La posición incomoda en la que estaba me hizo despertar, la mitad del cuerpo me dolía por haber dormido toda la noche de un lado. Voltee al otro lado para ver su Tom estaba ahí, efectivamente si estaba, profundamente dormido.Me levanté silenciosamente y recordé lo que había pasado. Creo que ya estábamos contentos, de verdad no quería decirle lo que paso con Kyle hace años, así que no debería decirle, no es nada importante, aunque sigue siendo una mentira.
(...)
Salí de casa y decidí visitar a Bill, preguntarle si el sabía algo de lo que dijo Tom.
Llegué y toqué el timbre, una asistente me abrió las puertas y yo entré.
‐Hola linda! ¿Que haces por aquí?- recibí un abrazo de Bill y lo le correspondí.
–Helouu, estoy bien, solo vine a visitarte y platicar.
–Perfecto, tengo esta mañana libre? En un rato me voy.
–Bueno..- suspiré y me senté en un sofá.
–Y ese suspiro.., ¿que pasa Em?
–La verdad no estoy bien, no se que hacer. Es que... hace días, discutí con Tom, me dijo que tenia dudas de casarse conmigo.
–El dijo eso?!!
–Si, n-no se por que lo dijo, que hice mal
–¿Dejaste que te explicara..?
–Pero explicarme que..?
–Oh dios, Em... El quería decirte que tenía tantas dudas de casarse contigo, no por que no te amara, si no por que... El no cree que sea la persona indicada para que estés el resto de tu vida, el jamas se sintió a tu altura, tu eres mucho para el, y eso le duele. Se paciente con el, no lo dijo con mala intención.
–Dios... y-yo..m debi escucharlo. Maldita sea!
–Ok, tranquila, ahora tu tienes que pedirle perdón..
–Lo haré, soy tan estúpida!
–Suficiente, fue un error Emily.
–Creo que tengo que irme, te agradezco todo Bill, Adiós.. - salí corriendo de ahí, sin otra palabras más que decir.
Tome un taxi, le indique el camino, en todo el trayecto iba rezando para que Tom, todavía estuviera en casa.
Abrí desesperadamente la puerta, estaba muy molesta conmigo misma, por que no deje que explicara las cosas.
–Tom! Tom..!- entré y lo miré, estaba desayunando en la mesa, mientras miraba la tv.
–¿Que pasa Emily, por que gritas??
–De verdad, perdóname yo debí escucharte, solo quiero deci-
–Hey, tranquila, más lento- Interrumpió mi frase, estaba muy alterada.
–Quiero decirte lo siento, por que no quise escucharte, tu eres suficiente para mi, no deberías de decir que eres menos.
–No entiendo Emily..
–Hablé con Bill, me dijo la verdadera razón por la cual tenías esas dudas.
–Oh... te lo dijo.
–Si, en serio, yo amo, te amo lo suficiente para casarme contigo Kaulitz...- sin más que decir, me levante de puntillas y lo besé.
Me separé de el a causa de la falta de respiración, choque mi frente con la suya y le dije en voz baja.
–Nuestra rosa sigue en pie...- Di una sonrisa levemente y el también.
ESTÁS LEYENDO
• 𝙅𝙪𝙨𝙩 𝙢𝙚 𝙖𝙣𝙙 𝙮𝙤𝙪... ● // Tom kaulitz
FanfictionReuniéndose una vez más, conectando sus almas, reencuentro de amor, risas, a ella lo único que le faltaba, era a su querido Tom. Manter aquella rosa de pie y no dejar que se secara, amarse a hasta quedar sin vida y amarse en cada universo... "Emily...