Eran 3 minutos para poder entrar a la entrevista, ya estábamos maquillados y listos, Tom se notaba firme y seguro, por otra parte, yo estaba nerviosa, no era mi primera vez, ya había ido a una, con los chicos.
–Hey...., tranquila, todo saldrá bien.- El chico de trenzas tomó mi mano y la entrelazo con la suya.
–Ahg... y si digo, algo mal?
–No, esta bien.
Nos llamaron para pasar y eso hicimos.
Nos dieron la bienvenida y tomamos asiento. Esta vez la entrevista la dirigía una chica, muy guapa para ser sinceros, no me hizo sentir menos.
La chica afortunadamente hablaba nuestro idioma y quiso hacerla así. Traduciendo en el fondo lo que decíamos.
–Y bien, Tom Kaulitz con su novia Emily!!!- dio un fuerte aplauso y el y yo, solo mostramos una sonrisa.
–Así es... eh decidido mudarme con mi novia, lo pensé bien, quiero pasarme toda mi vida con ella, tal vez le pida matrimonio...- habló mirándome fijamente
–hmm, el sabe que si, es muy pronto para casarnos, pero obviamente le diré que si, el día que llegue su propuesta.- tome su mejilla por unos segundos y después la solté.
–Entonces... tenemos un juego para ustedes, se trata de que un chico va a coquetear con Emily... y veremos cuanto tiempo aguanta Tom, sin tener celos. ¿Aceptan el reto?- Me quedé sorprendida por el tipo de juego, a Tom no le gustaría eso, menos si, son chicos italianos, guapos obviamente.
–Pff yo si, el... no lo se.
–Claro, yo no soy celoso, solo que no se acerque mucho a ella.
–Bien!!, entonces traigan a Luca!
Me quedé en mi lugar, Tom tenía su mandíbula tensa, obviamente se pondría celoso, pero terminaría el juego lo más rápido posible.
–Kaulitz..., seguro? Nos podemos ir.
–Esta bien, puedo soporta-rlo.
–Si así lo deseas...- me levanté de mi lugar y me senté en una silla que estaba en medio del escenario, los fans solo gritaban y los note con intriga.
–Aqui esta, Luca será el chico que-.
–Lo se, hagamos esto..
El chico empezó a acercarse a mi oído, inhalando mi perfume con satisfacción, sus labios rozando mi piel, tocando mis muslos y jugando con mis cabellos, yo estaba realmente nerviosa, ni siquiera pude mirar a Tom, su rostro lleno de ira, que lo controlaba Uh...
De pronto, el chico se sentó en una silla yo me levanté y me acerque a él, esto no era parte del juego pero quería hacerlo. Mire a Tom rápidamente y su rostro estaba confundido y asombrado, por mis acciones.
Me acerqué a un lado de su cuello, mientras tocaba su nuca con mis dos manos, susurrando.
–Chico, solo mi lindo novio puede acercarse a mi de esa manera. Fin del juego... - me aleje rápidamente de el y me dirigí a Tom, estaba realmente furioso, pero después, enfrente de todos lo que estaban ahí, me senté en sus piernas, tomando sus dos mejillas para después besar sus suaves, labios. El se quedó quieto por mi acción tan rápida y directa, pero después me correspondió el beso, a la par de tomar mi cintura con deseo.
Emm, me separé de el, esto empezaba a ser un poco incómodo frente a la gente.
–Oh oh... creo que a Emily solo le importa un chico. Confirmamos que el joven Kaulitz controlo sus celos.
–Diré la verdad, estuve a punto de golpearlo, perdón Luca.- el de trenzas soltó una risa nerviosa.
–Bien bien, yo no me deje.- hable mitando a todos.
Después de una hora, terminamos la entrevista y salimos de ahí. Subimos al auto y nos metimos.
–Emily, que diablos le dijiste al chico, en el oido?
–Celoso?
–Dímelo...
–Solo le deje en claro una cosa..
–Ahh si? ¿Que eres mía?
–Algo así.- le di una sonrisa pícara para después abrocharme el cinturón de seguridad.
–Eso es...- como no era de esperarse, el tomó mi trasero y lo apretó varias veces, mientras beso rápidamente mi cuello.
–Ay linda, como te amo...- recargó su cabeza en mi hombro y yo solo acaricie su espalda.
–Que cursi...
–Si, solo no le digas a la banda, que soy así. Se burlarán.
–De acuerdo...- resople y solo nos quedamos en esa posición por unos segundos.
(....)
Llegamos a casa, estaba muy cansada y solo me recosté en el sofá.
–Quires algo de comer? - pregunto mientras se colocaba una chaqueta
–Uh si, unas gomitas!!
–Bien, no tardo! - el bajo del edificio, iba en busca de una pequeña tienda donde hubieran, gomitas.
Me quedé en casa, en el sofa mientras miraba un programa de televisión, en unos segundos comencé a sentirme mareada, había un mal olor aqui, decidí levantarme para averiguarlo.
Al entrar a todas las habitaciones, no habia nada, solo me faltaba revisar la cocina, efectivamente el olor provenía de ahi, una fuga de gas. Era imposible, no estuvimos todo el día a casa.
Trate de cerrar la llave, mi cuerpo se devilitaba al caminar, tosía con frecuencia, logre cerrarla, pero después me tire al piso. Todo se hizo eterno, la llegada de Tom, tratar de llegar a la puerta de la salida, pero no lo logré...
Después de tan solo minutos, seguía consiente, pero sin poder moverme. En eso llego Tom, abrio la puerta diciendo algo, pero no logre escucharlo, tiro una bolsa de plástico al suelo y corrió hacia mi, yo tenía mi vista nublada y mu garganta me irritaba.
–Emily!!! No te cierres lo ojos, hey!!- me cargó rápidamente y me llevó hacia afuera, bajo las escaleras esta vez, no se iba a esperar a que llegara el ascensor.
–Oh dios..., me siento drogada- hable con voz baja y con los ojos entrecerrados.
–Si, imagínate eso, imagina que somos tu y yo drogandonos, como la primera vez, ¿recuerdas? Después me diste un beso, te tuviste que levantar de puntillas para dármelo.
–Es verdad.... aun me tengo que levantar de puntillas.
–Si...- El iba caminando los más rápido, pero con precaución, finalmente llegamos a la salida y me metió al auto, en la parte de atrás.
Arrancó el auto y aceleró para llevarme a un hospital, pude notar su desesperación para llegar, todo había pasado tan rápido... hace unos momentos estaba besándome con el chico que amaba.
–My little star, the one that shines more than three suns together...- De pronto comenzó a cantar, tratando de controlar sus nervios por mi.
Yo no logre seguir con la canción, por más que quisiera mi garganta no daba para más. Solo pude sonreír ante su melodía.
Hanny
Holaa, ok ya se viene lo más fuerte, nadie morirá esta vez (aclaro) jajaj, solo disfruten el final, de esta linda historia. Una disculpa si hay errores ortográficos. No olviden votar.
Las quiero!!!.💞
ESTÁS LEYENDO
• 𝙅𝙪𝙨𝙩 𝙢𝙚 𝙖𝙣𝙙 𝙮𝙤𝙪... ● // Tom kaulitz
FanfictionReuniéndose una vez más, conectando sus almas, reencuentro de amor, risas, a ella lo único que le faltaba, era a su querido Tom. Manter aquella rosa de pie y no dejar que se secara, amarse a hasta quedar sin vida y amarse en cada universo... "Emily...