Ya era tarde, todo el día estuve fuera de casa, no sabía a que lugar ir, los chicos siempre estaban fuera de casa y Peter, ya estaba con Jane, no podía ir con ellos de mal tercio.
No me quedó otra opción que ir a casa, evitando a Tom, si es que estaba ahí.
Llegué a casa, quité mi abrigo y lo colgué, tenía nervios de ver a Tom, aún no estaba contenta con el, lo que me dijo... realmente me dolió, y ahora iba a explicarme algo y yo no se lo permití.
(....)
Saqué un paquete de galletas, lo abrí y me senté en la barra a cenar. Pero en eso una puerta se cerró, me asusté, pero recordé que aquí vivíamos 2 personas.
Me asomé y vi a Tom, saliendo del baño. Cambié la vista de mi mirada, seguí comiendo mis galletas, hasta que Tom me tocó el hombro y giró su cabeza para darme un beso por detrás, pero no me dejé, me hice a un lado y el beso se depositó en mi mejilla.
–Emily.... por dios perdóname.- yo seguí ignorando, no tenía ganas de discutir de nuevo, con el.
–No me harás caso?? Joder Jones, Mírame!- se exaltó al ver que yo no lo miraba, ni le dirigía la palabra.
–Hazlo!- de un golpe resonó la mesa, provocando que yo diera un pequeño salto, no permitiría que hiciera eso.
–No me hables así, idiota!!- me levanté de la silla y le alcé la voz.
–Hasta cuando seguirás así?? No me dejas explicarte Emily!
–Ya me cansé, de que siempre tienes que estar dando explicaciones, basta Tom!!
–Tienes que oírme, por favor.
–Si tienes dudas de casarte, no me lo hubieras pedido.
–No es así, solo que..-
–En serio, déjame en paz.
–No, linda... espera
Me metí a mi habitación, cerré la puerta y me tire a la cama, para dormir, que seguirá pasando...? ¿Que hice mal, para que Tom dijera eso..?
Lloré en mi almohada, mientras la abrazaba, sentía dolor y como mi corazón se comprimia. Me quedé muy dormida, no quería seguir pensando en eso.
(....)
Al día siguiente, salí muy temprano, antes vi a Tom dormir en un cuarto de invitados, me vestí, acomodé mi cabello y salí de casa.
Iba directo a mi trabajo, en el trayecto me topé con Kyle, un viejo amigo de aquí, el casi no estaba cerca de mi casa, solo.lo veía en el trabajo o por calles de este lado.
–Hola Kyle!!- salude con mi mano derecha.
–Hey Em..
–¿Que tal todo?
–Todo bien, ¿A ti como te va?
–Pues... mal, pero creo que pronto se solucionará.
–Que paso...?
–Nada interesante, en fin, quieres ir a comer por la tarde, todos mis amigos de aquí, están ocupados, parece que no me quieren ver.
–No digas eso, tal vez estén haciendo algo importante.
–Si...
–¿A que lugar vamos?
–No lo se, mmm ya se.
–Pues te sigo, solo qje después de nuestro turno.
–Obvio, nos vemos en unas horas.
–Cuídate.
ESTÁS LEYENDO
• 𝙅𝙪𝙨𝙩 𝙢𝙚 𝙖𝙣𝙙 𝙮𝙤𝙪... ● // Tom kaulitz
FanficReuniéndose una vez más, conectando sus almas, reencuentro de amor, risas, a ella lo único que le faltaba, era a su querido Tom. Manter aquella rosa de pie y no dejar que se secara, amarse a hasta quedar sin vida y amarse en cada universo... "Emily...