama!!- Grito, provocando la atención de las personas en el, y en mi, ya que me había señalado.

Kaulitz, estas muerto! Me sonroje y caminé más rápido, quería subir al avión ya!.

Escuché su torpe risa sonar, no le temía a nada, ese chico.

Hice el papeleo para poder viajar a otro país. Me senté en una banca, me puse a pensar, no estaria tan sola, mi único amigo allá era Kyle, pero.. las cosas aveces eran incómodas.

De acuerdo, actuare normal y solo pensare positivo todo el camino.

Es cuestión de tiempo, estaré esperando a Tom, en verdad quiero que acabe sus cosas del trabajo.

(....)

Durante la semana, estuve trabajando, las llamadas con Tom eran graciosas Y largas, manteníamos esa conexión aún. Los días en el trabajo eran pesados, pero valían la pena.

–Emily, llegó el correo- habló Kyle desde la entrada.

–Ou... veamos- tomé un sobre, era una carta de Tom, con una estampilla de una guitarra. La abrí con emoción, esta era la séptima carta en la semana, sus dulces palabras me hacían sonreír más.

–Y esa sonrisa?- pregunto Kyle

–Es una carta de Tom..- El ya sabía que Tom había "despertado del coma" pero lo note molesto.

–Oh genial, hora de irnos, tenemos que llegar temprano.

–Sip- tomé el bolso y las llaves para después salir.

Lamentablemente no termine de leer la carta, estaba muy apresurada así que la guardé para después.













































Hanny

Holaa,  fue muy corto el episodio, estoy un poco apresurada, tuve tiempo libre para escribirles, entonces, esperen el siguiente. Gracias chicas!! Espero y comprendan la situación. <3.

Una disculpa si hay errores ortográficos. No olviden votar.

ILY ⭐️❣️





• 𝙅𝙪𝙨𝙩 𝙢𝙚 𝙖𝙣𝙙 𝙮𝙤𝙪... ● // Tom kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora