Jamás había imaginado un embarazo y menos con Tom, el chico al que le derramé el jugo. Ahora absolutamente nada puede cambiar mi vida, estoy por casarme con el chico que amo desde hace 9 años.–Bonita, iré al supermercado, ¿quieres que te traiga algo de comer?
–Estoy bien, solo no se te olvide la pimienta.
–Claro...
Me quedé en casa viendo la televisión, en eso Jane llegó junto con Peter.
–Hola Em!- dijeron mientras pasaban y dejaban unas bolsas en la mesa.
–Hola chicos!, Tom no está, salio al supermercado.
–Oh bueno, trajimos comida china, espero que pueda comer el bebé.
–Graciass, ya tenia hambre..
–Bueno, antes de que te crezca esa barriga, tenemos que hacer tu despedida de soltera.' Hablo Jane, con una sonrisa en su rostro.
–Cierto... pero tenemos que planearlo.
–Solo que no se excedan...- Peter se puso celoso de las 2, ya que la despedida de solteras era algo.. interesante y loco.
–Sip- abrí mi caja que contenía comida china y empecé a comer con los palillos.
–Ok, estoy ansiosa de saber que va a ser, ese lindo bebé.
–Yo igual...
–Si es niño, lo llevare a Alemania para que vea donde creció su madre.
–Pff bueno.
–Y... ya decidieron donde será la boda??
–Ajam, será frente al mar.
–Uh que románticos...
–Sip, necesito que mi madre venga antes de la boda, quiero que este para que me ayude.
–Tranquila, llegará pronto, recuerda que tenia que terminar algo..
–Bueno...
(....)
Pase la tarde con los chicos, llegó Tom, con las bolsas de compras y un par de cervezas.
Estuvimos platicando y planeando los preparativos. La fecha ya estaba, seria en 1 semana, lo se es rápido, pero por fortuna teníamos todo, solo era cuestión de organizarlo.Peter y Jane se fueron, Tom estaba conmigo viendo una película, con la mano en mi estómago, acariciandola, sin si quiera mirar, solo hacia eso.
–¿Tienes sueño?- pregunte, ya que se veía que sus ojos se cerraban.
–Pff si, hoy estuve realmente ocupado, lo bueno es ya llegué, con las 2 personas que me hacen feliz.
–Que cursi Tom.
–¿Que tiene? Por lo menos yo si te hablo bonito.- solté una risa y le di palmadas en su espalda.
–Bueno, vamos a dormir, mañana iré a ver el bufet.
–El Dj serán los chicos.
–Hay...
–Si, se ofrecieron.
–No... podemos contratar uno, y ya que ellos toquen una canción para nosotros.
–Esta bien...
–A dormir!- me levante del sofá y Tom fue detrás mío.
–Oye... y mi beso?
–Pff- me gire y le di un beso dulce.- en eso... no se resistió más y me tomó del trasero
ESTÁS LEYENDO
• 𝙅𝙪𝙨𝙩 𝙢𝙚 𝙖𝙣𝙙 𝙮𝙤𝙪... ● // Tom kaulitz
FanfictionReuniéndose una vez más, conectando sus almas, reencuentro de amor, risas, a ella lo único que le faltaba, era a su querido Tom. Manter aquella rosa de pie y no dejar que se secara, amarse a hasta quedar sin vida y amarse en cada universo... "Emily...