▪︎ finished is ▪︎

594 66 15
                                    


En 5 días mi despedida de soltera ya estaba, se supone que harían algunas amigas de aquí, al igual que Jane y las novias, de los chicos.

Eran las 3pm, yo tenia que llegar a la casa de Anne, se supone que ella presto su casa para este día.

Sería divertido, creo... no se que cosas hará Tom, mientras yo no estoy..  y menos si es su despedida. Pff

Deje mi auto afuera y toque el timbre.

–Oooh ya esta aquí, la principal...!- habló Anne con una botella de Whisky en la mano.

–Holaa, hagamos esto...

–Hola Em! Tenemos todo listo, pronto comenzará lo mejor.

–Genial...

–Se pusieron de acuerdo con lo de...?

–Oh si, en nuestra despedida de solteros, se vale todo, excepto por...

–Si ya se... pero bueno.

–Mira, tenemos aquí, pizzas, alitas de pollo etc.

–Que delicia, cosas que me gustan de estar embarazada... uf.

–Sip!

Pase la tarde platicando y bebiendo jugos, ya que no podía beber alcohol.

–Ok, están listas para lo mejor?

–Claro!

–Tenemos al asesino más guapo e irresistible, que necesita un rehén.- Dijo Jane, sonriendo, mientras que en la puerta entraba un hombre realmente guapo, cabello negro y ojos marrones, muy musculoso para ser verdad.

–Ya no tengo ganas de casarme... -dije  sarcástica.

–Necesito que pongas tus manos abajo...- habló muy firme el chico.

Hice caso y el se acercó hacia mí, me comenzó a quitar  mi  playera, dejándome por completo en sostén.

–Luces...- las luces se apagaron, otras se encendieron, pero eran de color rojo, la música de fondo lo hacía ver más excitante.



Pov. TOM Kaulitz

Bueno, había quedado de acuerdo con Emily, para que nuestra despedida  fuera más divertida, se valían los besos.. pero más allá  de eso, ya no.

Los chicos y yo decidimos ir a un club privado, con algunas chicas para divertirnos.

–Tom, te conozco, no vayas a hacer una  tontería- habló Bill.

–Confía en mi, hermano...

–Soy yo, o todos nos vemos muy atractivos..- Georg se miraba al espejo mientras  decía eso.

–Nos vemos atractivos, ahora vamonos.

–Espero que mi novia no me termine, por hacer esto..

–Ya, ya tranquilos. Solo serán unas horas.

Salimos al club, al rededor de las 8pm, ya que toda la tarde, estuve en una carrera de autos y más cosas.

Llegamos y nos metimos, al entrar, habían demasiadas chicas tan sexys.. ejem.. y algunos hombres de traje.

Nos sentamos, pedimos una orden de bebidas y nos la llevaron.

Si, paso tiempo y todos estábamos más en ambiente, la gente estaba en la pista bailando, hice los mismo, me acerqué a una chica de ese lugar. Observé a una chica que bailaba muy bien en aquel tubo, ella también me miraba, se detuvo en seco, me puse nervioso.

• 𝙅𝙪𝙨𝙩 𝙢𝙚 𝙖𝙣𝙙 𝙮𝙤𝙪... ● // Tom kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora