Me quedé unos momentos con los ojos cerrados, hasta que los logré abrirlos, observé a mi am rededor y estaba blanca la habitación, junto a Tom, esperando mientras dormía.
Levanté un brazo y logré sentirme contenctada a cables.–Linda!! Oh dios ya despertaste- el de trenzas corrió rápidamente a mi, sin lastimarme.
–Hmm, como estoy?- pregunte mirándo la habitación.
–Estas bien, afortunadamente tus pulmones resistieron más...
–Eso es..., aún no me explico por qué había una fuga de gas.
–Ni yo, regresaré a casa y haré lo posible para averiguarlo. Lo que importa es que mi chica esta bien.
–Por un momento creí que-
–No lo digas..., me parte el corazón verte en una cama hospitalizada.
–Te digo algo...
–Lo que sea.
– Kaulitz, eres y siempre serás, mi héroe.- tomé su mejilla acariciándola. Me dio ternura verlo junto a mi de cuclillas, ya que estaba muy alto.
Dio una dulce sonrisa, para después levantarse y besar mi frente.
–Iré por un café, en lo que el doctor revisa tus signos vitales.
–De acuerdoo.- salió de ahí y entró un doctor con una libreta en mano.
–Emily!, Eres muy afortunada de haber llegado a tiempo. Tu novio en verdad se asusto.
–El, en teoría me salvo, me trajo aquí.
–Así es, estaba muy ansioso por verte. Que bien que decidiste despertar.- soltó una leve risa, después de terminar el chequeo salio de la habitación.
Pensé, no me gustaría irme de este mundo antes que Tom, preferiría morir al mismo tiempo que el.
(...)
Pasaron las horas y finalmente me dieron de alta, claramente Tom había hecho la limpieza en casa, y ya no quedaba el olor a gas.
Llegamos, me sentía débil, mis pies dolían al caminar, pero traté de mantenerme fuerte.
–Linda, hay algo que encontré...- habló con nerviosismo
–Que cosa?
– Al parecer la fuga de gas, no fue un accidente, alguien lo lo hizo.
–¿De que hablas..?
–Esta nota lo dice todo- de pronto saco un pequeño papel de su bolsillo y me lo mostró. En decía " Yo no fui feliz contigo, espero y ella tampoco" era una especia de amenaza.
–Que mierda?
–Lo se..., mataré al idiota que hizo esto.
–En el papel se ve, que una chica escribió esto...- trague saliva y lo mire.
–No es posible... Debe de ser Ria
–Ah, esa chica lleva meses sin hablarte.
–Lo se, ella y yo tuvimos una relación seria hace un año... pero te prometo que no ha pasado de más.
–Genial, ahora me quiere matar.
Esto se saldrá de contr- No logré terminar mi frase, unas náuseas terribles subieron a mi. Corrí lo más rápido al baño y lo solté.–Emily!! Estas bien?!
–Pff terrible...
–Comiste algo pesado?
ESTÁS LEYENDO
• 𝙅𝙪𝙨𝙩 𝙢𝙚 𝙖𝙣𝙙 𝙮𝙤𝙪... ● // Tom kaulitz
FanficReuniéndose una vez más, conectando sus almas, reencuentro de amor, risas, a ella lo único que le faltaba, era a su querido Tom. Manter aquella rosa de pie y no dejar que se secara, amarse a hasta quedar sin vida y amarse en cada universo... "Emily...