▪︎ One day ▪︎

801 74 13
                                    

Las semanas pasaron y por fin, decidí llamar a mi madre, contarle la noticia, al igual que a Jane y Peter. Ellos se lo tomaron muy felices, todos estaban emocionados, yo deseaba que la boda fuera lo más rápido.

–Tom!!, mi madre quiere venir a vernos, este jueves.- dije con entusiasmo.

–Genial!! Me encanta la idea, ahora me tengo que ir, el ensayo esta por comenzar, te quiero linda.- salió con una carpeta en mano y me quede sola en casa.

Aun no sabía nada sobre las bodas, no sabía que era primero, el vestido, el salón, o los invitados...

Tenía varias cosas pendientes, hasta mi trabajo, me había olvidado por completo...

Me arregle para salir, quería ir de compras y distraerme de mi aburrimiento.

(...)

Al llegar a casa, Tom estaba acostado en el sofá, con una cerveza en mano mientras anotaba algo en una libreta.

–Kaulitz, llegaste temprano...

–Si, hoy los chicos quisieron terminar antes. Y tu? ¿A donde fuiste?

–Oh fui al centro comercial, estaba aburrida.

–Yo te puedo quitar el aburrimiento...- dijo mientras dejaba todo lo que estaba haciendo y se levantaba.

–Ookey, no, hoy no.

–Linda, has pensado que ese día no usamos protección...

–Y...?

–no me molestaría tener a una mini Emily, o un mini Tom, guapos, obviamente.

–Mmm no lo se, ni siquiera esta planeada la boda.

–Es verdad, pero si llega, seré muy feliz!!-de pronto me tomó de los costados y me Atacó de besos en el rostro.

–Bieen, mejor vamos a dormir, mañana tenemos que organizar todo.

–Claro, descansa bonita.


Estábamos acostados en la cama, abrazando uno al otro, o tenía en mis brazos, una vez más y eos estaba bien, se sentía bien...

(...)

Al siguiente día, nos levantamos y nos dirigimos a un restaurante de parte de Tom, el quería llevarme a desayunar y accedí.

–Emily, donde están mis pantalones negros?!- Grito mimetsras sacba ropa de los cajones y la tiraba al piso.

–En el baño!!- hablé mientras me maquillaba.

–Uhg... no están, todos están sucios.

–No es posible Kaulitz, tenemos una lavadora y tiene miles de pantalones.

–Ahora?

–No lo se... es tu problema.

–Carajo...

–Hey, tienes tus pantalones de abuelo?

–De abuelo??

–Sii, los enormes y anchos...

–Emily, no llevaré eso al restaurante, ese estilo ya pasó.

–Entonces no iras.

–De acuerdo, me los pondré, solo por que tengo hambre.

–Eso es, vamos!!

Se los puso y al verlo, me dio mucha nostalgia se veía igual a su antigua etapa. Solo que faltaban sus trenzas.

• 𝙅𝙪𝙨𝙩 𝙢𝙚 𝙖𝙣𝙙 𝙮𝙤𝙪... ● // Tom kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora