Estábamos muy entrados en la fiesta, noté a Tom beber mientras platicaba con un chico a su lado, todo estaba bien, con tal de que fuera un chico, y no una chica.
Por otra parte yo bailaba sola animando a la multitud. Llegaron las 3am y me tomé un momento para descansar en una silla.
–Nos vamos?- pregunto el de trenzas detrás de mi.
–Si, creo que ya no soy una experta en esto...
–Parecemos abuelos, mira esto, se supone qje yo debería de estar ligando chicas, pero no.. por que siempre seras tu Emily..
–De acuerdo, siendo sincera no te puedo escuchar mucho, en fin, vamos a casa.
–Si... amm y tu amigo Kyle, no lo vi en SU fiesta.
–Ni idea, tal vez arreglando cosas, no lo se..
–Bien.- Nos dirigimos caminando a casa, ya que no estaba muy lejos, el traía su brazo alrededor de mi cuello, estaba ebria y Tom estaba aquí para ayudarme.
–Kaulitz... yo te amo- mis palabras salieron de la nada, yo no era de decirle "Te amo" todo el tiempo, como él lo hacía conmigo,
simplemente decía " te quiero" "cuídate" o ese tipo de cosas.–Me encantaría que siempre estuvieras ebria, para que me lo digas todo el tiempo.
–Hmm que te hiciste en la cara.. estas más guapo.- la gente decía que las personas ebrias dicen la verdad cuando están en este estado, y yo... yo no me controlaba cuando estaba ebria.
–Me fascinan tus halagos, bonita, pero no cuentan...- dijo sin tan solo mirarme
–¿por que no? Esta es la única vez que me portó así contigo.
–Lo se, de verdad me gustan, pero cuando estas sobria no me dices nada de esto. Yo soy el que te lo dice todo el tiempo...
–...... ah... perdóname n-no...
Me di cuenta que el tenía razón, yo no quería ser la chica que siempre.recibía afecto, también tenía que hacerlo con El.
–No Emily, realmente no te entiendo.
–No entiendes que? A cabo de decirte que estás jodidamente guapo y que tu enorme p- Tapo mi boca rápidamente con vergüenza.
–Mierda, hay personas despiertas Emily... y estas ebria.
–Y que?- dije arrastrando mis palabras
– No aguanto las cosas que quiero hacerte, pero en este momento no...
–Y en casa?
–Tal vez..
–Bueno, llévame cargando.- dije con una sonrisa.
–Dios.mio, no eres un bebé.
–Kaulitz...- dije firme
–De acuerdo- me cargó como un bebé y caminamos hasta llegar al edificio, pude ver su perfil tan perfecto, era como un sueño..
Llegamos al departamento y me acostó en la cama delicadamente.
–Es muy tarde, vamos a dormir...- bostecé y me quité las botas. Logre provocarlo rodó el camino, pero esta noche no.
–Oh no, en serio quieres dormir? Oh no, dijste que..- habló con una sonrisa pícara, mientras que, con un movimiento rápido me sentó en su regazo.
–Estaba bromeando...- me comencé a sonrojar, a parte del alcohol, me sentía más y más nerviosa. Por lo que comencé a sudar.
–Yo no quiero dormir...- me besó el cuello con lentitud, sus manos atraparon mis muslos y los acaricio, para después subir la falda y adentrar sus dedos en mi. No me pude alejar de él, estaba muy claro que estaba muy agotada para realizar cualquier movimiento.
ESTÁS LEYENDO
• 𝙅𝙪𝙨𝙩 𝙢𝙚 𝙖𝙣𝙙 𝙮𝙤𝙪... ● // Tom kaulitz
FanfictionReuniéndose una vez más, conectando sus almas, reencuentro de amor, risas, a ella lo único que le faltaba, era a su querido Tom. Manter aquella rosa de pie y no dejar que se secara, amarse a hasta quedar sin vida y amarse en cada universo... "Emily...