Comenzamos a comer, al terminar, bebimos y bebimos hasta quedar ebrios.
–Tengo una idea!!- dijo Bill arrastrando sus palabras.
–Ohhh tenemos la misma idea?- hablé con la botella en mano.
–Karaoke!!- Los dos ha lados al mismo tiempo y tome las llaves del auto.
–Dalee, quiero ver a George cantar.- Todos salimos al auto, el único sobrio era Tom, el siempre nos cuidaba.
Tom condujo, llegamos a un "bar" donde había karaoke.
–Bien, yo canto!- Bill tomo el micrófono, afortunadamente nadie estaba en ese lugar.
–Cantanos, con tu bella voz!!.
Todos estábamos muy eufóricos, reíamos y al terminar, todos votaron para que Tom y yo cantaramos.
–Eso!! El micrófono es suyo chicos!
–Cuál quieres cantar?- pregunte dirigiéndome a Tom.
–Recuerdas cuando cantamos en un karaoke, hace algunos años, estando ebrios.
–Como olvidarlo....-
–Bien, esta vez será diferente- Estábamos lo suficientemente activos para cantar, y eso hicimos.
Pasaron algunas horas, creo que llegamos al punto de estar agotados, para ir a dormir.
Tom decidió llevar a los chicos, a sus casas, ellos no podían hacerlo estando ebrios.
–Me la pase genial, extrañaba esto chicos...
–Nosotros también, nos veremos pronto, Em!
–Si, cuídense mucho.
(...)
Al llegar a casa, Tom me ayudó a mantenerme de pie, para poder entrar a casa.
–No te dejaré que bebas así. De nuevo..- habló quitando su chaqueta.
–Hmm como digas.- llegue a mi habitación y tire mi cuerpo en la cama, sin siquiera cambiar mi ropa.
–Emily... ponte la pijama.
–Mm nop
–Bien...- rodeo los ojos y el se metió a la cama, conmigo mientras me abr
azaba, con sus brazos cálidos.–Linda...
–¿Si?
–Mañana te tengo una sorpresa.
–Hmm me encantan tus sorpresas.
–Lo se, espero y te guste..
–Ya veremos..- bostecé y cerré mis ojos.
Al día siguiente despertamos, nos vestimos, desayunamos y por la tarde nos preparamos para la gran sorpresa de Tom.
–Que tal te sientes?- pregunto guardando algo en sus pantalones.
–Bien, de suerte mi cabeza no revienta.
–Hmm bien.
–Sip, ya estoy lista.
–Bonita...
–¿Que pasa?
–¿Recuerdas la vez que... te escribí cartas?, las leíste?
–Jamás lo olvidaría, tus palabra hicieron que mi corazón dejó de latir por microsegundos.
–Perdóname, aún no me perdono haberte hecho eso.. pero, se que debo hacer para recompensarlo.
ESTÁS LEYENDO
• 𝙅𝙪𝙨𝙩 𝙢𝙚 𝙖𝙣𝙙 𝙮𝙤𝙪... ● // Tom kaulitz
Fiksi PenggemarReuniéndose una vez más, conectando sus almas, reencuentro de amor, risas, a ella lo único que le faltaba, era a su querido Tom. Manter aquella rosa de pie y no dejar que se secara, amarse a hasta quedar sin vida y amarse en cada universo... "Emily...