Ayude a los chicos, era el día de su último concierto del año.–Y si me equivoco?- preguntó Tom con nervios y sosteniendo su guitarra.
–Kaulitz.... todo saldrá bien, siempre lo haces bien.
–Aparento estar tranquilo, pero es el último y quiero que todos estén felices y se diviertan.
–Mira...- tomé su guitarra y la besé, mi brillo labial quedó marcado en aquella guitarra.
Así estaré contigo en el escenario..
–Es increíble la manera en la que me calmas... tu sonrisa me tranquiliza.
–Suerte..
–Los amo, todos mis toques serán para ustedes.
–Te amo, loco...
–Y yo más...
Pasaron al escenario y todo el público Gritó, que orgullo verlos de esa manera. Yo estaba a un lado, viendo todo. Comenzó, Bill inició la canción al igual que los demás. No dejaba de mirar a Tom, tan guapo musculoso y talentoso, tocar la guitarra con emoción y alegría.
Por un momento me ganó el sentimiento, y las lagrimas recorrieron mis mejillas hacia abajo. Era un gran deja vu, como la primera vez que lo vi tocar de esa manera, justo aquí..
Pasaron algunas horas hasta que terminó, ellos bajaron a firmar autógrafos y tomarse selfies con sus fans.
Yo me quedé adentro platicando con unas personas. Los podía ver desde una pantalla.
Finalmente Tom regreso conmigo y me abrazó.
–Lo hicimos, dimos todo!!
–Y fue grandioso, todos están llorando, mira...- señale a su público mencionado.
–No se si celebrar o llorar..
–Las dos están bien..
–Uhg los amo tanto...- con sus dos manos grandes, tomó mi cuello y me besó los labios con dulzura. Mientras que yo eleve mu rostro para estar a su altura.
–Y Nosotros??? - hablaron los chicos con los brazos cruzados.
–Oh chicos, estuvieron increible, siempre lo han hecho excelente, la gente los ama y los adora.- me dirigí hacia ellos con los brazos estirados, en señal de dar un gran abrazo.
–Gracias... ahora tomaremos un gran descanso...
–Tendrán bastante tiempo para escribir más canciones.
–Sip..
En eso di la vuelta, pero un dolor en mi vientre apareció de la nada, provocando un quejido.
–Ahg!!- me senté de rodillas en el piso mientras trataba de calmarme.
–Emily!! Que pasa??- preguntaron todos.
–Me duele... maldita sea Nick, ¿Por que ahora??- dolia mucho, tuve que inhalar y exhalar para reducir el dolor, pero no funcionó.
–Dios, esta por salir, un auto!!- Grito Bill para llevarnos lo más pronto al hospital.
–Jones, respira... todo estará bien.- mi chico tomó mi mano y la apreto fuertemente para sentirme segura
Caminamos al auto y entré, todos iban con nosotros, literalmente.
–Mierda!! Aceleren...- dije frustrada.
–No podemos...
–Emily, trajimos estas dos maletas, cual es la del bebé?- pregunto Georg.
ESTÁS LEYENDO
• 𝙅𝙪𝙨𝙩 𝙢𝙚 𝙖𝙣𝙙 𝙮𝙤𝙪... ● // Tom kaulitz
FanfictionReuniéndose una vez más, conectando sus almas, reencuentro de amor, risas, a ella lo único que le faltaba, era a su querido Tom. Manter aquella rosa de pie y no dejar que se secara, amarse a hasta quedar sin vida y amarse en cada universo... "Emily...