Estaba tan cansada de bailar y bailar durante las pasadas horas, hasta que tome un descanso en una mesa.
–Emily...?- escuché la voz de un hombre, llamarme.
–Si?- Esta listo el taxi.
–Oh... bien, solo iré por Tom.- caminé entre la multitud para encontrar a Tom, era hora de irnos.
–Kaulitz! Ya estas listo?- pregunté a un lado suyo.
–Para que?
–Pues, para tu mejor regalo...- tomé su mano y lo miré.
–Uff, claro que si, iré por mi saco y a despedirme de los chicos.
(....)
–Chicos!, ya nos vamos, nos vemos pronto.-dijo Tom
–Cuídense, pásenla bien y muchas felicidades.
–Daré lo mejor.
–No queremos a Emily en silla de ruedas....
–No prometo nada...
–Les deseo lo mejor!!
(...)
–Chicos!!! Los voy a extrañar.- dije en dirección a Bill, Georg y Gustav.
–Ya hablamos con Tom, muchas felicidades Em.
–Gracias....
–Eres muy afortunada, bueno... robarte el corazón de Tom, es algo que cualquier persona no lograría, excepto tú.
–Lo logre chicos. Nos vemos!
–Con cuidado, pásenla bien!
(...)
Esperé a Tom de brazos cruzados, hasta que llegó.
–Listo, ahora.... vamonos.- me cargó como un bebé, mi vestido blanco, rosaba la arena.
–Dios...
La gente nos siguió hasta el taxi, gritando y aplaudiendo. Con luces de bengala.
–Emily, no te sobrepases en tu luna...!!- Jane era graciosa con sus comentarios.
–No prometo nada!
–Linda, sabes que no será asi- me Susurró al oído y solo me dió un cosquilleo.
–Bueno... ya, bajame, me voy a despedir de mi madre y.. De Peter.
Me bajó cuidadosamente y me dirigí a ellos.
–Los voy a extrañar...- con mis dos brazos, les di un gran abrazo.
–Hija... ya eres mayor, tus logros son un orgullo para mi. Cuídate mucho.
–Claro...
–Em, te queremos mucho. Nos veremos pronto.
–Así es... cuídense ustedes, también.- me separé de ellos, les di una dulce sonrisa y dí la vuelta.
Tom fue caballeroso, abrió mi puerta y me subí, después de mi, el subió.
El taxi arrancó y nos fuimos, con destino al aeropuerto.
En todo el camino, el iba tomando mi mano.Al llegar, tomamos las maletas y entramos.
No tardaron en llegar, paparazzis, fans gritando y toqueteandonos.
Después de tanto papeleo, logramos subir al avión.
No podía explicar lo que vivía, yo Emily, estar casada con Tom, era irreal, supongo que cada fan de Tom, quisiera vi ir lo mismo que yo. Podría decir que soy "afortunada"
ESTÁS LEYENDO
• 𝙅𝙪𝙨𝙩 𝙢𝙚 𝙖𝙣𝙙 𝙮𝙤𝙪... ● // Tom kaulitz
FanfictionReuniéndose una vez más, conectando sus almas, reencuentro de amor, risas, a ella lo único que le faltaba, era a su querido Tom. Manter aquella rosa de pie y no dejar que se secara, amarse a hasta quedar sin vida y amarse en cada universo... "Emily...