Sinceramente se que dirán, "¿Que clase de despedida de solteros es esa?" Pues si, realmente esa vez fue la única en la que cualquier hombre me pudo tener, de ahora en adelante Tom, es el único. Ok?En fin, al siguiente día me sentía tan cansada, desperté y todas las chicas estaban por toda la sala, acostados y dormidas. Las desperté a todas y nos pusimos a limpiar, ya que estaba hecho un desastre, lo bueno es que yo, no bebí y eso me ayudo a no, despertar tan mal.
–Oh dios... Emily, no quiero, mejor después de la boda vengo a limpiar.
–No, aún hay tiempo.
–Bueeno.-suspiró Anne y siguió limpiando al igual que las demás.
Terminamos y me salí de ahí, para ir a casa y saber que cosas había hecho Tom y los chicos...
Pov's Tom kaulitz
Tan ebrio estaba anoche que dormí en un sofá del antro al igual que los chicos, me levanté, afortunadamente no tenía mucho dolor de cabeza, mi chica me mataría si lo supiera.
–Ok Tom, vamos a dejarte a tu casa, la boda es en un rato.
–Si, bueno, tengo prisa.
–Aaah que pereza...- dijo Georg arrastrando sus palabras y dando un suspiro.
Noos dirigimos a mi casa, los asistentesy encargados de la boda me llamaban para preguntar cosas, les respondía y colgaba, unos de los asistentes estaban en casa, para ayudará Emily, los chicos me ayudarían a mi, no me preocupaba mucho.
Al llegar, todos entramos, Emily estaba platicando con esas personas.
–Bonita?- dije detrás suyo.
–Kaulitz! Que bien que llegaron, ¿como les fue?
–En verdad quieres que te cuente todo?
–Si- frunció el ceño y me jaló de brazo a la cocina.
–Bueno... ayer fuimos al bar famoso de aqui..., bebimos y...
–Y....?
–Pues unas chicas me bailaron, cerca...
–Ah muy bien, y tu te dejaste.
–Linda, vamos, quedamos en que se valía de todo, excepto hacer-.
–Si, si ya se... emm Ok.- se dio la vuelta pero la detuve.
–Hey... y tu? Tu que hiciste?
–Estuve con las chicas en la casa de Anne, jugamos, mmm y ya.
–Emily, no eres una niña para jugar, di la verdad.
–Bueeeno, unos strippers llegaron y me... ya sabes, solo me provocaron, nada importante.
–Aprovechada, ok, que bueno que no pasó de más.
–No, jamás.. bueno, vete a vestir, tenemos que estar ya!
–Si.
(....)
Me metí a mi habitación, muchas chicas me ayudaban, unas me peinaban, otras me maquillaban, nada exagerado. Pero yo esperaba lo más importante, el vestido que mi madre había comprado.
En eso, llegó, uh si! Entró y la saludé.
–Bueno, terminemos esta boda!- habló emocionada. Algo que siempre pedí de deseo, fue no ver a mi madre envejecer, pero era imposible, año tras año, envejecia y yo, no podía hacer nada, solo disfrutar estar con ella.
Si, pasaron horas y yo seguía en casa tratando de verme bien.
–Listo, solo falta tu vestido, linda.
ESTÁS LEYENDO
• 𝙅𝙪𝙨𝙩 𝙢𝙚 𝙖𝙣𝙙 𝙮𝙤𝙪... ● // Tom kaulitz
ФанфикReuniéndose una vez más, conectando sus almas, reencuentro de amor, risas, a ella lo único que le faltaba, era a su querido Tom. Manter aquella rosa de pie y no dejar que se secara, amarse a hasta quedar sin vida y amarse en cada universo... "Emily...