Estaba ya despierta cuando apenas, los rayos del sol pegaban en toda la habitación.Me levanté y recordé todo lo que había pasado anoche, deseaba que fuera un sueño.
Me dirigí a la cocina y desayunar, hasta que vi a Tom, sentado en una silla, mirando al vacío.
–T-tom...?- dije en voz baja
–Emily!!- se levantó rápido y se acercó a mi, con el rostro más desanimado.
Me abrazó fuerte, yo no le correspondí, solo me quedé quieta, con sentimiento en mi garganta.
–Necesito que me perdones, ayer fue la cosa más horrible que he experimentado, y fue mi culpa, no debí..
–No se trata del perdón... sino de como te comportaste ayer.
–No recuerdo muy bien, algunas cosas, ¿Que paso antes del accidente?
–En serio? no recuerdas lo que me dijiste, sobre que tenias dudas de casarte conmigo..!?- le alcé la voz ya que me molestaba demasiado lo que había dicho.
–Yo dije eso...? No, Emily linda, no se... por que lo dije.
–¿Que ocultas?- el nudo en mi garganta se hacía cada vez más grande.
–Nada! No oculto nada, estaba ebrio y drogado.
–Sabes que no puedes beber así, si sigues enfermo.. Te he cuidado 6 años...? No lo se, para que bebas así y lo tires a la basura.
–Detesto estar enfermo, todos los medicamentos y citas médicas son mucho para mi. Así que ayer bebí.
–Ayer fue la primera vez?
–No...
–Desde cuando..?
–Esa fue la tercera vez.
–Joder Tom!- hable con las manos en la cabeza de la frustración que estaba provocando.
–Estuve mal, y solo si tu me lo pides lo dejare, trataré de seguir lidiando con esto.
–Lo siento tanto....- abrazó mi cintura y su cabeza se recargó en mi hombro.
–No me convencen tus palabras, Kaulitz..- okey... mis lágrimas estaban sueltas, no lo pude contener.
–¿De que..?
–¿Que dudas tienes de casarte conmigo?- se separó de mi rápidamente y me tomó los dos hombros.
–Ninguna.- habló seguro
–No te creo.
Se quedó en seco y me miró confuso.
–Ni siquiera traes puesto mi collar...- dije examinando por dentro de su cuello, bajo la camisa.
–Me tomé una ducha y me lo quite, ¿Que tiene que ver?
–Eres un mentiroso, el collar esta en mi armario.
–¿Que...-?
– Mierda...- di la vuelta y serví un vaso con agua.
– Es que necesito explicarte Emily, quiero que me escuches, hace tiempo, yo-
–No, esta bien, creo que tiene razón, yo también tengo dudas.
–No... Emily por dios, Escúchame
–Seguramente es otro de tus engaños..- salí de ahí, fui a mi habitación para vestirme.
–No, no lo es!- le di la espalda, el odiaba si alguien hacia eso, pero esta vez no me siguió.
(....)
ESTÁS LEYENDO
• 𝙅𝙪𝙨𝙩 𝙢𝙚 𝙖𝙣𝙙 𝙮𝙤𝙪... ● // Tom kaulitz
FanfictionReuniéndose una vez más, conectando sus almas, reencuentro de amor, risas, a ella lo único que le faltaba, era a su querido Tom. Manter aquella rosa de pie y no dejar que se secara, amarse a hasta quedar sin vida y amarse en cada universo... "Emily...