Holaa, antes de comenzar recomiendo mucho que introduzcan Riptide, Sciensist, Hasta la piel, tengo varias, pero no las puedo poner todas.-O Alguna canción muy romántica, LDR, Cigarrets after sex, Taylor Swift, o la de su preferencia <3
Ahora si, que comience...
[...]
Pasé 2 semanas con mi madre, era imposible, su llegada fue inesperada y una de las maneras más locas.
Los chicos se fueron de vacaciones a cualquier parte del mundo, excepto Tom, estuvimos comprando cosas, mi madre nos ayudaba a cuidar a Nick.
–Bonita, te quiero llevar a un lugar..- dijo Tom, mientras sostenía el volante.
–Hmm y cual es...?
–Ya verás...- tomó otro camino y nos dirigimos, siendo sincera no recordaba el lugar, me era algo familiar, pero no sabía exactamente.
Al llegar estacionó el auto y bajamos los dos.
–Un bosque...- dije observando todo.
–No cualquier bosque..
–¿Que tiene de especial..?
–Es el mismo bosque donde nos drogamos después de esa fiesta...- en cuanto dijo eso, lo recordé todo, tenía razón, dios.. como olvidarlo.
–No es posible... Tom Kaulitz, ¿Como recuerdas eso?
–Podré tener alzheimer, pero jamás olvidaré todo lo que viví contigo..
–Es que... me da tanta nostalgia... éramos adolescentes rompiendo reglas..
–Lo sé y ahora somos unos grandiosos padres...
Me ganó el sentimiento, ver todo como antes me hacía querer regresar el tiempo, así que me limite a sonreír, mientras ocultaba las lágrimas que recorrían mis mejillas.
–No.. linda no llores..- me tomó de las manos y me miró fijamente.
–Desearía poder regresar a ese momento.
–Yo igual... pero ahora lo tenemos guardado... en nuestra memoria.
–Cursi..- solté una leve risa para después secar mi rostro.
–Te quiero llevar a todos los lugares que pasamos juntos, antes de regresar a Italia..
–Es de noche...
–No importa, vamos..- me tomó de la muñeca y corrimos.
Esta vez íbamos al primer lugar... la librería... donde derrame ese jugo, dios...
Estaba exactamente igual el lugar, excepto por la pintura, era roja esta vez..
–Aqui...
–Si, aquí me tiraste mi jugo Emily... no sabía si enojarme o emocionarme.
–Pff... De verdad que fue un accidente, ni siquiera te conocía.
–Claro... todo empezó aquí...
–Te digo algo.., derramaria ese jugo mil veces, solo para poder verte como lo hice la primera vez..
–¿Ahora quien es el cursi..?
–Ahg...
–Lo olvide!! Mierda, iré al estudio por unas cosas, puedes llevarte el auto.
–¿Que..?
–Iré caminando no te preocupes linda...
–Pero...
–Lo sé, te prometo que llegare a casa.
ESTÁS LEYENDO
• 𝙅𝙪𝙨𝙩 𝙢𝙚 𝙖𝙣𝙙 𝙮𝙤𝙪... ● // Tom kaulitz
FanfictionReuniéndose una vez más, conectando sus almas, reencuentro de amor, risas, a ella lo único que le faltaba, era a su querido Tom. Manter aquella rosa de pie y no dejar que se secara, amarse a hasta quedar sin vida y amarse en cada universo... "Emily...