▪︎ Sweet memories...▪︎

1.2K 111 16
                                    

Tom y yo nos quedamos abrazados por un laaargo tiempo, no quería separarme de el, y el tampoco de mi.

–¿Que les diras a mi familia?- pregunte levantando mi mirada hacia a él, por la obvia diferencia de altura.

–Les diré la verdad, solo que, siento que no me querrán ver más.

–Hmmm tal vez, les diré que yo lo comprendo, en serio sigues siendo un tonto.- rodee los ojos y giré mi mirada, para que no lo viera a los ojos.

–Molesta, ah..?- dijo separándose de mi, para picotear mis costillas con sus dedos índices.

Comencé a reír, tratando de quitar sus manos. En verdad extrañaba esto.

–Sigues molesta?

–S-si- dije con carcajadas. el me miro por un momento, sin darme cuenta ya no estaba riendo.

–Que linda tu sonrisa...- acomodó un mechón de cabello, detrás de mi oreja... Al mismo tiempo que sus ojos penetraban en los míos.

Joder! Nadie, absolutamente nadie se compara con el, nadie puede hacerme reír como el lo hace.

–Te extrañé tanto, bobo...- choqué mis labios con los suyos, el tomaba mi cintura y yo sus brazos trabajados.

–Mi tontin..., cuéntame, que tal la vida por allá? Probaste la pasta frente al mar?
Es loco, pero no se... siento la necesidad de hacerlo.

–No, aun no la pruebo, espere por ti.

–Hmm pronto lo haremos.

–Bueno, vamos a casa, te contare lo demás en casa.

–No entraré por la puerta- tomó mi mano y me llevó al auto.

Solté una risa seca y lo seguí.

Entramos al auto, el iba conduciendo, aún estaba ese aroma mío en el auto, su auto.

La radio estaba encendida, y íbamos de camino a descansar.

Tom, con una mano la colocó en mi muslo mientras que su dedo pulgar lo acariciaba. Sentía mariposas en el estómago, era como si fuera la primera vez que lo conocí.

Al llegar, Peter y mi madre se sorprendieron, el se tomó el tiempo para explicarles, ellos al principio se lo tomaron como locos, después entenderieron. Fue ahí donde mi madre me dijo, que Tom de verdad de amaba, tantas molestias con el, eran por que lo amaba, y el a mi. Dijo que si de verdad amas a una persona y no discutes, no es amor.

Le quise dar un abrazo, necesitaba esas palabras después de tanto tiempo. Definitivamente no me iría de aquí pronto.

Tom se quedó conmigo a dormir, mamá no dijo nada, sabía que era lo que a mi me hacía falta.

Los chicos regresaron a casa, no supe de Jane ni de Peter, ya tenia pensamientos pervertidos, así que sacudí mi cabeza y exhalé fondo.

(....)

–Me siento vacío, sabiendo que estas aqui, tu habitación no es la misma...- habló dándome la espalda, en dirección a la cama. Tenía razón, mis cosas ya no estaban como antes, no habían muchas para ser precisos, solo eran cajas y un poco de ropa sobre mi tocador. Aunque las cobijas estaban tendidas y los pósters pegados a mis paredes. Y maletas en el piso.

–Hey, no pasa nada...- me dirigí a el, quede frente a frente y tome su mejilla.

Aunque yo estuviera aquí, el seguía extrañandome.

Sin pensarlo, nos tiramos a la cama, de costado, el me abrazaba por detrás y me tenía envuelta en sus brazos, pude sentir como su nariz chocaba en el arco de mi cuello, tratando de percibir mi perfume. Puse  los ojos en blanco y di una sonrisa dormida. Era realmente cómoda esa posición.

• 𝙅𝙪𝙨𝙩 𝙢𝙚 𝙖𝙣𝙙 𝙮𝙤𝙪... ● // Tom kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora