Extra ★

609 74 23
                                    


Parece que el lo predijo, vimos a Nick crecer, tenía 23 años, ya era un adulto. Tom se juvilo de su banda, ya no estaba en edad de seguir tocando, el doctor le recomendó que no lo hiciera, problemas de la cabeza, le dolió mucho aceptarlo, pero estuve con el, en cada momento. La banda ya no existía, ahora solo quedabn recuerdos, todos tenían a su propia familia.

Lamentablemente nada dura para siempre, ya que mi madre falleció hace 2 años, ella siempre venía a ver a Nick, le daba obsequios, Nick amaba a mi madre, siempre le leía cuentos y le mostraba sus cosas personales, a él le afectó su muerte, pero poco a poco está mejor. Yo también extraño a mi madre, Peter más..  era como una parte en mi, se hubiera ido.

[...]

–Mamá,  saldre con los chicos. Llego al rato.

–Nick.... ya no eres un adolescente, pero esta bien que nos avises.

–Te amo ma, dile a papá.

–Claro, cuídate!

(...)

–Jones! Mira esto.- Tom estaba en el ático, sacando cosas viejas  me llamó y fui.

–¿Que pasa?

–Mira...- sacó una foto nuestra, era cuando eramos adolescentes, la vez  me dedicó  un solo, ese día fue increíble. Nos veíamos bien, los dos de chaquetas de cuero negras.

–Desde aquí me mirabas así eh...- era cierto, el aquella foto lo veía hacia arriba, como si fuera algún tipo de arte.

–Cállate...

–Te ves preciosa.

–Bueno, ¿por que tenemos tantas fotos nuestras?

–Los chicos las tomaban, creo que fue un regalo de bodas que jamás abrimos.

–Dios mio...

–Mira! Una cámara.

–Tendrá videos nuestros?

–Es lo más probable.- encendió la cámara, entramos a fotos y vimos muchas fotos nuestras, la mayoría eran cuando estábamos distraídos, o Tom durmiendo en mis piernas.

Había un videos en especial que nos llamó la atención.

–Veamos....

Pusimos play a aquel video, al parecer era una fiesta.

"What is love..?"

"Oh baby don't hurt me...:

"No mooooree"

Éramos nosotros borrachos, cantando sin pena sobre una mesa.

–No puede ser...

–Le enseñaremos esto a tu hijo.

–Que mal ejemplo.

–No... es solo nuestra adolescencia.

–Como lo extraño...

–Bueno, que bien que encontramos todo esto, no pienso olvidarlo.

–Uuh esta foto, recuerdo que me llevaste a la presentación de sus premios.- le mostré la foto, era yo con Bill platicando en unos asientos.

–Sip, siempre te llevé conmigo.

–Ok... suficiente, la cena se quemará.

–Que harás?

–Bajar y terminarlo.

–Me refiero a la comida Tontina.

–Lo sé... Nick quiso comer lasaña.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

• 𝙅𝙪𝙨𝙩 𝙢𝙚 𝙖𝙣𝙙 𝙮𝙤𝙪... ● // Tom kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora