small broken glass

1.1K 100 32
                                    


Al  siguiente día desperté con emoción de decirle a Jane que saldríamos corriendo al aeropuerto, solo si ella estaba de acuerdo.

Tome el celular y le llame, explique todo lo que había pasado, ella, ella dijo que si, todo fue tan repentino.

Antes de salir, me despedi de mi madre y de Peter, les daba las gracias por haber hecho todo, y pode llegar hasta aquí. Irme lejos y empezar mi vida como una adulta.

–Mi niña, se feliz, te visitaremos siempre.- beso mi cabeza mientras sus lágrimas bajaban, provocando humedecer mis cabellos.

–Em, hermana menor, te quiero, mucho....- me dio un abrazo, ouh, el también se iría, consiguió empleo y partiría al otro lado de la ciudad. Dejando sola a mamá.
Dolía, pero, era lo mejor.

-Dios, no me gustan para nada las despedidas... las odiaba con todo mi ser!!!

–Hey, llamaremos todos los días, estaremos ahí..- mamá y Peter me abrazaron fuertemente, dejándome sin respiración, por lo que me separé rápidamente.

–Adiós, adiós, los extrañaré tanto.- sacudí mi mano en dirección a ellos, mientras que la otra mano tomaba mis maletas. Las lágrimas comenzaron a resbalar por mis mejillas.

Estaba tan confundida, no quería irme, no sin Tom, el chico con el que pasaría el resto de mi vida, definitivamente.

Tome un taxi, esperaría en el aeropuerto a Jane, ella llegó rápido, esperamos nuestro vuelo, yo... yo estaba desanimada.

–Em, vamos, no estés así, salimos de esta vida, ya seremos unas adultas!! Conocerás a otro chico, y será italiano..- dijo dándome un empujón con una sonrisa pícara.

–Pff que va, no puedo enamorarme, no si el esta vivo aún- dije con un nudo en mi garganta.

–Ay Em, no sabemos cuando despertara, el sueña con que seas feliz, sin, o con, el.

–Bien, intentaré estar feliz...

–Eso es!!- de pronto llamaron nuestro vuelvo, que rápido salí del país, dejando a mi amado en un hospital, a mis familiares en casa y a mis mejores amigos. Me dolía el pecho, pero regresaría lo más rápido posible, depsues de formar mi vida allá.

Aterrizamos, me quedé dormida en el hombro de un chico, era realmente atractivo, sus ojos eran verdes y su cabello negro. Me levanté rápidamente de él, no quería incomodado.

–Discúlpa...- dije frotando mis nudillos.

–Tranquila, de hecho no me molesto- contesto aquel chico.

–Amm... Emily- dije estrechando su mano.

–Kyle, me llamo Kyle- me dio una sonrisa y solo me sonrojé.

–Eh... me tengo que bajar, mi amiga debe de estar buscando.

–Claro, un gusto Emily.- habló y yo solo caminé nerviosa a la salida.

Pfff no puedo pensar en chicos, le prometí a Tom esperarlo. C-como...

–Tardaste mucho- dijo Jane cruzada de brazos.

–Pff discúlpame, me quedé hablando con un chico.

–Uh...era guapo?- dijo picoteando mis costillas.

–Cierra la boca Jane, no... digo, si, si era guapo, pero ya, no pasó nada más. ¿OK?

–uhg... esta bien.- Salimos del aeropuerto, a donde se supone que iríamos?

–Estuve investigando, unos departamentos están cerca; son bellisimos y están grandes y baratos!!- dijo buscando la dirección en el papel.

–Perfecto, vamos!

• 𝙅𝙪𝙨𝙩 𝙢𝙚 𝙖𝙣𝙙 𝙮𝙤𝙪... ● // Tom kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora